Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

XML error de galeria "undefined" mi codigo. ayuda Masters CL

Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 06:15 am
Que tal gente como estan espero bien, yo aqui pidiendoles un poquito de ayuda y es que tengo una galeria de imagenes donde mando llamar un XML, hasta ahi todo bien, el problema reside en que dicha galeria la quiero colocar en OTRO flash donde ira un BOTON que llamará al SWF de la GALERIA y lo coloque en un "MC_VACIO" pero al momento de que lo publico me da el siguiente ERROR

Código :

Error opening URL "file:///Mac/Users/Arkimedia/Mauricio/Tery%20Vazquez/www.teryvazuqez.com/undefined"


este es el inicio de mi codigo dentro del .fla GALERIA en el primer frame donde llama al XML "images.xml"

Código :

function initGallery()
{
    function loadXML(loaded)
    {
        if (loaded)
        {
            xmlNode = this.firstChild;
            total = xmlNode.childNodes.length;
            for (i = 0; i < total; i++)
            {
                _root.small_image[i] = xmlNode.childNodes[i].childNodes[1].firstChild.nodeValue;
                _root.big_image[i] = xmlNode.childNodes[i].childNodes[0].firstChild.nodeValue;
                _root.description[i] = xmlNode.childNodes[i].childNodes[2].firstChild.nodeValue;
                if (i == 0)
                {
                    _root.loadGImage(_root.description[i], _root.big_image[i]);
                } // end if
                ++_root.total_images;
            } // end of for
            createSmall();
            _root.downloadButton._visible = true;
        }
        else
        {
            content = "file not loaded!";
        } // end else if
    } // End of the function
    xmlData = new XML();
    xmlData.ignoreWhite = true;
    xmlData.onLoad = loadXML;
    if (_root.xml_file == undefined)
    {
        _root.xml_file = "images.xml";
    } // end if
    xmlData.load(xml_file);
}


este es el CODIGO que coloco al BOTON que llama hacia el "MC_VACIO" con el nombre de instancia de "CONTENEDOR"

Código :

on (release) {
   loadMovie ("galeria.swf", _root.contenedor);
   }


Me descarga todo next, prev, la barra y eso, PERO, las IMAGENES NO.

llevo varios dias buscandole el error pero creo que ya me cegue y no doy con el. Espero puedan ayudarme y de antemano graicas por su tiempo y respuesta. Saludos.

Por MacMauro

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 10:23 am
Bueno, no me he mirado el código a fondo, pero a bote pronto:

if (_root.xml_file == undefined)
{
_root.xml_file = "images.xml";
} // end if
xmlData.load(xml_file);

En el load no deberías poner _root.xml_file?

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 09:14 pm
Que tal UR!, gracias por contestar, la verdad que e cambiado a _root.xml_file , ya no me sale el error, pero no se ve ninguna imagen, en caso de que coloque el codigo con un simple

Código :

 on (release) { loadMovie ("galeria.xml", 1);}
si me sale en su totalidad con imagenes y todo, pero lo coloca en la parte superior izquierda, y mi idea es de querer colocarlo en el centro, es por eso que lo quiero dentro de un MC vacio ya que estoy utlilizando "diagramacion liquida".

¿alguna sugerencia? de antemano gracias

Por MacMauro

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 10:33 pm
Bueno, deberás asignarle tu mismo la posicion que quieres que ocupe la galeria.

Haz que te cargue el loadMovie dentro de un movieClip vacio contenedor, y coloca este movieClip en el centro.

Quizás te son utiles estas funciones para saber la resolución de la pantalla:

System.capabilities.screenResolutionX;
System.capabilities.screenResolutionY;

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.