Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Quieres Participar en el desarrollo de un App para iPhone?

Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2009 04:20 pm

Hola Clabers!


Hace unas semanas se dio a conocer que en breve se podrán hacer aplicaciones para el iPhone con Flash. Casualmente el día anterior de enterarme me había venido una idea a la cabeza, así que tras la noticia no lo dudé dos veces y me puse manos a la obra: diseñé la interfaz y programé algunas líneas.

Un momento... ¿Me he presentado?


Soy Jack Bach, estudiante residente en Barcelona. Mi historia con el desarrollo comienza a los 15 años más o menos, cuando empecé a tontear con Flash. Más tarde lo abandoné un poco para aprender xhtml, css, php and company. Por otra parte siempre he tenido iniciativa y hace un tiempo que me intereso por como llevar a flote proyectos web.

Lo que quiero és...


La razón por la que os estoy escribiéndoos es porqué estoy buscando integrantes para el equipo de desarrollo de la App. Desde ahora quiero que quede claro que no hay $$.

...

Ok, si has seguido leyendo supongo que entenderás que colaborar en un proyecto así puede ser divertido, y eso es lo que de buenas a primeras nos va a poder aportar el proyecto.* Por lo tanto, no queremos en el equipo nadie que sea: infeliz, negativo/a, desilusionado/a, cuadriculado/a, cerrado/a, antisocial y similares. Siento la discriminación. Para los demás, importante conocer AS3.0, Flex o Air - o tener muuuuuuchas ganas de aprender. Yo me encargaré del diseño de la interfaz (aunque entiendo AS3.0 no me veo capacitado ahora mismo para hacer todo el programa).

¿Pero que coj*nes hará la App?


Solo diré que está dirigida a estudiantes. Además os dejo un ScreenShot. No os preocupéis, os aseguro que es una cosa simple y no os va a quitar demasiado tiempo. Si queréis más información, contactarme (más abajo os dejo mi email).


Sé que tienes curiosidad


La idea es que los miembros del equipo nos comuniquemos mediante email o similares, así que si quieres que te explique un poco más que hará la App, puedes contactar conmigo mediante:

Mail: jackjackbach [arroba] gmail | Twitter: @tinnta

Si crees que alguien puede estar interesado no dudes en decírselo.

No seáis tímidos y enviarme un mail - esto puede ser el principio de una bonita historia!


Att Jack Bach

---
*No se descarta ponerle un precio a la aplicación en la App Store de Apple y ganarnos algun $$, pero eso ya llegará!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2009 09:38 pm
Te diría que sí, además también soy de Barcelona... Pero no tengo tiempo ni para respirar este curso universitario y hace como un año que no toco AS3/Flex & company.

Según veo tu aplicación quiere ser un calendario de "deberes" o fechas de entrega de trabajos/ cosas pendientes. Realmente es algo que ahora mismo podría usar en la universidad. Si lo implementas bien, puedes tener éxito.

Suerte con el proyecto. Me ha gustado tu carta de presentación.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 08:45 am
Gracias por tu inerés Bleend!
Pues si que es algo así como una agenda, aunque pretende más bien ser la AntiAgenda ;) Si te apetece, cuando tengamos una beta te la pasamos para que nos digas que te parece.
Ah, y gracias por los ánimos!
---

Esperaré algunos días para empezar de lleno en el desarrollo, así que si alguien quiere todavía puede apuntarse al equipo!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 12:37 pm
A mi me podría interesar, y también soy de Barcelona.

Te dejo mi mail: oriolpons[arroba]gmail[punto]com

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2009 01:51 pm

ur! escribió:

A mi me podría interesar, y también soy de Barcelona.
Te dejo mi mail: oriolpons[arroba]gmail[punto]com

Te he enviado un email :)

¿Alguien más?

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.