Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Qué distribución me conviene?

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2005 02:21 pm
Esto podría aparentar ser otro de esos temas donde un Newbie interesado en adentrarse en el mundo de Linux desea pedir consejo a los más experimentados, pero en esta ocasión, es con un moitvo diferente, compartir con ustedes esta pequeña herramienta web:

Linux Distribution Chooser

Como su nombre lo indica, esta página te permite encontrar la distro más conveniente para tí a partir de unas cuantas preguntas que calificarán tu nivel de conocimiento previo, así como el uso que quieres dar a tu Linux.
Personalmente, me ha parecido excelente, y podría ser de ayuda a los usuarios que desean descargar una distribución Linux pero que aún se mantienen indecisos.

Por ArCanGeL ®

10 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por ArCanGeL ® el 18 Jun 2005 02:58 pm, editado 1 vez

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2005 02:59 pm
Pues no estoy de acuerdo contigo para algunos les ha servido de mucho aki evaluan tu conocimiento imaginate que te recomienden algo que jamas hallas usado en fin de aki se desgrosan muchas cosas

Por ArCanGeL ®

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2005 03:16 pm
right, prozac

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2005 04:15 pm
Pero tres preguntas? rebisa bien y hay si hablamos :D

Por ArCanGeL ®

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2005 06:16 pm
lol... conmigo acertaron... UBUNTU!! jajaja

Pero es mas que logico
Instalacion grafica o modo texto (si dices grafika seguro que te sacan la antigua mandrake)

Que preferes Apt-get o rpm? puaff... si dices apt-get ya sabes que toka una debian-based...

y asi mil mas...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2005 07:13 pm
Pues yo la acabo de probar y -en efecto- me recomendó Mandriva ;)

Me parece muy buen link!
Lo pongo como post it.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2005 09:34 pm
Yo lo probe con un monton de combinaciones raras y casi siempre me mandaba A LYCORIS POR TODOS MIS ******


Asi que personalmente, me parece que es una propaganda de Ubuntu; por otro lado, miren en la lista y veran que dice que Mandriva es un demo y solo esta disponible de manera comercial!!!!!

¬_¬

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2005 10:14 pm
Ja,ja,ja a mi me encontro Mandriva y Fedora.. :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 04:54 am
A mi me salio Fedora...
Je je...
Asi que hoy boto a Mandriva... :?

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Lima City - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2005 02:30 pm
me salio Lycoris ni en pelea de perros habia oido de esta distro :P

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2005 01:25 am
Mandriva adquirio Lycoris


About Lycoris escribió:

About Lycoris

Lycoris was founded in 2000 with a vision of making Linux simple enough for everyone. Lycoris packages Open Source applications for the consumer market and integrates them into Desktop/LX, its simple, robust operating system. Lycoris has enjoyed amazingly positive press coverage in Time Magazine and other publications. Lycoris is positioning itself as the leading provider of the best Linux based operating system specifically targeted for the desktop market, whether purchased separately or pre-installed on Desktop/LX PCs. The company is also the leader in the Linux Tablet arena, pioneering the first and so far only Linux-based Tablet PC operating system, Desktop/LX Tablet Edition. Lycoris sets the standard that all others follow. Visit Lycoris on the web at www.lycoris.com.

Joseph Cheek's experience at both Linuxcare and Microsoft helped him learn how to merge a great user experience and open source software into a consistent whole. Prior to his tenure at Linuxcare and Microsoft, Joseph had been a network consultant and a Caldera VAR. His vision for the future of computing includes a time when open source enthusiasts enjoy all of the computing benefits typically found in more established commercial operating systems.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2005 07:14 pm
Pues a mi me sugirió Kubuntu, porque le dije que quería KDE, en si, me parece que hace las preguntas adecuadas, aunque le harían falta unas cuantas más, y pues a excepción de foros especializados, creo que es una buena fuente para empezar, para quien no sepa ni donde está parado.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 02:00 am
A mi me salio esto JUSTO EL QUE QUIERO..!!

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2005 03:19 am
Xandros???, apenas y he escuchado de Red Hat, Mandriva y Suse :lol: :lol: :lol: y algunos otros...
En lo personal, sigo prefiriendo Windows 8) y mi Internet Explorer :lol:
Mientras en Linux no exista un Macromedia Flash (que de ahora en adelante ya es Adobe), no me pienso mover, es cierto que ya hay programas libres que hacen lo que flash o emuladores ( :evil: yo estoy en contra de los emuladores), pero todavia no hacen todo al 100%, por otro lado, si dejaria mi PC, seria por una Mac, pero como todavia no me alcanza para una, sigo con mi Güindous! :P

Saludos y es mi muy Personal punto de vista!
ciao

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 04:38 pm

master_of_puppetz escribió:


En lo personal, sigo prefiriendo Windows 8) y mi Internet Explorer
sigo con mi Güindous! :P



:shock: :shock: INTERNET EXPLORER ????`......

:|

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 08:00 am
es lamentable pero es verdad y que el usuario de pc que no use wuindou que lanse el primer batazo macromedia (o adobe ya no se quien soy) nos mantiene atado a xp o mejor aun a vista ¬¬ pero en fin este fin de semana voy a armar un 2° pc para mi familia y quiero experimentar si alguna distribucion de linux es a prueba de lu$er ademas voy experimentar con linux y probar que tan bien se porta algun entorno grafico,en una maquina extra chica pero por mientra seguire desarrollando en XPuaj
espero que kton (creo que asi se llama esa especie de flash linux) desarrolle algun lenguaje tipo AS eso nos liberaria de xp

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 08:15 am
inyaka, yo desarrollo Flash y uso Linux al 100%. WinXP, lo tengo en un pc virtual (dentro de linux) y te aseguro que lo toco bien poco (gracias a Eclipse+FDT/ASDT)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 08:20 am
pero por lo que tengo entendido los emuladores quitan muchos recursos
¿o es que acaso me perdi de algo?
si me perdi de algo que distribucion me recomiendan???

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 08:40 am
Wine(emulador) consiguió mejores resultados que el propio Windows XP corriendo algunas de sus aplicaciones (increíble pero cierto)

Aún así un pc virtual no quita tantos recursos (al menos yo puedo tener abierto Eclipse+Firefox+gFTP+Gaim+XMMS+[pc virtual con WinXP flash y photoshop] todo al tiempo y sin "ralentizarse" (compaq r3245 3GHz y 1Gb de ram)

Evidentemente necesitas tener un "buen" equipo, pero a mí me va a las mil maravillas, es cestión de probar y decidir cual se adapta a tí mejor.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.