Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Probando Twitter Plugins

Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2009 07:58 pm
Hola gente.

Estoy probando diferentes plugins para integrar WP y Twitter. En principio busco publicar mis tweets y los tweets en que se me menciona, en mi blog. Aunque quizá existen más posibilidades interesantes (ya irán saliendo)

He empezado con Twitter-for-wordpress y tras activarlo ni siquiera aparece en "settings" por lo que no tengo por donde agarrarlo.

Siguiente: tweetable

Comienzo a configurarlo:

Step 4: Authorize Your Twitter Account

Pulso el botón y Twitter me dice:

Woah there!
This page is no longer valid. It looks like someone already used the token information you provided. Please return to the site that sent you to this page and try again … it was probably an honest mistake.

Voy a seguir probando los twitter-plugins de este lista: http://www.skyje.com/2009/09/wordpress-plugin/

¿Tenéis experiencia con alguno de ellos (u otros)?

Os seguiré contando.

Saludos.

Por zeruibiltaria

24 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2009 10:38 pm
Finalmente he logrado configurar tweetable pero no me ofrece lo que busco, sino que me muestra mi "line up" de Twitter y permite hacer seguimiento de palabras clave. Todo esto ya lo hago mediante TweetDeck, pero de momento lo dejaré estar.

He instalado twitter-tools En las opciones de confguración tengo la posibilidad de convertir tweets en posts, y/o un "digest blog" (Create a daily digest blog post from your tweets?) Lo he configurado para que cree un "digest" que no sé ni lo que es. Pensaba que sería un rectángulo con los tweets pero no aparece por ninguna parte. Seguiré investigando.

Saludos.

Por zeruibiltaria

24 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 01:14 pm
En la documentación de Twitter-tools leo lo siguiente:

Showing Your Tweets

Widget Friendly

If you are using widgets, you can drag Twitter Tools to your sidebar to display your latest tweets.
Template Tags

If you are not using widgest, you can use a template tag to add your latest tweets to your sidebar.

<?php aktt_sidebar_tweets(); ?>


No aparecen mis Tweets en mi blog por lo que no debo de estar utilizando esos Widgest ¿Qué son? ¿Cómo procedo?

Gracias

Por zeruibiltaria

24 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 02:13 pm
OK, Widgets para WordPress es un plugin que nos permite personalizar de forma muy simple el menú lateral de nuestro WordPress utilizando Ajax

Pero mi theme no es compatible, por lo que he probado la otra opción: <?php aktt_sidebar_tweets(); ?>

Pero no me gusta cómo queda, por lo que finalmente he creado una nueva categoría para Twitter, y por cada Tweet el plugin Twitter Tools crea un post en la nueva categoría.

Creo que es todo lo que necesito.

Un abrazo.

Por zeruibiltaria

24 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.