Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Texto de izquierda a derecha

Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 05:34 pm
Buen día,

Necesito hacer lo siguiente, correr varios textos de izquierda a derecha leyendolos desde un xml, el xml que tengo es el siguiente

Código XML :

<node>
      <text_ticker>
      <text texto="lorem ipsun dolor amet...." />
      <text texto="segundo mensaje..." />
      <text texto="tercer mensaje...." />
      <text texto="cuarto mensaje...." />
      </text_ticker>
</node>

y que 5 segundos después pase el siguiente mensaje y cuando llegue al ultimo vuelva a comenzar, no sé si me podeís ayudar con esto, gracias a todos lo que pudieran aportar ideas.

Por dacaloco

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2009 10:22 pm
vamos a ir poco a poco, lo primero es leer el XML y almacenar los mensajes en variables.
una vez que tengamos en flash por ejemplo:

Msg1="Mensaje1"
Msg2="Mensaje2"
Msg3................
.......................

luego tendrás que crear un MC con un cuadro de texto dinamico e ir asignando las variables al cuadro de texto del MC cada cierto tiempo, y moverlo como quieras.

el camino es duro, pero es interesante y merece la pena andarlo.

Deberias tambien hacer preguntas concretas e ir poco a poco consultando tus dudas, pues la pregunta que haces es de extensisima explicación.

Saludos

Por feisimo

66 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2009 01:23 pm
pues bien, gracias, ya me da resultado, pero pasa que el campo dinámico no de adapta al tamaño del texto, entonces si pongo el campo dinamico corto se me corta el mensaje, y si lo pongo muy largo y el mensaje es corto sigue haciendo la transicion de todo el texto dinámico.

como hago para que se adapte el campo dinámico exactamente a la dimensión de mi texto?

de nuevo muchas gracias.

Por dacaloco

3 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.