Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La historia real detrás de Cristalab (Exposed)

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 05:30 am
Antes que nada, es probable no sepan bien quien soy, porque hace un año estoy un "poco" desaparecido a nivel mensajes en la comunidad, pero yo en algún tiempo fui un usuario MUY activo en Clab. Vi como fue creado el Cristalab Canabis, como prohibieron la palabra L u s e r, como Freddie era un ... no importa.

Hoy Freddie, luego de seis putos años decidió pasarme a BOFH por mis aportes a la comunidad (No posteo, pero si escribo artículos, etc). Pero quisiera contarles como el muy cabrón usa técnicas avanzadas de esclavitud con los demás, mi historia servirá para ilustrar este hecho de su oscuro lider.

Todo comenzó hace 6 años, yo era moderador de FlashArgentina, una comunidad ahora extinta. Uno de los usuarios de esas comunidad me dice un día por MSN:

XXXXX escribió:

Hey, hay una nueva web llamada cristalab.com, el administrador es un pendejo que porque aprobó el examen de Macromedia anda jodiendo a todo el mundo. Dale su merecido por favor.

Así entre a Cristalab, me registré siendo el usuario númnero 147, o sea, solo existían 146 más en la comunidad, era muy diferente al Clab de la actualidad. Comence a ver como un maníatico respondía casi cualquier post, obsesionado con Flash. Comence una epica batalla en Clab contra F, hasta que me aburrí dos semanas luego.

Al mes, recibí un MP de F, de los más putamente corto:

F escribió:

jo :o, Hernan, tiempo sin verte

No lo respondí. A los 3 meses, el maldito se agregó a mi MSN, y allí empezó su plan maquiavelico. Lo primero que el cabrón me dijo a "¿Quien eres?" fue:

F escribió:

En el foro hay un rumor de que soy una inteligencia artificial y no un ser humano, de hecho alguien me hizo animado una vez

Ya en ese momento debí sospecharlo, estaba en presencia de un loco, me habló un minuto antes de la medionoche del 31 del 12 del 2004 y que además no dejaba ver su rostro ni contaba su nacionalidad.

Luego de eso, siguieron como 6 meses que me spameo con links de Cristalab, tutoriales, artículos, etc...

Luego de un tiempo de la nada, porque sepanlo, es incapaz de saludar por MSN, simplemente comienza a hablar. En definitiva un día inicia con esto:

MSN escribió:

Freddie® Cristalab .::. Por el imperio!!:
Peudes responderme 4 preguntas de ciencia; son muy basicas, no importa que no sepas la respuesta, solo quiero saber tu punto de vista

hernan.working():
ok

Freddie® Cristalab .::. Por el imperio!!:
¿Cuales te parecen las principales grandes tecnicas o fuentes de obtención de energia electrica de la actualidad?

hernan.working():
Eolica, Hidraulica y Nuclear

Freddie® Cristalab .::. Por el imperio!!:
¿Cual crees que sera la tecnica/fuente de energia del futuro cercano/lejano?

hernan.working():
Solar y por Hidrogeno

Freddie® Cristalab .::. Por el imperio!!:
¿Cuanto tiempo crees que tardemos en aterrizar en un planeta habitable de otro sistema? (Porque en este ya no hay xD )

hernan.working():
200 años, quizá 100

Freddie® Cristalab .::. Por el imperio!!:
¿Cual crees que sea la tecnica de transporte que usaremos en ese momento para viajar pro distancias de años luz?

hernan.working():
Magnetismo de los planetas

Freddie® Cristalab .::. Por el imperio!!:
Es una teoria mas sencilla que la del universo curvo del hiperespacio o la teletransportación cuantica
Y mucho mas real

/// Sigue una discusión aburrida de física

Freddie® Cristalab .::. Por el imperio!!:
Me gustaria, humildemente, preguntarte
Recuerdas que alguna vez te mencione de un proyecto secreto ,... un [ SORRY NO DIVULGAR ] ?

De esta forma, el maldito me recluto para .GAIA. Es como hablar con un Sith reclutando gente. Te jodes y no entiendes bien que ha pasado.

En fin las charlas fueron cada vez, hasta que me convenció de que Clab era el camino. En este momento yo pensaba inocentemente, "c00l Admin". Ja! Que equivocación. Fui en ese momento donde creo SWAT Team y empezó a joderme con eso.

Mucho tiempo paso hasta que a F no le quedo otra que ingresarme en el SWAT Team. "c00l" dije, fuck que error. Apartir de allí F me ha extorsionado con que no soy BOFH pero que podría serlo si "me esforzaba un poco más".

El puto cabrón me convenció de esta forma a realizar incontables tareas para Cristalab, alegando que "era bueno para la comunidad" y que me daría mi reconocimiento haciendome "BOFH". Aca tan solo un listado corto de esas tareas:


  1. Modelar decenas de naves y edificios en 3d para .GAIA
  2. Liderar .GAIA completo
  3. Llevar la agenda de Cristalab con todos los desarrollos y controles (Esto me duro como un año!! Cabrón)
  4. Traducir artículos al inglés
  5. Escribir 17 artículos
    etc...


El cabrón aun así, me torturó años con el "No eres BOFH... Lamentable". Ah madre que lo pario.

Así que ya saben, cuidado con Freddie, es lo más parecido al Señor de los Esclavos, si los agrega él al MSN corran o sino se encontrarán con una persona que los llamará enemigos, trabajarán para él gratis y terminará preguntandose "WTF!". Siempre encuentra algo para extorsionarte y abusar de ti. Quedan advertidos.

PD: Esto fue la contestación de F a mi post

GTalk escribió:

Freddie: Oh
So
You're saying...
Soy tu castigo del universo por ser cómo eres
yo: jajaja
¿Dices el equilibro?
Algo así, como que yo soy un bastardo, ergo, tu eres un bastardo que es capaz de castigarme.
Pero si mal no recuerdo, me has dicho lo mismo a mi.
So es un sistema simbiotico, yo te jodo, tu me jodes, el circulo cierre, al equilibrio, i-chig, toda esa porqueria
Freddie: I see
So we fuck each other asses
yo: Si pero de una manera muy masculina

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 12:54 pm
Interesante artículo Hernán...
Creo que F es de cuidado... menos mal no me ha agregado a su MSN... XD

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 04:06 pm
Aw~ que historia tan tierna. Felicidades por tu nombramiento ^^. Al fin eres BOFH, ya Freddie no podrá torturarte con eso U_U...aunque sin duda buscará nuevas formas de hacerlo U_U.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos



Ultima edición por XKlibur el 23 Nov 2009 04:22 pm, editado 1 vez

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 04:11 pm
:shock: :shock:

Ya me lo imaginaba todo, "Por el imperio" o mas bien "Por el bien de F" pero por alguna razon tenia que ser nuestro odiado querido :|

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel



Genero:Masculino  

Manila

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 09:37 pm
Menudo culebrón...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 09:46 pm
que final más gay!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 09:47 pm
Hernán, que F es un cabrón es de dominio público. Ves, yo solo posteo para decirlo U_U. A mi me prometio grupis en mi camerino. CABRÓN!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 09:54 pm
Felicidades por tu nombramiento!, solo te llevo 6 años ^^

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 10:10 pm
Interesantes formas de sometimiento digital.. hay personas a quien le gustan o se sienten cómodas. Yo sinceramente te felicito por ser BOFH, ¿extrañarás ciertas cosas?*

*I'm just a rokie here

Por Tifa^

584 de clabLevel


5 articulos

Genero:Femenino  

Bogotá-Colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 10:41 pm
no se porqué pero te apuesto lo que quieras Hernan a que yo se quien fue el maldito que te mostró Clab por primer vez... seee, yo sé quien fue el muy desgraciado. Tu y yo lo conocemos, ah y xk XD

Es más, si quieres yo puedo arreglar una venganza limpia y dolorosa XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 11:15 pm
Quizás esté tomando esto muy literal, pero... honestamente me extraña un post como de tu parte.

Por un lado, no eres el único que ha hecho muchas cosas por Cristalab.

Y pregunto:

¿Ha sido un sacrificio muy grande?
¿Has perdido en Cristalab más de lo que has ganado?

Espero que no sea así, de igual forma como para mí (que también he sido esclavizado y torturado) no lo ha sido.

No quisiera ser rudo, pero este post me suena a "Cuando sale bien soy héroe, cuando sale mal soy víctima", de alguien que es solo "uno más" de nosotros.

Saludos

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 11:25 pm
el q sabe sabe... el q no es jefe ... :roll:

Por asael2

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 11:29 pm
Estoy de acuerdo con Ramm, y ya parece novela esto... un post más de Hernan quejándose...

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 12:10 am
Jatrix13, jajaja, si quieres una limpia venganza, sin rastros sería de lo mejor !

Dios Ramm, Maikel, no le quiten la diversión al post. Si realmente me quejara mandaría a volar a F y a Cristalab. No es como que realmente tiene poderes mentales... geez... ¿En serio es necesario explicarlo? Anyway... tenía dos opciones, me quedaba callado sin "festejar" que era BOFH o podía joder un rato a F y contarle a la comunidad mi nuevo rank. Ahora que si tengo bate y no armas tácticas..acerquense, dejenme darles un batazo ^^

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 12:13 am
Yo lo leí como algo gracioso de parte de Hernán. ¿No era esa la idea?

Este no es el post que hay que tomarse en serio.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 12:24 am

Freddie escribió:

¿No era esa la idea?


No la idea era acabar contigo... Pero si de paso escribir algo gracioso ^^

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 12:25 am
XD XD XD XD XD XD

En serio te preocupaste y todo? :p

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 12:27 am
¬¬

PD. Este post tiene un doble sentido, le respondo amargamente a Ramm y de paso jodo a F que odia los post de menos de 3 caracteres ^^

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 02:54 am
Te falto una de tus tareas como BOFH, fingir una pelea a media noche con freddie para liberar inocentemente información sobre L4C... Importante hecho histórico en esta cultura :D

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 02:59 am

M@U escribió:

Te falto una de tus tareas como BOFH, fingir una pelea a media noche con freddie para liberar inocentemente información sobre L4C... Importante hecho histórico en esta cultura :D


Ah cierto! El puto cabrón me hizo esperar a madrugada, para que menos "interfierieran" así podíamos pelearnos estilo chat. Epic fight!!

Para los que no saben, esta fue la pelea: http://foros.cristalab.com/delegacion-de-poder--necesario--t49030/

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 03:13 am
jajajajaja
Como me divertí leyendo esto xD

Muchas felicidades Hernán ^^

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 12:53 pm
*Nota mental: si alguien, que no sea un primito que estudie en el liceo, me escribe de la nada para preguntarme cosas de ciencia solo para "saber mi punto de vista", debo bloquearlo y cambiar inmediatamente mi msn U_U

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 01:43 pm
Felicidades hernan, aunque deberias ponerte un avatar mas para la ocacion, no recuerdo aver visto un avatar mas feo que ese aqui en clab. u_u..

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 01:48 pm
Gran Historia!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 03:01 pm
Lo malo de ser inteligente, lo suficiente para estar por encima del nivel promedio, es que te das cuenta de la verdadera intención de una acción que quiere ser disimulada con una acción paralela, que quiere centralizarse como el verdadero foco de intención, utiliznado un psicología inversa, que haga creer que no es ese el objetivo real, para provocar que la gente se concentre en eso y se disimule lo otro.

Complejo de entender, me imagino para muchos, para LOS que me interesa que lo entiendan, estoy seguro que me odiarán. ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 04:22 pm

Freddie escribió:

Este no es el post que hay que tomarse en serio.

Y cuando en Clab si hay que tomar algo en serio? XD

Buen post, me rei y aseguro que todo es verdad!!! la técnica es la misma XD jeje
Felicidades ^^

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 06:26 pm

Dano escribió:

Lo malo de ser inteligente, lo suficiente para estar por encima del nivel promedio, es que te das cuenta de la verdadera intención de una acción que quiere ser disimulada con una acción paralela, que quiere centralizarse como el verdadero foco de intención, utiliznado un psicología inversa, que haga creer que no es ese el objetivo real, para provocar que la gente se concentre en eso y se disimule lo otro.


¿La biografía de F? XD

Zandy escribió:

Felicidades hernan, aunque deberias ponerte un avatar mas para la ocacion, no recuerdo aver visto un avatar mas feo que ese aqui en clab. u_u..


Gracias ¬¬ Lo tendré en cuenta, ya sentirás el Bate(TM) ^^

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2009 07:56 pm
Vaya! dos años para tener un poco de la continuación del culebrón de media noche!!!! (lo mas macabro es que eso fue exactamente hace dos años un 23 de noviembre a media noche, solo falto que se hubiera aguantado casi hasta la media noche).

Y volvemos a quedar con dudas y más dudas de este pequeño tráiler de el siguiente capítulo de el culebrón!!!! o foro-novela de media noche!!! XD XD XD

Pero la gente se distrae y no se da cuenta la gran pregunta nueva que surge tras las últimas frases de su conversación:

gtalk escribió:

Freddie: I see
So we fuck each other asses
yo: Si pero de una manera muy masculina


Esto deja muuuuchisimas mas dudas, ahora sí que esto es un culebrón!!! XD XD


Ahhh Felicidades Hernán por tu promoción! por tanto tiempo de dolor y sacrificio Felicitaciones U_U .::. Por el imperio!!:

XD XD XD XD

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2009 08:42 pm

EmiR escribió:

gtalk escribió:

Freddie: I see
So we fuck each other asses
yo: Si pero de una manera muy masculina


Esto deja muuuuchisimas mas dudas, ahora sí que esto es un culebrón!!! XD XD


No deja ninguna duda... Quizá por el ingles, pero es fácil de traducir u_u Eso si, muy masculino todo el asunto! Nada gay! :P

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2009 08:46 pm
JUASSSSSS!!!! ok ok, aqui no paso nada, no hay nada que ver, circulen circulen... XD XD

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.