Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda con algo ilogico

Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2009 05:04 pm
Hola,como puede ser que si pongo un mc en el frame1 con un menu de botones me salé en toda la linea de tiempo.?
y ,si le doy f5 y debe estar en toda la linea de tiempo, primero va bien pero luego se duplica?
si solo esta en el frame 1 solo deberia verlo en este frame o hay algo que se me escapa
con as3 hago un cambio de niveles con swapChildren ,esto hace que sieste frame de codigo esta por toda la linea de tiempo tb el menu,o es un error?

Por unodetantos

11 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2009 05:48 pm
si vas agregando el menu al escenario, cada vez que de una vuelta la película lo va agregar nuevamente... estaría bueno que publiques el .fla para ver bien que es lo que su cede

Por lucasmoyano

Claber

1960 de clabLevel

22 tutoriales

Genero:Masculino  

Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2009 06:09 pm
Mirá la duda que tengo es si yo por ejemplo declaro en la linea de tiempo en el 1 frame los listeners de un menu que no cargo dinamicamente sino que es un menu dentro de un mc en una capa.



la linea de tiempo se extiende hasta el frame7, en el frame 1 donde tengo el codigo para el menu no le doy a f5 y extiendo la capa sino que las acciones del menu ( listener y funcion con gotoAndStop(x) solo estan en el primero frame,tb declaro las variables de toda la linea de tiempo, en el frame 2,3,etc hay un fotograma con acciones donde cargo respectivamente el contenido.
La primera pregunta es al estar declarado en el frame 1 , flash coje las acciones como globales para toda la linea de tiempo o el menu en los siguientes frames deberia dar error por no estar los listener en el mismo nº de fotograma.



cambio de niveles el menu y varios sprite en el 1 frame con swapChildern,esto hace que el menu se vea siempre pq lo vé como una variable más, aunque solo esta en el primer frame de la linea de tiempo o deberia extenderse su capa hasta el final para verse siempre?
pq solo lo tengo en el primero el menu funciona pero es normal que lo vea siempre cuando voy cambiando secciones

Por unodetantos

11 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 03:43 pm
Si cambias la profundidad de tu menu (swapChildren) esto hara que se visualize durante toda la linea de tiempo aunque solo lo tengas en el primer frame....los listeners del menu funcionan en cualquier frame aunque el codigo para agregarllos este el el primer frame para que dejen de funcionar usa un removeEvent.....


Saludos!!

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2009 06:49 pm
gracias por sus respuestas no sabia que si le cambio de nivel en el primer frame ya veo el menu siempre.muchas gracias por su ayuda

Por unodetantos

11 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.