Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

musica de fondo

Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2009 07:48 pm
Quiero poner musica de fondo en mi pagina que se inicie la musica al cargar la pagina y un boton para apagarla y encenderla
he visto un ejemplo en el foro pero cuando carga la pagina no se inicia la musica hasta que no le das al boton y no se como hacerlo al rebes ,os agradeceria una ayudita ,muchas gracias.

Por gui

11 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 12:59 am
o.k hay diferentes formas de hacerlo, la manera a mi parecer mas cencilla seria que crearas una nueva pelicula donde solo exista el sonido y en tu pelicula principal la cargaras con loadmovie en un nivel superior y para parar el sonido el boton tendria una accion tipo stop all sounds

Por luizel

10 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 11:13 am
voy a intentarlo

Por gui

11 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 05:45 pm
Hola Luizel, he creado una pelicula con el sonido y un altavoz de imagen y al cargar la pagina se oye la musica y se ve el altavoz,pero en actionscript no se que poner,tambien he de decirque he creado dos simbolos como en el ejemplo este http://blog.bleend.net/el-boton-onoff-mas-sencillo-para-flash/ ,poniendo en actionscript lo mismo ,pero claro al no poner nada en actionscript en la pelicula principal me imagino que no funciona por eso, he de decir que todo esto es nuevo para mi ,un ejemplo me iria bien o algo explicado poco a poco ,gracias,

Por gui

11 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.