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firma/mp3 posible ?

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MensajeEscrito el 09 Nov 2009 12:45 pm
Bueno, como he dicho en otro tema, estaba hciendo una firma completa, es decir con varios links, una fotico un pequeño perfil despliegue y ahora queria integrar dos PEQUEÑAS canciones en mp3, de mala calidad peropor lo menos que figuren, yo tengo hecho un mp3, pero TODO EN AS2 ... pero lo hago funcionar mediante xml.

Esta firma, se podria usar en foros que admitan swf. obviamente, por eso mismo queria que el mp3 leyeso los arhivos desde flash mismanente y mi pregunta es como podria hacerlo .

El codigo que utilizo, es simple :

Código ActionScript :

var v:Number = 40;
//variable para medir el volumen del audio
var mp3s:Number = 10;
//Maximo de mp3 a reproducir
_root.miMp3 = new Sound();
//variable principal mi mp3
_root.miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
//hacemos la carga de mp3 segun el valor de i
_root.miMp3.setVolume(v);
//asigna el volumen de reproduccion
_root.miMp3.onSoundComplete = function() {
   //cuando termine el mp3, cargamos el siguiente
   i++;
   if (i>mp3s) {
      i = 1;
   }
   miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
   _root.vol.gotoAndStop(v)
};
miMp3.onLoad = function(success:Boolean) {
   var totalSeconds:Number = this.position/1000;
   //vemos el tiempo transcurrido y sacamos los segundos
   var minutes:Number = Math.floor(totalSeconds/60);
   //lo mismo y sacamos los minutos
   var seconds = Math.floor(totalSeconds)%60;
   if (seconds<10) {
      seconds = "0"+seconds;
   }
   if (minutes<10) {
      time_txt.text = ("0"+minutes+":"+seconds);
   } else if (minutes>=10) {
      time_txt.text = (minutes+":"+seconds);
   }
};
setInterval(miMp3, "onLoad", 1000);
// lo que viene es para el porcentaje cargado
onEnterFrame = function () {
   porcentaje_txt.text = (Math.round((miMp3.getBytesLoaded()/miMp3.getBytesTotal())*100)+"%");
   if (Math.round((miMp3.getBytesLoaded()/miMp3.getBytesTotal())*100) == 100) {
      porcentaje_txt.text = "streaming completo";
   }
};
miMp3.onID3 = function():Void  {
   ide_txt.text = miMp3.id3.artist+" - "+miMp3.id3.songname;
};
//---------------------------------------
_root.vol_txt.text = "volumen a "+v+"%";
//Volumen inicial -----------------------
//funciones para el boton stop
_root.stop_btn.onPress = function() {
   miMp3.stop();
   miMp3.setVolume(v);
};
//funciones para el boton play
_root.play_btn.onPress = function() {
   miMp3.start();
   miMp3.setVolume(v);
};
//funciones para el el boton anterior
_root.prev_btn.onPress = function() {
   if (i>1) {
      //Condicion que asigna que si es mayor a 1
      i = i-1;
      //entonces sera igual a i restando 1
      miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
      //cargara el valor de i
      miMp3.setVolume(v);
      //asigna el valor global del volumen
   } else if (i<=10) {
      //segunda condional que dice que si i es menor o igual a 3
      i = 10;
      //borre el valor anterior y asigne 3
      miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
      //carga un mp3 con el valor de i
      miMp3.setVolume(v);
      //asigna el volumen global al archivo
   }
   /*En el anterior bloque de condiciones, creamos un bucle de forma manual, donde si i llega
   a un valor menor a 1, si presionamos el boton seguira restando en 1, entonces creamos una
   segunda condicion en la misma estructura donde si i no es menor o igual a 3, borre el valor
   previo y re asigne a 3; con lo que obliga al programa a cumplir la primer condicion, creando
   un bucle infinito en esta ecuacion.*/ 
};
//funciones para el boton siguiente
_root.sigu_btn.onPress = function() {
   if (i<10) {
      i = i+1;
      miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
      miMp3.setVolume(v);
   } else if (i>=10) {
      i = 1;
      miMp3.loadSound("mp3/"+i+".mp3", true);
      miMp3.setVolume(v);
   }
   /*Hacemos lo mismo que en el boton anterior solo que a la inversa, aqui agregando valores en 1
   en lugar de restarlos */ 
};
//funcion para el boton bajar volumen
_root.volMenos_btn.onPress = function() {
   if (v>0) {
      //creamos una condicion que dicte que si v es mayor a 0
      v = v-5;
      //el valor de v, sera v menos 5
      miMp3.setVolume(v);
      //asigna el volumen de la variable miMp3
      _root.vol.gotoAndStop(v);
      //lleva la barra de volumen al fotograma que dicte v
      //en este caso se correra hasta 40; pues el valor original acertado
      _root.vol_txt.text = "volumen a "+v+"%";
   }
};
//funciones para el boton subir volumen 
_root.volMas_btn.onPress = function() {
   if (v<100) {
      v = v+5;
      miMp3.setVolume(v);
      _root.vol.gotoAndStop(v);
      _root.vol_txt.text = "volumen a "+v+"%";
   }
};


es de un tutorial que vi y la verdad que me gusto mucho el resultado .

Entonces bueno a lo que vamos ... queria saber como puedo hacer para que me lea esos pequeños archivos en mp3 desde flash sin necesidad de llamar al mp3 desde fuera .

Espero haberme hecho entender :) gracias por todo .

Por Sepultura

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MensajeEscrito el 10 Nov 2009 01:56 pm
perdon por el doble post, pero encontre un tema aca en Cristalab que tal vez me pueda ayudar :

http://foros.cristalab.com/reproductor-mp3-flash-sin-archivo-xml-o-php-t59862/

El problema es parecido y marcan la solucion de esta forma :

Código ActionScript :

//---Crear la variable sonido común 
 
var sonido:Sound = new Sound(); 
 
//---Acciones de los botones 
 
var cantidad:Number = 3; 
var pos:Number; 
 
for(var i:Number = 1; i <= cantidad; i++){ 
    
   this["boton" + i].numero = i; 
    
   this["boton" + i].onPress = function():Void{ 
       
      sonido.stop(); 
      pos = 0; 
      sonido.loadSound("sonidos/0" + this.numero + ".mp3", true); 
       
   } 
    
} 
 
//---Acciones de los botones de play y pausa 
 
this.botPlay.onPress = function(){ 
    
   sonido.stop(); 
   sonido.start(pos / 1000, 0); 
    
} 
 
this.botPause.onPress = function(){ 
    
   pos = sonido.position; 
   sonido.stop(); 
    
}


*postiado por elchininet

me podrian asesorar de como adapatar a mi antiguo codigo ?

UP, nadie me hecha un cablesito ?

Por Sepultura

60 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 10 Nov 2009 07:46 pm
Lo unico malo es que muchos foros ya tienen la funcion de solo aceptar objetos SWF de fuentes como youtube, myspace... si detectan que es de otro dominio bloquean el SWF por razones de seguridad.

Por MiactionScript

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MensajeEscrito el 11 Nov 2009 11:13 pm
Aja lo sabia Miaction, pero justamente en el foro donde se posteara la firma, esta permitido esta clase de cosas :)

Me podrias ayudar ?

o si alguien sabe como poder ayudarme, se lo agradeceria .

Por Sepultura

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MensajeEscrito el 11 Nov 2009 11:58 pm
Si lo quieres hacer con audio externo es con loadSound y si lo quieres leer desde el propio flash hay que atacharlo y mandarlo a llamar con attachsound busca referencias en google hay un monton de codigos de ejemplo

saludos
www.miactionscript.com

Por MiactionScript

77 de clabLevel



 

chrome
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MensajeEscrito el 12 Nov 2009 11:43 pm
Problema solucioando, gracias MiActionScript, por tu ayuda ...

PD:ACUERDENSE DE EXPORTAR EL SONIDO COMO ACTION SCRIPT EN PROPIEDADES JEJEJEJ .

no hagan como yo que soy medio bolu :P

Por Sepultura

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