Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

crear area de comentarios

Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 10:26 pm
Hola,estoy creando una pagina web con dreamweaver,deseo poner una sección que sea para que los usuarios hagan comentarios o sugerencias,como las hay por ejemplo en Youtube,en las q los usuarios hacen comentarios de los videos,y tantas otras páginas.En un recuado q diga Autor del comentario,en el otro:e-mail,y en el recuadro principal q escriba su comentario,y luego un boton abajo q diga enviar o submit,y automaticamente aparezca el comentario en la página o en el mismo index hay debajo.

Gracias.

Por spartano

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 10:31 pm
Especificamente, cual es tu duda?

Buscate algún tutorial de php y mysql. Lo que quieres hacer es algo sencillo, leete el tutorial, intenta hacerlo y si tienes alguna duda en especifico ponla aquí y te ayudamos.

Por canastendo

9 de clabLevel



 

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 11:47 pm
bueno en realidad el problema no es ese compañero el formulario ya lo tengo echo mi pregunta es como hacer que se imprima lo que envian en el mismo index que sea instantanio??

Por spartano

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 03:15 am
El tema es que los comentarios tenés que guardarlos en una base de datos para que quede más prolijo, ya que de cualquier otra manera se te guarda en la memoria y después se borra :D

Saludos,

Por Host1Plus

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 04:17 pm
con ajax podés guardar los datos en la base y refrescar el segmento donde están los comentarios, o bien (vía ajax también) guardás los datos y los mostrás con javascript en el momento (más rápido)
buscá información sobre Ajax y DOM con Javascript ;)

Por angel_eskarlata

68 de clabLevel



Genero:Femenino  

Baires City

opera
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 06:34 pm
Yo estaba por comentar lo mismo, hay una manera en ajax de que te guardé los comentarios como parrafos nuevos dentro de tu código html.

De esa manera no necesitás bases de datos :D

Saludos,

Por Host1Plus

11 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.