Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi portfolio ... y a ver si m podeis ayudar XD

Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2009 09:50 pm
Muy wenas a tod@s!! aki os dejo el enlace a mi portfolio, ya lo colgué hace unos meses pero me cerraron la cuenta en el anterior host :twisted: y me tuve k buscar otro.

www.francisco-aranda.tk

También os quería preguntar si se os abre el CV en pdf, ya que a mi hay dias k si y dias k no...no se porqué. Cuando no se abre me pone en la barra del navegador lo siguiente: http://e.freewebhostingarea.com/outside-access-blocked/insert-it-into-a-webpage-under-the-same-account.gif pero por mas que lo he metido en otro directorio del servidor nada de nada...y sin embargo hay veces que se abre sin problemas, alguien sabe porqué?

Weno, muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y a ver si m puede ayudar alguien jejeje
También si quereis opinar sobre el diseño y demás del portfolio se aceptan críticas ok? :wink:

Por frantekera

25 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 11:41 am
A mi sí que se me ve el pdf.

Sobre el diseño, quizás encuentro la página demasiado vacía, y creo que las galerías no son las más adecuadas, seguramente las cambiaría por otras o las estructuraría de distinta forma. De todas maneras, estaría bien que se cargara la primera por defecto.

Respecto al flash (swf), centralo en la página desde html, si buscas por internet como hacerlo verás que es fácil, y siempre queda mucho mejor.

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 05:36 pm
El .swf tiene un degradado por detrás ke hace k kede centrado pero cuando lo colgué en internet no se ve, no se por qué...esk tngo k meterle algún otro código??

Lo del pdf es una locura, a mi no se me abre, antes si que se veia pero ahora no...lo he probado metiéndolo en una carpeta aparte del directorio raiz del server pero ni aun asi...se te ocurre algo que pueda hacer?

Gracias por tu tiempo!!

Por frantekera

25 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 05:48 pm
Sí, debes poner un código en el html.

Aquí tienes un pequeño tutorial para centrar el swf.

http://www.cristalab.com/tutoriales/centrar-swf-de-flash-en-html-c159l/

Copia el código donde abres el pdf a ver si tienes algo mal, aunque ya te digo que es raro que algunas veces se te abra y otras no.

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2009 11:36 am
Gracias!! como me dijiste que a ti si que se te abria lo he vuelto a comprobar pero nada, me sigue saliendo en la barra del navegador el mismo mensaje...no tngo ni idea de porqué pasa esto

Por frantekera

25 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2009 12:00 pm
La estructura de la página me gusta. Lo único es que la imágen de fondo parece de un hospital con ese verde :P

Por jkawaii

23 de clabLevel



 

Málaga

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2009 01:36 pm
Jajajjaa, lo del toke verde es para dar un toque de serenidad, no se, por eso esta la silla, para que puedas sentarte y ver las galerias XD

La verdad es que el verde es como un color corporativo más, lo uso también en el curriculum y demás

Por frantekera

25 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2009 06:59 am
Hola, no pude ver tu sitio, pasaron mas de 5 minutos y sigue cargando :lol: supongo es por el hosting gratuito, despues si puedo le doy otro vistazo.

Saludos

Por Merca-Tech

51 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2009 10:07 am

Merca-Tech escribió:

Hola, no pude ver tu sitio, pasaron mas de 5 minutos y sigue cargando :lol: supongo es por el hosting gratuito, despues si puedo le doy otro vistazo.

Saludos
Pues k raro...hombre son casi 5 MB toda la película flash, pero se va cargando y puedes ir clickando en las pestañas mientras tanto...

Por frantekera

25 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.