Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Descarga fallida (desde servidor) en flash

Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2009 12:03 pm
Hola mi problema es que tengo mi web en flash con botones con los que descargar unos pdf´s pero al descargarlos me da error, me sale el mensaje de que acrobat no pudo abrirlo porque puede estar dañado o etc... pero no lo está porque si lo descargo del servidor compruebo que está correcto...
¿Alguna solución a esto?
Os dejo mi codigo de acciones del botón pero creo que está correcto...


on (release) {
import flash.net.FileReference;
var miArchivo:FileReference = new FileReference();
var url:String = "solicitud_sp.pdf";
var nombre_de_descarga:String = "solicitud_sp.pdf";
miArchivo.download("http://www.miweb.com/", "miarchivo.pdf");
}

Gracias de antemano

Por javirockero

12 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2009 06:19 pm
Esto lo puedes resolver mediante un simple link al pdf, a traves de un getURL

boton.onPress = function(){
getURL("tuarchivo.pdf", "_blanck");
}
El navegador te consultara que deseas hacer con ese pdf, si queres abrirlo o si queres guardarlo.
Atte. Patrol

Por Patrol

80 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador web.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 08:34 am
Gracias por tu pronta respuesta Patrol, lo estoy intentando pero no tira... en "boton" le he puesto el nombre de mi botón "bot descarga dossier", imagino que será así y le he corregido la N del _blank de tu código... sólo me queda pensar dentro de mi inexperiencia e ignorancia :( que tu cógigo sea AS3.0 y yo lo estoy haciendo en AS2.0... no sé si es eso.. alguna idea?
Mil gracias man! :cool:

Patrol escribió:

Esto lo puedes resolver mediante un simple link al pdf, a traves de un getURL

boton.onPress = function(){
getURL("tuarchivo.pdf", "_blanck");
}
El navegador te consultara que deseas hacer con ese pdf, si queres abrirlo o si queres guardarlo.
Atte. Patrol

Por javirockero

12 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 01:15 pm
Hola amigo, el codigo que te adjunte en el msj anterior es AS 2.0, el que posteastes vos es AS 1.0.
Aplica el codigo a un fotograma, dale el nombre de instancia al boton, no utilices espacios ni caracteres raros, y no tiene por que fallar...
Cualquier cosa postea tu codigo nuevamente.
patrol

Por Patrol

80 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador web.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 01:41 pm
Gracias amigo por tu respuesta! lo he colocado como indicas pero no me da la opción de guardar... tan solo quitandole la direccion web "htpp://www.miweb.com" y dejandole el nombre del archivo solo he conseguido que se abra el pdf pero no da la opción de guardarlo o abrirlo... sabes que puede falalr? te paso mi código pero he hecho como me dices, en el 1er fotograma le he dado estos codigos y en cada boton le he dado su instancia... mil gracias!

botonSolicitud.onPress = function(){
getURL("solicitud_sp.pdf", "_blank");
}

botonDossier.onPress = function(){
getURL("dossier_sp.pdf", "_blank");
}

Por javirockero

12 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2009 09:39 am
sam jelp? zenkiu! (alguna ayuda? gracias!)

Por javirockero

12 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2009 09:59 am
Patrol, puedes echarme un cable con mi problema? me gustaría aclarar la duda, ya es por aprender mas que nada...
espero que no sea un enlace de esos que se quedan abiertos de por vida y que luego buscas en google porque tambien a ti te pasa pero no hay solución jejeje (a mi ya me ha pasado pechá de veces!)

Por javirockero

12 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2009 10:34 am
Puedes poner directamente en el boton:

Código ActionScript :

on (release) {

getURL("tupdf.pdf" , "_blank");

} 


Asi lo abres en una nueva ventana y puedes guardarlo en el pc

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 08:55 am
Gracias Wyrm por tu ayuda pero eso es lo que hice al principio de todo (que es lo mas simple y facil para mi) pero no me tiraba.... de todas maneras, mi duda es si hay alguna forma de que el PDF dé la opción esa de guargar o abrir, en lugar de que se abra del tiron?? hay personas peores que yo para la informática (hablo del estereotipo de persona de avanzada edad, etc...) que a lo mejor no sabe que esa pantalla que le ha salido es un PDF, o que se puede editar, o que se puede guardar... en fin todo ese tipo de cosas...

Por javirockero

12 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 09:12 am
Hola de nuevo, si no te funcionaba, prueba con algo asi, aunque la verdad no entiendo bien el porque de que no te funcione...

Código ActionScript :

getURL(http://www.loquesesa.com/archivo.pdf)


Hay mucho tema sobre Flash + Pdf en Cristalab, seguramente encuentres algo que se adecúe bien a tus necesidades...

Para utilizar Pdfs en flash puedes mirar info sobre FlashPaper o Print2Flash

Espero serte de ayuda

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2009 10:36 am
Hola de nuevo Wyrm, he probado lo que me decias pero me tira un enlace roto! no encuentro la manera de que permita guardar el PDF... como diria Iker de Cuarto Milenio: "es cuanto menos, peculiar!" jeje a ver si damos con la tecla como se dice en mi pueblo! si alguien cae en algo que por favor me alumbre!!
Gracias

Por javirockero

12 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.