Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

webs extendibles en flash... como si fueran Backgrounds xD

Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2009 12:18 pm
olaa a todos, como estan?, soy nuevo en el foro, no lo habia descubierto hasta ahora, me llamo robert y eh tenido experiencias de novato intermedio en flash, ahora estoy incursionando en el desarrollo web en flash y me gustaria hacer unas cuantas preguntas que las encuentro inexplicables hasta ahora... o__O!!

son las siguientes:
1.- Webs extendibles:
he visto webs, hechas en flash, que si tienes una resolucion 1280 x 1024 te ocupan toda la pantalla, sin embargo, si tienes una resolucion 1024 no tendras ningun problema para verla, digamos que se ensanchan, como si fueran Backgrounds con Css o algo asi... no tengo la mas remota idea de como lo hacen... alguien sabe?

EJEMPLO: http://www.2advanced.com/

2.- Back en el navegador da para atras:
a lo que me refiero con esto es que los flash que hago suelen ser UN solo documento por lo cual si le dan a back, no funcionara por que interpretara que solo hay un HTML... como lo hacen? XD, no me explico!

estas paginas tienden a tener un # incrustado, por ejemplo: http://www.freedomandpartners.com/#/about-us/raison-detre/

algo asi....

EJEMPLO: www.freedomandpartners.com

--------------------------------------------------------------

estas son las dudas que hasta ahora no me dejan dormir XP, espero que me puedan ayudar, gracias de antemano... lo proximo es incursionar en AS 3.0, que este me marea de solo verlo xD

Por orochi-rob

5 de clabLevel



 

Santo Domingo Republica Dominicana

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2009 03:53 pm

  1. A lo que te refieres con "Web extentibles" es a lo que se conoce como "Diagramación Líquida". Una búsqueda de ese término te dará varios artículos al respecto (el buscador está arriba, a la derecha).
  2. Sobre lo segundo, busca en Google sobre "SWFAddress", que es lo que necesitas para aplicar "Deep linking" en Flash.

Suerte y cualquier duda concreta, vuelve a preguntar. (y)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

opera
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2009 08:06 pm
wuwwww graaaciasss brooo!, voy a revisar aver si encuentro algo interesante por aqui, muchisimas gracias por aclararme esos nombres, que no encontraba como buscarlo! XD

Por orochi-rob

5 de clabLevel



 

Santo Domingo Republica Dominicana

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.