Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pagina web personal

Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2009 06:33 am
Hola clabers!
Hoy quiero mostrarles mi portafolio, que es desarrollado con flash y xml. Publique un tip de como hacerlo. Les agradecería que opinaran y sin más que decir la url:

http://www.sforero.net

Gracias!

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2009 08:49 am
orale amigo hay la llevas, solo en contactarte, no es muy como el que te salga el Outlook express, mejor ponte un formulario de contacto de flash con PHP, no es muy dificil y le das un buen aspecto. sigue aprendiendo

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2009 02:29 pm
Se como hacerlo...acaso no miraste las web que hice??...estoy mejorando eso. Gracias por tu comentario.

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2009 05:43 pm

sforero escribió:

Se como hacerlo...acaso no miraste las web que hice??


A ver a ver era un comentario, tranquilo :P

Con respecto a la web, a mi me parece que está bien, sobretodo porque a mí me gustan así simples, sin mucho contenido ni colores, pero eso ya es apreciación de cada quien.

Más bien hay algunos detalles que podrías mejorar.. por ejemplo, podrías agregarle un evento mouse wheel a la barra deslizadora y también moverla un poco a la derecha para que no esté tan pegada al contenido ( y con esto también mover a la misma proporción el área de contacto de arriba).

No entendí muy bien el por qué de colocar esos logos arriba, uno de ellos (el de Miqueloff.com) es un trabajo tuyo.. pero el otro de VIIXII.com qué es? .. y los de Cristalab y Maestros del Web tampoco les veo sentido que estén ahí.. si son enlaces por "amistad" deberías colocarlo ya que -a primera vista- parecen proyectos tuyos..

Pues nada, solo eso.. más bien anda pensando en cómo le vas a hacer cuando tengas más trabajos, ya que por ahora siendo pocos no hay mucho problema pero cuando crezca tu portafolio va a ser un poco molesto ver una lista tan larga de contenido :)

Saludos.

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2009 06:19 pm
:lol: Hola randich,
Tienes razón lo del mouse event lo estoy integrando, voy a hacerlo mas grande, como el de rosvel, y pues lo de los links de amistad no se como solucionarlo, me podrías ayudar con un idea please...eso me esta dando vueltas en mi cabeza. Gracias!

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2009 03:59 pm
Hola Santiago, vi que arreglaste la web.. está mucho mejor, buen trabajo :wink:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2009 04:47 pm
Gracias amigo!!....pero cualquier sugerencia es recibida ;) Gracias

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.