Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Alguien Sabe con que modulo se logra esto....?

Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2009 08:26 pm
Saludos a tod@s....
Soy nuevo en este foro y nuevo utilizando Joomla, de ante mano les agradezco la ayuda....
Estoy realizando una pequeña pagina, y estoy tratando de hacer un listado de personas con sus números, mails, etc, es decir quiero algo como esto:
http://www.quitohonesto.gov.ec/index.php?option=com_content&task=view&id=58&Itemid=62

Si me pueden decir con que componente o modulo se logra hacer eso o si es se programa de algún modo que me lo indiquen por favor....

Esperando su respuesta les agradezco nuevamente.

Por Pato_PC

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2009 10:38 am
Hola Pacto_PC

Lo que quieres hacer es obtener los usuarios de la base de datos y mostrarlos como esa página o meterlos tú manualmente?

Te lo digo porque si lo metes tú manualmente puedes hacer una tabla en un artículo e ir metiéndolos.

Supongo que serán datos de usuarios de una empresa (como la de la página que muestras, para que se pongan en contacto con ellos) o de información, ya que deberías tener cuidado si muestras datos de usuarios registrados en el portal, porque infringirías la Ley de Protección de Datos (LOPD) y están muy encima de eso últimamente.

Salu2

Por azdream

50 de clabLevel



 

Diseño Web, Marketing Digital y Artes Gráficas

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.