Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con botón flash

MensajeEscrito el 06 Nov 2009 12:08 pm
Hola:
He hecho una web en Flash y Dreamweaver. En Dreamweaver, en el index, he insertado el documento de Flash que es una "presentación", en la cual he puesto un botón (Entrar) que al pulsar en él te permite entrar en la web, pero no me funciona. En el documento Flash "presentación" he puesto un contenedor que me sirve para cargar la web una vez que se ha pulsado el botón Entrar, ¿por qué no me funciona?
Espero haberlo explicado con claridad.
Gracias de antemano.

Por Loli

27 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Nov 2009 12:35 pm
Desde flash te funciona? Sin integrar el swf con el html?

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

chrome
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 12:15 pm
Supongo que tienes el html y dentro la pelicula swf en donde lo publicas como index.html, con eso te tendria que funcionar, si no es asi creo que tiene que ser porque esta mal el vinculo que llama al siguiente html. por ejemplo:
(index.html) llama Get Url... (mi web.html)

Por molequeiro

6 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 09 Nov 2009 10:04 am
En flash me funciona, sin integrar el sf con el html.
Tengo el html dentro la película swf, en donde publico el index.html. No sé muy bien qué tengo que poner en getURL y donde va.
Gracias.

Por Loli

27 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2009 10:38 am
No se si te entiendo muy bien (soy un poco novato), pero te mando un fla para que veas el ejemplo y salgas de dudas. Si es lo que pienso lo que tienes que hacer es crear un index.html el cual contiene en su pelicula un boton que llama al siguiente html. (index.html -----------> mi web.html)

descargate el fla
http://rs59.rapidshare.com/files/304438155/web.rar

espero que te sirva de ayuda

Por molequeiro

6 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 09 Nov 2009 11:27 am
Tengo un index.html, y en él he incrustado un archivo .swf. El index.html tiene un enlace que llama a Menu_Principal.swf (este .swf está también incrustado en un .html, no sé si eso tiene algo que ver o da igual) y así funciona perfectamente. Pero lo que quiero hacer es poner un botón en el archivo .swf, que tengo incrustado en index.htm, para que haga lo mismo que el enlace. Pero así no me funciona. He puesto el código que me has indicado en tu ejemplo pero no me funciona.
Gracias por tu ayuda.

Por Loli

27 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2009 01:12 pm
Hola, cuando tienes un boton y queires llamar a un html tienes que insertarle esto al boton, por ejemplo:
on (release) {
getURL("Menu_Principal.html");
}

y si lo que queires es llamar a la pelicula tienes que insertarle al boton esto: (el "1" es el nivel que le das, si le das valor "0" colocaria el swf en la raiz)

on (release) {
loadMovieNum("Menu_Principal.swf", 1);
}

Por molequeiro

6 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 09 Nov 2009 06:10 pm
Hola, he probado los códigos que me has escrito y el primero no me funciona ni en flash ni en dreamweaver. El segundo código sólo funciona en flash, en dreamweaver no hace nada. El segundo ejemplo, en vez de ponerle 1 le he puesto 0 y al probarlo con el dreamweaver me sale todo en blanco. No sé por qué sucede esto.
Lo que quiero, es llamar a la película.
Gracias otra vez por tu ayuda.

Por Loli

27 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2009 10:51 pm
sube el .fla html. etc en un rar a una web contenedor gratuita y pon el link aqui, asi lo puedo descargar y ver mejor el problema. puedes subirlo por ejemplo en http://www.rapidshare.com/

Por molequeiro

6 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 12 Nov 2009 04:59 pm
Hola, te envío los archivos .fla y .html. El archivo .fla tiene un botón "Entrar" que se supone que entra en la página (llama a Menu_Principal_1_2.swf) (en flash funciona) y el archivo .html tiene un enlace (que llama a Menu_Principal_1_2.swf) que te permite entrar en la web (lo quiero quitar y quedarme con el botón en flash), y eso es lo que quiero que haga mi botón en flash.
Es la primera vez que subo archivos a internet y no sé si lo haré bien, pero espero que puedas ver los que te he enviado.
Gracias.

Por Loli

27 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2009 05:46 pm
Entra en esta web http://www.rapidshare.com/ y sube tus archivos comprimidos en rar. cuando lo subas te da un link que copias aqui y asi yo lo puedo ver y descargar.

Por molequeiro

6 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 12 Nov 2009 06:26 pm
Aquí tienes el link

http://rapidshare.com/files/306068178/archivos_web.rar.html

Por Loli

27 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2010 01:23 pm
Hola, necesito ayuda, tengo una página web lista en html con archivos swf incrustados: animación y botones.
La página ya está en la web, el problema es que cuando paso el mouse por arriba de los botones me aparece un nombre, el nombre del archivo!!.. ¿cómo hago para que no me aparezca texto?, sólo la acción de los botones.

¿Alguien sabe?

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab