Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hosting con Abansys, ¿ transferencia ilimitada ?

Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2008 01:33 pm
Hola

Contraté un Plan Profesional en http://www.abansys.com/ para albergar una web que tiene una tasa de transferencia mensual importante, vi que anuncian en la web tráfico ilimitado en todos sus planes.

Pero luego veo que pone lo siguiente en una parte del contrato;

escribió:


si el cliente excediera de la tasa de transferencia contratada, se procederá a notificarle dicha situación indicándole que se modificará el Plan contratado por un de categoría superior de acuerdo con las características utilizadas por el cliente, en el caso que fuera imposible el aumento de Plan, se aumentará la tasa de transferencia mensual, de acuerdo con las tarifas indicadas en -el Anexo 1, efectivamente consumida por el cliente y por consiguiente, la adecuada a los recursos de los que estuviera haciendo uso de forma efectiva el cliente.

Se supone que el tráfico es ilimitado, esto quiere decir que no lo es ?
Alguien sabe algo al respecto sobre estos planes de Abansys ?


gracias
--

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2009 08:55 pm
Hola aitcar.

La verdad es que he tenido malas experiencias con Abansys, yo no te los recomendaría ya que anuncian que tienen infinidad de cosas y que son los mejores a un precio de risa... y si te ries una barbaridad cuando se quedan con tus dominios aunque los tengas a tu nombre, fallan los servidores, se caen constantemente y te ponen problemas de todo tipo...

Al menos eso era así tanto planes de hosting como de distribuidores.

De todas formas ten en cuenta que ningún servidor tiene todo ilimitado, bien es verdad que algunos son tan grandes que no podrías llenarlos, pero todos tienen un límite.

Salu2.

Por azdream

50 de clabLevel



 

Diseño Web, Marketing Digital y Artes Gráficas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 05:55 pm
Yo no me fio de ningun host que te ofrece el oro y el moro por poco precio, prefiero pagar un poco mas y que me den un buen servicio y cumplan con lo que anuncian.

Por jtole

6 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.