Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Ayuda] Realizar ventas por internet

Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2009 09:59 pm
Hola, que tal?

Lo que necesito es hacer una página en la que, mostrando mi producto, el cliente pueda acceder a la compra mediante su tarjeta de crédito. La página ya la tengo diseñada pero necesito hacer eso de la venta.
Quería saber si se realizaba mediante programación y que tipo de programacion se utiliza, o si mediante una empresa externa puedo llevarlo a cabo, contratando un servicio o algo.
La idea seria hacer algo que sea lo más automático posible, desde que el cliente paga con su tarjeta, de alguna forma se realice el envío, esto no se si se puede hacer ya que lo que vendo son productos físicos, es decir no es nada que pueda ser enviado por correo electrónico, pero de alguna manera debería resolverlo.

Me gustaría que me comenten sus ideas para llevarlo a cabo, o experiencias que tengan con este tema de ventas por internet.
Desde ya gracias.

Por Argos

8 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2009 12:32 am
Puedes hacerlo en joomla e instalar el componente virtuemart http://virtuemart.net/ y listo, si necesitas ayuda para configurarlo e instalarlo avisame.

El servir nos hace grandes :cool:

Por crmauricio

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2009 02:18 am
Gracias por el dato Mauricio, pero eso funciona con una página con PHP?
Me olvide de aclarar que mi pagina esta hecha en HTML y CSS, no tiene nada de programacion PHP, lo podre usar igual?

saludos

Por Argos

8 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2009 05:12 pm
Argos, la idea es guardar el listado de los clientes en alguna parte para despues enviar el pedido y tener este listado para proximas ofertas.Para ello necesitas una bd y lenguaje del lado del servidor para procesar.Para ello necesitas programar dinamicamente. :)

Por crmauricio

52 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2009 09:47 pm
Entiendo, bueno gracias por la ayuda.

Por Argos

8 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.