Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Auxilio 3D

Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 07:37 pm
Saludos amigos de Cristalab, quiero pedirles por favor si alguien de los expertos de esta gran pagina web puede ayudarme y orientarme en como podria obtener una imagen como la presentada a continuación pero con el número 35 dentro, la idea la tengo clara y lo he intentado trabajando en photoshop y corel, he incluso en Ilustrator que es en donde más me he acercado pero en realidad estoy iniciando en su uso asi que por eso solicito su orientación.
En resumen entonces lo que quisiera es si alguien en su respuesta puede decirme en que programa y como puedo lograr una imagen parecida a la presentada en esta pregunta pero con el numero 35 incrustado y con cualquier tipografía, gracias anticipadas a quien se tome la molestia de responder.
Esta es la imagen que me ha inspirado :D
[img]http://l4c.me/fotos/chivas23/esfera-chivas23[/img]

Por chivas23

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2009 02:34 am
con el swift 3D no intentaste?? no es muy complicado de usar

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2009 03:49 am
Podes hacerlo con Swift 3D, primero hacer el relieve de la esfera, apicarle textura, profundidad y luz, despues incorpora un texto, haciendo un efecto como que quede incrustado, lo que en realidad serian dos objetos, pero con efecto de uno solo, cuando los tengas listo exportala a 3ds si tenes autocad o 3ds max, sino a papervision 3d.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2009 02:32 pm
Con ilustrator se puede hacer, y no es dificil. La imagen no tiene pinta de haberse hecho en 3D. ponela en ilustrator como referencia, y los colores no es mas que 3 degradados radiales, uno de amarillo a verde para la superficie, uno para las sombras del gris, y otro para los brillos de los bordes..
Suerte con eso =)

Por Jinik

41 de clabLevel



 

Buenos Aires, Argentina

opera
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2009 02:34 pm
Me falto, para el numero incrustrado, podes usar los efectos 3D que trae el programa..

Por Jinik

41 de clabLevel



 

Buenos Aires, Argentina

opera
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2009 04:38 pm

Jinik escribió:

Con ilustrator se puede hacer, y no es dificil. La imagen no tiene pinta de haberse hecho en 3D. ponela en ilustrator como referencia, y los colores no es mas que 3 degradados radiales, uno de amarillo a verde para la superficie, uno para las sombras del gris, y otro para los brillos de los bordes..
Suerte con eso =)


Tiene razon no parece generado en algun programa 3d. Es solo manejo de vectores con mallas de degradado (herramienta que maneja tanto Illustrator como Corel) ahora que si te quieres complicar un poco mas la vida pero optener mejores resultados utiliza algun programa que genere imagenes tridimencionales, blende o 3ds max (hay muchos tutoriales sobre ellos en la web)

Por arcangel198

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2009 05:31 pm
Ok muchas gracias por los aportes, pero alguno de ustedes podría hacer un ejemplo de como hacerlo, les digo que soy nuevo en el manejo de AI y pues les agradecería mucho si alguien se tomará la molestia de ejemplificarlo en alguno de los tutoriales o el blog y de nuevo muchas gracias por los tips.

Por chivas23

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2009 07:32 am


Tube un rato y se me dio por ver como salia, esta hecho en ilustrator..
No pude hacer que el numero este incrustado, porque no encontre la vuelta para darle el efecto, pero llegue a eso..
Decime para que lo necesitas y me pedis el .ai
Saludos =)

Por Jinik

41 de clabLevel



 

Buenos Aires, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2009 07:41 am
Perdon por el repost, pero se me rompio el link y no encuentro como borrar el mensaje :B

Por Jinik

41 de clabLevel



 

Buenos Aires, Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.