Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Restaurante Kaede

Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2009 12:09 pm
:D Wenas!!

Esta vez vengo con una web que he hecho para un restaurante Japonés de Benalmádena/Málaga.

Es simple html, ya que no manejo aún muy bien php y al ser una página sencilla pensé en no complicarme mucho.

Aún estoy puliendo algunos detalles y esperando a tener más material (fotos, hechas por mí tambien) para nuevos apartados. Espero que me ayudeis a ver los errores que se me hayan pasado y me deis vuestra opinión sobre mejoras posibles :)

A los del restaurante se la presenté ayer y les gusto mucho (al menos eso me han dicho :P) Yo salí muy contenta ya que me hinché de comer por la patilla jisjis.

Hoy me pondré con el posicionamiento...

Restaurante Japonés Kaede

Espero que os guste :/
Un saludo

Por jkawaii

23 de clabLevel



 

Málaga

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2009 10:22 pm
jo, no merezco una pequeña respuesta? :P

Por jkawaii

23 de clabLevel



 

Málaga

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2009 01:51 am
ahi va una!

si usas una resolución más grande a la de tu web, el fondo se descuadra del contenido y no concuerda.

;)

Por motormac1

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2009 12:08 pm
Cierto! Usé una resolución más pequeña y no tuve en cuenta al poner la imágen la tabla como imágen de fondo tambien (para una carga rápida del fondo), que aparecería descuadrado al aumentar la resolución.

No voy a cambiar ya el tamaño de la web, ni me voy a meter con porcentajes en las tablas, ya que este trabajo está entregado y realmente ahora que he quitado la imágen de fondo se ve la web correctamente, solo que más pequeña en una resolución mayor. En la próxima lo tendré en cuenta e iré directamente con porcentajes...

Muchas gracias por tu comentario motormac1, creí que nadie diría nunca nada. Al menos tengo una respuesta XDDD

Un saludo!

Por jkawaii

23 de clabLevel



 

Málaga

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2009 09:59 pm
mmm, el adjetivo seria desfazada, el sitio usa tecnologia vieja, estas usando tablas, algo que raya lo heretico, es sitio no esta centrado, el negro de fondo disminuye cualquier intencion del diseño, los gif eso que usas a la derecha no integran para nada. teniendo en cuenta la idiosincracis japonesa deberia intentar un acabado mas simple minimalista.

algunos sitio minimalistas:
* http://cameron.io/
* http://www.markboultondesign.com/
* http://www.darrenalawi.com/
* http://www.sayhej.com/
* http://www.postmachina.com/

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 11:44 am
Una cosa es minimalista y otra soso. No me gusta nada los ejemplos que has puesto. No tiene nada que ver con el proyecto que me encargaron.

Únicamente estoy de acuerdo en que el uso de tablas no se lleva, cosa que no impide que se pueda hacer una página con ellas... y en que debería haber usado porcentajes para diferentes resoluciones.

El diseño le ha encantado a los dueños del restaurante, que son Japoneses...

Gracias por tu respuesta ;)

Por jkawaii

23 de clabLevel



 

Málaga

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 05:21 pm
madre del amor hermoso!!!!!!
En qué año comenzaste a hacerla?
Hasta el texto principal es una imagen y de fondo!!!
¿Qué verán los buscadores en ella?
Por no hablar del tiempo de carga y los errores del validador
Pero bueno, si a los dueños les ha gustado... ah! claro! es que serán cocineros.
Todo lo anterior en la mejor onda

N.B.: Y el remate, el h1 es una imagen

Por DvillB

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 05:59 pm
La comencé en el año 15 a.C no te fastidias ¬¬

El texto principal fué una imágen de fondo temporlamente y vuelve a formar parte del html...
El tema de buscadores: dije que estoy en ello...
Tiempo de carga? Si quieres más rápidez contrata mejor adsl XD
Lo de los errores del validador es cierto: los solucionaré, gracias ;)
Y si aprendes a leer verás como digo que a los cocineros les ha gustado el diseño, que no tiene nada que ver con la programación de la web y que no hace falta ser diseñador para tener gustos y opiniones...
Si quieres te doy clases de lectura, con la mejor onda ;)

Pd: El remate h1 pertenecía al enlace de abajo. Solucionado :)

Por jkawaii

23 de clabLevel



 

Málaga

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 07:07 pm
solucionados los errores del validator :)

Por jkawaii

23 de clabLevel



 

Málaga

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 08:17 pm
Si de clases de lectura hablamos, deben complementarse con las de escritura tuya, y cito textualmente lo que dijiste en el inicio:

jkawaii escribió:

A los del restaurante se la presenté ayer y les gusto mucho (al menos eso me han dicho :P) Yo salí muy contenta ...

Y lo que ahora dices:

jkawaii escribió:

Y si aprendes a leer verás como digo que a los cocineros les ha gustado el diseño, que no tiene nada que ver con la programación de la web y que no hace falta ser diseñador para tener gustos y opiniones...


Si pides opiniones en un foro como este sobre sobre una página, espera opiniones no sólo de "cocineros" y sobre la parte estética, habrá quien mire los códigos, y te sigo diciendo lo mismo, tienes mucho donde mejorar:
¿Desde cuándo es correcto usar el h1 para resaltar al autor de la página? Ni semántica ni éticamente es correcto.
Desde la usabilidad:
¿has reparado dónde colocas los elementos principales de la página y tenido en cuenta la regla de la F o zonas calientes de la página?
¿Has previsto alternativas al confiar únicamente en el flash y en las imágenes la transmisión de información relevante?
¿Qué ocurre si no hay carga de imágenes por la razón que sea (por que utilizan navegadores en modo texto, o porque la tengan desactivadas, por ejemplo?

Desde la semántica:
¿Qué tag's utilizas y cuando? ¿Estás haciendo un uso correcto de ellas? ¿Son conformes a los estándares?

Pero bueno, jkawaii, como ahora tengo la impresión de que no buscabas opiniones (críticas) para mejorar, sino algo distinto, mejor lo dejo aquí, pues si tú y tus clientes estáis satisfechos con la página, quién soy yo para apuntarte nada.

Suerte en tus proyectos.

Por DvillB

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Nov 2009 08:34 pm
XDD te has picado, bonito :P

Claro que estoy aquí para aceptar las críticas. De echo me sirven para solventar errores ;)
Y me las tomo muy bien, lo que no significa que tenga que agachar la cabeza ante opiniones, ya esté de acuerdo con ellas o no, sin poder debatirlas. Y sobretodo, suelo responder con el mismo tono o intención con la que se me responde a mi :)
No me tomes a mal y discute con sentido del humor!

Zonas calientes, elementos principales, etc. De diseño se un rato, pero para gustos colores y si tienes sugerencias sobre la estructura ya sabes...

Lo de flash: quien no lo tenga, que instale el plugin o que vea la web sin la transición de imágenes, que es igual de funcional...

Que le ocurre a los tags? Dime errores y los soluciono, que es lo que pretendo en este foro.

Tu respuesta sobre lo de que son cocineros está justo tras este post mío ;)

jkawaii escribió:


... El diseño le ha encantado a los dueños del restaurante, que son Japoneses...

Gracias por tu respuesta ;)


Pd: Gracias por la suerte. Para ti tambien!

Por jkawaii

23 de clabLevel



 

Málaga

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2009 09:23 pm
Bueno, esta tarde que he tenido algo de tiempo me he podido dedicar a cambiar la tabla por divs :)

Cambios estéticos no voy a hacer, pero el tema de las tan odiadas tablas ya está resuelto. Al carajo con ellas XD

Avisadme si se me ha escapado algo...

Por jkawaii

23 de clabLevel



 

Málaga

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 10:52 pm
hola, como estas?

Lo que te recomiendo es que saques la web de ese frame donde se encuentra, no se ve bien y el texto que tenes encima de las transiciones flash en el home se pierden un poco por el color del texto, despues hay algunos detalles pero te comento esos que son bastante importantes.

Saludos y mucha suerte.

Por Merca-Tech

51 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 03:17 pm
No te sigo, no he usado frames :S

Por cierto, lo de que se desencaje en IE estoy itentando solucionarlo. Lo extraño es que cuando lo visualizo con IE desde mi pc sale correctamente...
A ver si le pillo el fallo ¬¬

Gracias por tu ayuda Merca-Tech. Tendré en cuenta lo del color de la letra :)

Por jkawaii

23 de clabLevel



 

Málaga

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 05:14 pm
Sorry, era el div que hace q tengas la barra de navegacion, siento que no se ve muy bien... tal vez quitandolo quedaria mucho mejor, ademas podrias centrar tu contenido lo cual seria bueno y para finalizar algo que se me fue preguntarte ayer, ¿Por que las imagenes hasta abajo en posicion vertical? se pierden muchisimo estando ahi, ademas alargan demasiado el sitio y no veo que tengas algo de info al lado de ellas.

Saludos y suerte. :lol:

Por Merca-Tech

51 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 05:46 pm
Pienso que quitando la barra de desplazamiento le darias otra vista al sitio, trabaja un poco con las imagenes ya que con esa resolución se pixelean, es mi opinión, en general bien el camino solo que hace falta trabajo y dedicación, te felicito por compartirlo.
Ojala lo puedas mostrar después como quedo finalmente para ver la evolución y sobre todo si seguiste alguna opinión de las aqui propuestas.
Saludos y mucha suerte

Por spooky

6 de clabLevel



 

SILENT HILL

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 05:55 pm
Merca-Tech, como ya he explicado la web se me ha descolocado en IE. Mira la web con el mozilla y veras como es realmente ;)
El flash que aparece abajo no va ahí, va a la derecha y no sale la barra (solo con IE al bajarse el flash ¬¬).

Estaba correctamente, pero con un pequeño retoque que hice se me bajó en internet explorer y ahora estoy intentando solucionarlo. El maldito explorer siempre dando problemas...

spooky, se que las imágenes no salen con muy buena calidad, pero es que sino pesan demasiado, y no quiero que tarde mucho en cargar y la gente se aburra antes de ver la web. Por cierto, las fotos las hice yo ( y despues me comí los platos :P, aunque no pude con todos XDD)

Gracias por vuestra ayuda :)

voy a ver si arreglo eso...

Por jkawaii

23 de clabLevel



 

Málaga

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 06:02 pm

jkawaii escribió:


spooky, se que las imágenes no salen con muy buena calidad, pero es que sino pesan demasiado, y no quiero que tarde mucho en cargar y la gente se aburra antes de ver la web. Por cierto, las fotos las hice yo ( y despues me comí los platos :P, aunque no pude con todos XDD)

Gracias por vuestra ayuda :)

voy a ver si arreglo eso...


Mira puedes utilizar photoshop para arrgalar tus imagenes solo depende de que tengas imagenes de buena calidad para que simplemente les des el tamaño que necesitas y cuando las tengas listas dirigete a salvar para web en el menu archivo y al final no son tan pesadas por que desde aqui puedes hacer algunas configuracfiones leves, veras que mejorara bastante la apariencia :)
Saludos y mucha suerte

Por spooky

6 de clabLevel



 

SILENT HILL

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 06:36 pm
Que cruz! Encontré el error! XD
Puse en los html: <div class="fila"> en vez de <div id="fila">, para el código "clear: both;" del css. Se ve que firefox lo leía correctamente pero internet explorer no ¬¬

Sabía que sería alguna tontería, siempre pasa lo mismo...
Al menos ya no sale esa horrible barra a la derecha ni se descoloca :D

Las fotos si que las tengo en mayor tamaño, debido a que las hice yo. Puede que les mejore la calidad un poco, como dices. Gracias :)

Por jkawaii

23 de clabLevel



 

Málaga

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.