Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Esta es mi "web-espositorio"

Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2009 05:03 pm
Bueno, esta es mi segunda web con flash y mi primera web con AS3 ... mas que nada, no tiene ciencia en cuanto a programacion, es meramente exposicion de mis diseños .

Y de paso aprovecho para preguntarles si mi pagina se ve bien, es decir no hay superposicion de imagenes, o cosas raras ... un par de imagenes se que tienen las coordenadas como el culo y se ven un poco desencuadradas, tambien me falta añadir preloaders y bajarle un poco el peso a la web, pero la base esta.

Esto lo pregunto porque yo en firefox la veo bien, mi viejo en su ordenador, tiene IE y la ve bien, PERO MI MUJER LA VE EN SU COMPU CON IE y la ve mal ...

Bueno aca va :

http://www.cultosiniestro.com.ar

Por Sepultura

60 de clabLevel



 

www.cultosiniestro.com.ar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2009 06:48 pm
unas cotitas a tener en cuenta.

debes cuidar algunas cosas de usabilidad:
la pantalla de inicio esta de mas, directamente presenta la info del site sin tener que haer un enter site.
la navegacion invisible no es usable, te conviene presentar un menu con las secciones del sitio.
la tipografia esta muy rara y chica, el rojo sobre gris es poco legible y encima al estar inclinada menos se lee.

la grafica general se ve bien, pero trabajaria mas en la presentacion de los trabajos y en los thumbnails.

espero te sirva. saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2009 07:39 pm
Muchisimas gracias por tus consejos Mariux .

Los voy a tener en cuenta .

Pudistes ver bien la web vos, o tuvistes algun problema ?

Por Sepultura

60 de clabLevel



 

www.cultosiniestro.com.ar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2009 07:42 pm
sin problemas, en firefox e IE7
solo que en ambas las fotos tapan el "designed" de abajo.

saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2009 07:48 pm
oki, gracias, entonces debe ser la computadora de mi mujer ...

jejeje, me deschavastes el tag :(

Por Sepultura

60 de clabLevel



 

www.cultosiniestro.com.ar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 05:27 pm
Hola te comento algunos errores que encontre.

Creo que falta un poco mas de facilidad de encontrar los botones para aquellos que no son tan habituales a la web, ya que en si se ven mas como diseño que como links.

Al presionar el link del lado derecho aparece bien, sin embargo cuando presionas el del lado Izquierdo solo oculta el de la derecha y se debe de volver a presionar para que salga el menú, esto podría pensarse que no tiene acción para aquellos desesperados.

Por otro lado bien el diseño, sin embago son poco faciles de leer los submenos la verdad es q en mi monitor con la resolución de 1600*1200 y en otro de 1200*1024 apenas se ven y ni se alcansan a distinguir bien cuesta un poco de trabajo leerlos.

Respecto a las imágenes me parecen muy padres, sin embargo creo que en la forma que aparecen no es la mejor le podrías dar un poco mas de efecto y tomar en cuenta que va a pasar cuando desees agregar mas, en donde las vas a colocar ???

Esta es una web de catálogos de productos www.uruspiel.com ahí te darás cuenta como hago que aparezcan las imágenes, con un efecto mas suave y sobre todo que carga un xml, es decir que si quieres agregar o quitar realmente es muy sencillo y sin necesidad de tocar el .fla, hay muchos ejemplo por aquí en cristalab de como hacer ese tipo de galerías que le ayudarían a tu web, puedes buscarlo como galerías dinámicas.

Respecto al color, la combinación se me hace un poco cargada, quizá manejaría en lugar de rojo un guinda y solo cuando estén sobre dichos elementos el rojo vivo para que resalten y no lastime la vista ni sea cansado leerlo :wink:

Felicidades y espero que te sea util lo anterior

Saludos. :cool:

Por grako

20 de clabLevel



 

Mexico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 08:07 pm
me pidio descargar un plugin y mejor cerre la página, mejor creala en xhtml y css, con standares web para que mas usuarios podamos verla

Por mikaeli

18 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.