Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SOLUCIONADO CAMBIARLE EL COLOR A UN CLIP - FLASHALA

Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2009 05:17 pm
Wow... Le han pasado años a este Post...
pero uno nunca sabe cuando pueda presentarsele algun inconveniente como este... ayer mientras trabajaba en un proyecto q estoy haciendo con avatars me preguntaba como podria crear dinámicamente mediante XML una "biblioteca" o paleta de colores...
Se me ocurrio utilizar la cadena de caracteres q proporciona Flash para los colores... pero el problema es q la función para darle color a los clips no ve a estos como un numero hexagecimal?, por lo q solo salia un color negro para todos... pero yo mismo alle la solución de forma super facil y sin tanto complique.... sonrisota

*****SOLUCION*****

Ver tema completo: [url=http://www.flashla.com/forums/viewtopic.php?p=57658#57658][/url]

Por f_vargas

86 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2009 10:40 am

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 08:12 am
Bueno... sip algo asi, estoy haciendo este ejemplo me ha sido muy útil, pero he conseguido el mismo efecto de manera mucho más sencilla en cuanto a la optencion del color... pues la galeria de colores o paleta de colores la genero mediante XML, y cada color corresponde a un boton y con el metodo setRGB(); le asigno el color a los botones quienes desde el XML resiben un valor hexagecimal para cada uno, consigo de manera más eficiente lo mismo que tu haces... pero aplicado exclusivamente para mi caso...

Aca te pongo un link para q veas mejor... La idea es ir construyendo parte por parte la interfaz para la personalización de avatares...

puedes descargar los archivos aqui:

Lo siento se venció el tiempo para poder descargar el LINK...
para más informacion: [email protected]

Cuando termine el proyecto estaré colocando algunos materiales en el FORO....

Por f_vargas

86 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.