Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

método de aprendizaje web; dreamweaver, CSS, html?¿???

Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2009 07:49 pm
Hola a todos y, ante todo, gracias por el consejo. Soy un diseñador gráfico de los de la vieja escuela: "Freehand, photoshop y quark", el cenozoico, vaya.
El caso es que ahora me gustaría reciclarme y meterme en web. Supongo que el standard, aparte de html, seguirá siendo Dreamweaver, pero estoy tratando de enfocar un poco el asunto porque tendré que currarmelo yo (en plan autodidacta) y veo un sinfin de lenguajes de programación, programas y demás. No sé por donde empezar y no quisiera establecer un mal método de trabajo. En principio, asumiendo que debo empezar por dreamweaver, también he visto otra decisión a tomar; parece como si hubiese dos métodos; por tablas o por capas (en css). Como veis no lo tengo muy claro, me podeis echar un cable para arrancar? Gracias!

Por eristaff

2 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2009 10:21 pm
hola.

Primero necesitas dominar HTML y CSS. Para esto necesitaras un editor de texto para escribir el código, este puede ser Dreamweaver u otro. Una ves que domines HTML y CSS puedes aprender a usar las funciones que tiene Dreamweaver para facilitar el trabajo.

Si quieres seguir aprendiendo puedes seguir con Javascript, Flash y Actionscript.

Después podrás seguir con algún lenguaje de programación del lado del servidor.


Saludos.

Por pitufo

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.