Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Toon Boom o Flash?

Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2009 12:32 pm
hola,

voy a empezar un proyecto de varios cortos de animación y quisiera saber vuestra opinión.

Flash o Toon Boom?

yo sólo tengo experiencia de animacion con Flash pero si TB ha de ser más práctico, me iniciaría con este programa.

gracias y un saludo,

Por bobjoP

83 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2009 08:58 pm
Hola bobjoP,

Yo fui a una presentación del Animate, de Toon Boom, y la verdad, el nivel de animación que puedes lograr con esta herramienta, es superior a flash y como lo mostraron, si tienes experiencia en flash, Animate, te será sencillo.

Un ejemplo que dieron de lo que se puede hacer con la herramienta, es la película de los Simpson, lo cual, ya te habla de lo que un buen equipo creativo y eficiente puede hacer :)

La verdad, yo no lo he probado, pero te recomiendo que bajes el trial y lo pruebes un par de días! No tienes nada que perder!

Saludos.

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2009 09:18 am
gracias por la sugerencia, Violetisha.

un saludo,

Por bobjoP

83 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2009 11:15 pm
Si asi es yo tambien asisti a ese evento de Animate, en el cual hablaron maravillas de TB incluso que tiene un parecido a After Effects por su entorno 3d; TB, maneja Bones y capas se ve muy interesante. yo lo intente usar pero, por falta de tiempo regrese a Flash.

Yo te recomiendo que si tienes tiempo lo practiques y empiezes en el TB, pero si ya te urge Uses el mejor que manejes el que ya conoscas mas. Flash cs4 tiene muchisimas mejoras sobres los antiguos flash, tambien ya incluye eje z.

saludos

Por Rey Muerte

10 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.