Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imprimir MovieClip con Máscara o fuera del Stage

Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 06:03 pm
Buenas a todos, he impreso movieclips antes, pero me topé con este problema que no puedo solucionar.

Necesito imprimir un mc que tiene una máscara, ya que como no entra en pantalla le he puesto un scroll.

La cosa es que cuando imprimo el movie clip que esta enmascarado, solamente me imprime el área visible del mismo, y no todo el mc... ¿Alguna idea?

Incluso si el movieclip no tiene máscara me imprime solamente lo que se ve en pantalla del mismo. ¿Como puedo arreglar este problema?

Gracias,

Javier

Por Maggical

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2009 07:27 pm
Tienes que imprimir en tu funcion el clip: MiMascara.MiMovieContenedor no: MiMascara... es decir imprime el clip que esta dentro de la mascara, si es muy largo ocupara varias hojas.

Por MiactionScript

77 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2009 07:28 pm
Creo que no me di entender supongamos que tienes:

Contenedor y dentro esta Mascara y Objeto... por lo que la mascara enmascara a Objeto entonces imprimes:

Contenedor.Objeto enves de Contenedor.

Por MiactionScript

77 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2009 08:52 pm
Sisi, eso ya lo estaba haciendo pero no hubo caso.

Al final lo resolvi creando un movieclip en el stage abajo de todo el contenido (de manera que no se veia) y a medida que duplicaba la info en el scroll también lo hacia en este movie en el stage, y luego simplemente imprimo ese movie con un print(movie_mc,"bframe");

Gracias,

Javier

Por Maggical

11 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.