Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

opincion sobre mis trabajos

Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 08:06 am
BUENAS me llamo Sebastián Martínez escribo desde argentina (Buenos Aires) y hace mas de 15 años me dedico al diseño gráfico y 9 al electrónico. Trabajo para estudios o agencias de diseño cuando les desborda el trabajo ademas hago desarrollos para empresas en forma particular.
Mi modalidad es online y trabajo con transferencia bancaria o paypal. Creo o me considero que no soy ningún improvisado y soy muy competitivo en en el tema costos o precios.
Puedo trabajar por horas, por proyectos o por presupuestos asignados. Espero les guste el trabajo que dejo y a los que no se entiende perfectamente. Por favor dejen sus comentarios y recomendacines. Muchas gracias!!! y suerte!
























Por sebastianm2002

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 10:02 am
wow ...

se ve que tenes larga experiencia en estos trabajitos amigo .

La verdad que me gusto mucho todas las convinaciones de colores.

Menos en la de "juegosguia" que me parece demasiado chillon muchos colores, el resto me parecen buenisimas.

Te felicito amigo :)

Por Sepultura

60 de clabLevel



 

www.cultosiniestro.com.ar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 04:51 pm
Se ven muy bien tus trabajos

solo creo que para poder mejorar la critica y ver mas seria mejor que agregues las URL de donde poder verlos y vivirlos en experiencia propia.

Saludos.

Por grako

20 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 07:32 pm

grako escribió:

Se ven muy bien tus trabajos

solo creo que para poder mejorar la critica y ver mas seria mejor que agregues las URL de donde poder verlos y vivirlos en experiencia propia.

Saludos.


pues si no es tonto muestro amigo, para que quieres la url? para piratearle algo?

muy buenos trabajos =) habria que revisar que tan semánticas y optimizadas estan las webs.

Por mikaeli

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2009 01:06 am

Mikaeli escribió:

pues si no es tonto muestro amigo, para que quieres la url? para piratearle algo?

muy buenos trabajos =) habria que revisar que tan semánticas y optimizadas estan las webs.


Haber Mikaeli, que tu estes acostumbrado a volarte diseños y no saber realizar una critica constructiva no es mi problema, ya que no solo se toma en cuenta lo vizual en una pagina si no también lo funcional, en ningun momento se digo que fueran malos los trabajos sino todo lo contrario.

Asi es que Mikaeli, se mas concreto en tus criticas y no te bases en otra para poder escribir algo y para colmo sin ser util a la comunidad. :roll:

Por grako

20 de clabLevel



 

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2009 01:49 am

Sepultura escribió:

wow ...

se ve que tenes larga experiencia en estos trabajitos amigo .

La verdad que me gusto mucho todas las convinaciones de colores.

Menos en la de "juegosguia" que me parece demasiado chillon muchos colores, el resto me parecen buenisimas.

Te felicito amigo :)


GRACIAS amigo si es cierto es colorido y llamativo pero creo que funciona con la temática del sitio. Ademas no se olviden que algunas veces estamos atados o limitados al gusto del cliente. Pero tratamos de hacer lo mejor y sobre todo que funcione. SALUDOS.

Por sebastianm2002

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2009 02:05 am
BUENO muchas gracias voy a recopilar algunos enlaces y publicar, algunos de estos son solo mascotas e ilustraciones + 3D otros son WORDPRESS que todavía estan en desarrollo y otros ya estuvieron cargados!! hay alguno que son flash etc. pero una vez mas gracias

Por sebastianm2002

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2009 02:16 am
Me gusta tu trabajo, se nota que desde hace rato lo haces, me gusta en especial 3Sientos, seria bueno ver las paginas en funcionamiento pero esta muy bien te felicito.

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2009 02:37 am
Gracias el de 3cientos esta offline ahora lo subo a mi servidor y los muestro.
gracias.!

Por sebastianm2002

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2009 03:08 am
hola, que bueno que mostras tus trabajos :) la próxima vez cuida de poner un titulo al post mas pertinente, qeu no sea un clasificado, este foro es para criticas y comentarios acerca de los trabajos. Y evita escribir en mayúsculas ya que en Internet eso significa que estas gritando.

por lo demás buena suerte!

titulo editado.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.