Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con cirílico y campo de texto creado con AS2

Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2009 08:53 am
Hola a todos,

tengo un problemilla y por más que investigo no llego a ninguna parte. Tengo una aplicación que admite diferentes idiomas (francés,español,inglés..) y ahora tengo que incluir el cirílico. En el caso de campos de texto creados a mano con embeber el idioma vale, pero mi problema resulta a la hora de escribir en un campo input (creado mediante código) que salen cosas del tipo: 1: 3: , en lugar de los caracteres cirílicos.

Cambié el idioma del Windows, del explorer y del teclado a ruso y seguía en las mismas (salvo que en otros programas, como el WorPad , ya escribía en ruso). Tengo instalada la fuente Arial True Type (compatible con cirílico). :|

¿Alguien puede ayudarme? GRACIAS

Por malenka_x

54 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2009 04:49 pm
Intenta agregar los carácteres cirílicos (si el campo de texto es dinámico) en el panel de propiedades---> incorporar.
Allí sale la opción de agregar el cirílico (499 glyphs).
Ojalá sea esa la solución.
Salu2!

Por Zbor

7 de clabLevel



 

Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2009 08:29 am

Zbor escribió:

Intenta agregar los carácteres cirílicos (si el campo de texto es dinámico) en el panel de propiedades---> incorporar.
Allí sale la opción de agregar el cirílico (499 glyphs).
Ojalá sea esa la solución.
Salu2!


Me temo que esta no es la solución porque mi caja de input está creada mediante código y lo que tñu dices funciona para las cajas creadas en el escenario mediante la herramienta de texto, y luego añadiendo desde el panel de propiedades lo que dices, pero gracias de todas formas :cry:

Por malenka_x

54 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2009 09:46 pm

malenka_x escribió:

Zbor escribió:

Intenta agregar los carácteres cirílicos (si el campo de texto es dinámico) en el panel de propiedades---> incorporar.
Allí sale la opción de agregar el cirílico (499 glyphs).
Ojalá sea esa la solución.
Salu2!


Me temo que esta no es la solución porque mi caja de input está creada mediante código y lo que tñu dices funciona para las cajas creadas en el escenario mediante la herramienta de texto, y luego añadiendo desde el panel de propiedades lo que dices, pero gracias de todas formas :cry:
ok, no hay de qué, no soy muy experto en flash pero si entre mis colegas hay alguno que sepa la respuesta te la haré saber.
)ojalá no sea muy tarde) lol

Por Zbor

7 de clabLevel



 

Chile

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.