Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Ayuda] Posicionamiento web

Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 12:42 am
Hola que tal gente. Les comento mi problema:
Estoy creando un sitio web (de hecho ya lo cree) y mi cliente me pidió que lo que mas le interesaba era tener un buen posicionamiento en los buscadores, ya que el sitio consta de venta de electrodomésticos, etc.
Mi sitio está creado mitad flash mitad html: Es un HTML donde se encuentran los SWF. Tengo un menu hecho en javascript y debajo hay un SWF, el cual tiene los articulos (si, hecho en flash). Lo que quería saber y que me ayuden es como hacer para ponerle las palabras claves y como hacer para que mi sitio tenga un buen posicionamiento en la web, ya que no tiene demasiado texto, debido a que lo principal está hecho en flash. Como hago para que los motores de búsqueda me reconozcan el sitio?

El sitio es ÉSTE

Espero su ayuda, desde ya muchas gracias.

Rodrigo.

Por rodricrzz

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 07:43 pm
no sobre posicionamiento en internet todavia :P pero busca informacion sobre SEO asi se llama

Por RanuTo

32 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2009 08:40 pm
Hola rodricrzz

La verdad es que el tema del posicionamiento SEO es algo complicado y extenso para explicarlo aquí, pero te puedo dar unas pequeñas indicaciones.

Primero, no deberías abusar de flash ya que google no lee flash, puedes ayudarlo con <nofollow> (aunque la última actualización de google dice que ya no tienen en cuenta los nofollow) pero ayuda más que lo tengas como texto.

Tendrías que poner un META TITLE
Reduce el número de Keywords, son demasiados.

En las subpáginas les faltan todos los META

Los archivos de las páginas los leería mejor como "heladeras_con_freezer.html" en vez de "heladerasconfreezer.html" aunque es un mal menor.

Crea los siguientes archivos: robots.txt, sitemap.xml, urllist.txt, para que los robots te leean y ayude tanto a google como a yahoo un sitemap de la página.

También creo que deberías hacer una página por artículo para poder crear un número mayor de páginas y de indexación, cambiando en cada una los TITLE al título de cada artículo.. (Te recomendaría que no estuviera en flash, se puede obtener el mismo resultado de lo que tienes con CSS, si es por el diseño)

Utiliza H1, H2, negritas...

La página no esta mal, pero para el posicionamiento no vale, puedes obtener posicionamiento pero muy a largo plazo y no creo que sea eso lo que le interesa a tu cliente, creo que deberías hacer algunos cambios notables en la programación (no te lo tomes a mal, es que cuesta muchísimo posicionar una página hecha en flash)

Te puedo mandar un informe de SEO básico gratuito si te interesa.

Salu2.

Por azdream

50 de clabLevel



 

Diseño Web, Marketing Digital y Artes Gráficas

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.