Aun recuerdo los días en que con Erik Porroa pensábamos la forma como hacer algún evento y muchas comunidades que habían en Perú no nos querían apoyar por tratarse de temas como Flash, Flex y ActionScript. Ahora me alegra pensar que estas comunidades son muy amigos de nosotros y nos apoyan cada vez que salimos con una locura.
En estos 3 años hemos hecho algunas cosillas que considero, y si me permiten, las mencionaré

Octubre 2006
Primera conferencia de presentación del Adobe User Group Perú - GarageFlash con la participación de Oscar Trelles que nos visitaba de EEUU, ya que el radica allá.
Diciembre 2006
Segunda conferencia, esta vez fuera de Lima, en Arequipa donde nos dimos cuenta del poder de la comunidad para poder salir de la ya céntrica capital limeña.
Enero 2007

Nuestro
Febrero 2007
Alguien a quien admiro mucho por su trabajo y conocimiento fue entrevistado en GarageFlash, Dani Granatta nos habló y contó un poco sobre el.
Por otro lado, en el blog mencioné a a gente de la india que recién creaba su comunidad, increíblemente el manager ahora es muy amigo mio que lo conocí en persona en el Adobe Max 2009, ahora es Coordinador Regional para la India. Que chico es el mundo realmente.
Marzo 2007
Nos invitaron a participar de una gran conferencia al sur de la capital, en Ica, donde erik y un servidor participamos y nos quedamos sorprendidos por un lleno total en el auditorio.
Abril 2007
No podía estar tranquilo sin tener una entrevista con mi maestro y amigo Tmeister, realmente si no fuera por el y su sabio conocimiento quizá estaría limpiando piscinas en algún colegio. Kike nos dio una amena conversación.
Mayo 2007
Salió, al fin, la suite CS3 y organizamos la presentación oficial en Perú, con un evento pequeño pero significativo con muchos amigos apoyándonos.
Julio 2007
Junto con nuestros grandes amigos de Riactive - México, organizamos el primer Adobe Connect donde nos convencimos del poder de esta herramienta.
Agosto 2007
Decidimos dejar de hablar un poco de código y nos pasamos a la banda de Diseño e hicimos una genial conferencia sobre el tema.
Octubre 2007

Lanzamos un nuevo diseño para el site con la ayuda de neoJP y eporroa.

Organizamos para nuestro primer aniversario una conferencia con 22 expositores, la mitad de ellos de distintos países unidos por Adobe Connect, fue nuestro primer intento de unir a todos bajo un mismo idioma y no necesariamente bajo la misma tecnología, ya que participaron conferencistas de Microsoft, Java y 3DMax, entre otros. Demostrando que nos une muy por encima de la tecnología algo más grande: las ganas de aprender y compartir.
Febrero 2008
Apoyamos a Luis Alarcón a realizar Photoshop Extremo en una conferencia en Lima.
Marzo a Setiembre 2008
Durante los meses Marzo a Octubre redactamos muchos artículos distintos en el site, dándole un enfoque más globalizado y con tendencia a las tecnologías que actualmente el mercado tenía.
Octubre 2008
Tuve la oportunidad de ser invitado por Microsoft a The Professional Developers Conference (PDC) en Los Ángeles, California donde aprendí mucho de ellos, sus tecnologías, avances e ideología.
Noviembre 2008

Lanzamos un super proyecto que nos dio mucha satisfacción, Adobe en Vivo, la conferencia internacional que Perú necesitaba. Con grandes personajes del mundo local, estuvo mx de Argentina, F de Colombia, elecash de España y Edgar de México, realmente fue una gran semana en Lima, donde se dieron conferencias gratuitas y talleres especializados, también baje 7 kilos en esa semana, jeje.
Febrero 2009
Apoyanos a la comunidad de Colombia, participando con dos charlas en el Adobe Hispano, una gran iniciativa que reunió a grandes personalidades del mundo gráfico y web
Julio 2009
Y para no perder la costumbre realizamos Adobe en Vivo en su versión onLine con los mejores expositores de la comunidad hispana, fueron 5 días donde los mejores exponentes de distintos países participaron y saturamos el Adobe Connect. No faltó nadie en esa charla y de eso nos sentimos muy contentos.
Agosto 2009
Para estas fechas me encontraba felizmente trabajando en Grupo W, y fui invitado a dar una charla en el FlashDE en el DF, uniendo a 3 comunidades Flash_MC, Riactive y GarageFlash, realmente la experiencia fue increíble, di una charla muy fuera de mis clásicos temas de ActionScript y Flex: Si Batman es super héroe… ¿Por qué no puedo ser programador? – Guía para el diseñador Flash.
Octubre 2009
Asistí a uno de mis más grandes sueños y creo q es el de todo fan de Adobe... el Adobe Max. Donde además tuve una pequeña participación y aprendí, como siempre, mucho.

Hasta la fecha es todo lo que hemos hecho y me siento muy feliz de lo alcanzado, seguro falta mucho más por venir, no lo se, pero una cosa es muy segura... seguiremos trabajando en favor de la comunidad.
Por todo esto, feliz 3er añito GarageFlash