Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Las 10 mejores cosas de Windows

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2005 10:02 pm
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Por ronin

53 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2005 10:18 pm
:?:roll: yo diria que exageras ...

no llega a diez


XD XD XD

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2005 10:21 pm
yo sigo con windos porque corre flash, con linux tuve muchos problemas, esperemos que macromedia haga algo al respecto.....

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2005 10:24 pm
Yo sigo con Linux, tuve problemas que se superan fácilmente. No uso Flash. Para el que usa flash... hay windows (mientras MM no haga algo al respecto).

No desistas fael... tu puedes ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2005 10:32 pm
Yo tengo windows por lo mismo, y tambien porque en la Universidad me piden para algunas cosas y eso ya esta fuera de mi alcanze. Pero hoy día es un dia en el que maldigo más a windows. Hoy es uno de esos días que un $usuario hizo algo y me toca reparar un máquina con windows y es 10 veces más dificil reparla, porque?, porque esta en windows. Porque ya era demasiado lento y no hay como hacer nada desde consola o modo texto, y en linux si algo se te daña siempre lo puedes reparar desde modo texto.
Maldigo a Macromedia por no sacar nada para linux.

Por ronin

53 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2005 10:43 pm
1º siempre que se te cuelgue la maquina varias veces iras tomando experiencia.
2º con el uso de win puedes ir desarrollando tu lista de maldiciones.
3º Gracias a win podras darle el justo valor a linux cuando migres.
4º Gracias a win no tendras que llenar estupidos formularios para repartir tus contraseñas a tus amigos.
5º Gracias a los virus que corren sobre win se enviaran e-mails automaticos a todos tus contactos. de manera automatica, la verdad no importa el contenido del e-mail, si es un virus o alguna otra cosa maligna, lo mas importante es que tus amigos sabran que piensas en ellos, y se acordarán de ti y de tu mama cuando se infecten con el virus.
6º si no fuera por win los lus... la gente deficiente de coeficiente intelectual nunca podrian usar una computadora.
7º si no fuera por win no sabrias si tu computadora reinicia correctamente ya que con win en cada 15246825445 reiniciadas al dia, podras checkear la catidad de archivos que se te pierdan mientras se reinicie.
8º Gracias a win perderas cosas que posiblemente no ibas a necesitar, como por ejemplo una tesis o un largo trabajo, o el manual que llevas semanas buscando.
9º Gracias a win podras pasar mas horas frente a la PC maldiciendo pero contento con las herramientas usuario que te provee, sin importar lo excesivamente limitadas que seán.
10º desde win puedes colexionar virus de todas las clases y colores sin embargo en linux nop.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2005 10:49 pm
Para mi windows no es mas que un mal necesario, pero estoy seguro que con el tiempo, tarde o temprano sera reemplazado, el mundo actual no puede darse el lujo de seguir usando el software de una empresa que tiene tan lenta capacidad de reaccion ante los agujeros de seguridad...

pienso que el codigo abierto es el sustituto ideal por su naturaleza comunitaria y por la rapida reaccion ante los problemas (los parches de firefox son un buen ejemplo de lo que hablo)


Maldigo a Macromedia


ANATEMA!!!!!!! APOSTATA INFIEL!! !!! :punal:

espera la llegada de los qujos esta noche en tu cama... :ninja:
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=6131

U_U macromedia no ha sacado una version para linux porque su inmensa sabiduria no lo ha elegido aun, no esta en ti cuestionar los designios del creador.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  



Ultima edición por siddharta el 20 Jun 2005 10:55 pm, editado 2 veces

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2005 10:49 pm

jhony192 escribió:

10º desde win puedes colexionar virus de todas las clases y colores sin embargo en linux nop.

esta es la mejor XD XD XD XD XD XD

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2005 10:51 pm

jhony192 escribió:


3º Gracias a win podras darle el justo valor a linux cuando migres.
cuanta razon tienes...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2005 11:14 pm
Lo siento, pero el mayor bug de macromedia es no haber sacado una versión para linux. Me gusta, estoy aprendiendo y es más es una de las pocas razones por las cuales uso windoor, pero si hubiera en linux, fuera increible.

Y no me gusta usar el wine, winex, o vmware. Es mucha molestia usar esos programas, y los lios que hay para usar wine. Y vmware utiliza muchos recursos de la máquina asi que lo desinstale.

Por ronin

53 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 12:42 am

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 06:58 am
Bueno, yo sigo rezando que windows no es TAN malo. Siendo win de codigo cerrado han encontrado mil formas de atakarle pues cuando la gente se ponga a usar linux, entonces apareceran viruses, troyanetes, spywares y demas amigos para el pingüino... y esto pasara...

Asi mismo yo he conseguido colgar linux varias veces, de hecho una vez tuve que reinstalar al dia sig. de instalar porque al colgarse petaron las contraseñas y configuraciones y la cosa ya no iba...

Y no defiendo a windows, no es bueno, pero tampoko hay que ponerlo como malvado ni a linux como dios-mi-salvacion ... simplemente son SO's...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 11:31 am
cierto ICEM4N, cierto...

Por josepzinkjn

63 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 11:40 am
Yo siempre he dicho que, si eres buen BOFH, win puede ser tan seguro como un Linux. Lo que pasa es que a menudo es muy facil echarle la culpa al OS cuando tu pc peta.

y que conste que a mi me gusta mas linux :wink:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 01:50 pm
Bajo mi punto de vista, el "problema" principal de Windows es que es demasiado permisivo con los usuarios (practicamente un usuario puede hacer cualquier tarea), esto evidentemente es un peligro para la integridad del sistema, pero al mismo tiempo es el motivo fundamental por el cual la informatica tuvo el despege que tuvo y hoy es lo que es.

Por ytalisoft

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 01:54 pm

ytalisoft escribió:

Bajo mi punto de vista, el "problema" principal de Windows es que es demasiado permisivo con los usuarios (practicamente un usuario puede hacer cualquier tarea), esto evidentemente es un peligro para la integridad del sistema, pero al mismo tiempo es el motivo fundamental por el cual la informatica tuvo el despege que tuvo y hoy es lo que es.
uh? entonces si en linux cualquier tarea se le es permitida a los usuarios, tendrá dominación mundial?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 02:21 pm
lo único por lo que windows a tenido exito es por los asistentes que utilizan para instalar los programas o hacer algunas modificaciones en la configuracion, por poner colorines en la interfaz y por el solitario y el buscaminas :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 02:28 pm

Mania escribió:

...y que conste que a mi me gusta mas linux :wink:
¿Y por qué lo dices en voz baja...? ¬_¬



Johnny escribió:

lo único por lo que windows a tenido exito es... ...por el solitario y el buscaminas :lol:
Y la posibilidad de que el mismo OS te sugiere viejas en calzones (o sin ellos), aún sin haberlo solicitado... eso crea adicción :lol:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 02:50 pm
A ver, yo creo que Windows ha tenido exito porque fue el primer S.O. para idiotas, lo podía usar cualquier persona no como el MS-DOS, que a la mayoría se les hacía extraño.

Por cierto, a alguien se le colgo el MS-DOS alguna vez? O_o

A mi no, y mira que tuve un 99% de archivos infectados en el PC con el virus Jerusalem, virus que aún no se que hace pero bueno XD XD XD

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 02:51 pm
XD Es que me parto XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 02:53 pm

elecash escribió:

Por cierto, a alguien se le colgo el MS-DOS alguna vez? O_o


Siendo sinceros ... SI! No colgarse de pararse, pero si de entrar en un bucle, cuando a veces intentabas ejecutar algun prg que le faltaban archivos o no se que... y directamente te tokaba reiniciar porque solo aparecian lineas y lineas intentando ejecutar el prg...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 02:53 pm

Mania escribió:

... si eres buen BOFH, win puede ser tan seguro como un Linux. ....

esto es muy cierto, ser un Buen BOFH (Administrador) será lo que te garantizara la seguridad en cualquier O/S solo tu tienes la responsabilidad de la seguridad de tu PC, por ejemplo, yo no uso IE
mientras estoy en WIN, WIN es basura, sin embargo no quiere decir que no me corra bien, a mi me funciona correctamente, y no es prescisamente la Seguridad lo que me motiva a rechazarlo por linux,

1º el monopolio que mantiene la empresa, basicamente cualquier programa que hagas en sus O/S con alguna aplicacion de ellos funcionara solo en WIN, y con las librerias de Win, en otras palabras necesitaras mas de ellos y tendras que pagar mas por ellos, tu o los que compren tus programas.

2º La seguridad solo se ve involucrada cuando agregas software desconocido, que como muy bien dicen ellos no los hacen ellos, los hacen los Crackers que como tambien es muy cierto, ellos dan pie a que este tipo de aplicaciónes se Desarrollen Facilmente, por usar una misma estructura de programación.

3º El Objetivo del Software de Codigo Abierto no es que tenga que funcionar de la mejor manera, el objetivo es que lo puedas mejorar y distribuirlo de igualmanera, esa es la desventaja de el soft que se desarrolla actualmente para win.

4º Ninguna aplicación es mala por no hacer Xacción, es mala si Xacción te genera errores o si compromete la seguridad de tu sistema, si no hace xacción es porque no lo quisieron alli y punto.
si no te gusta puedes crearte tu propio Soft, sin embargo te tomara tiempo y descición mas inteligente es mejorar el que ya hay, en codigo abierto porque editar un compilado seria ilegal.

Debes asegurar tus puertos, saber en que programas confiar, usar un Firewall confiable, evitar el uso de IE en paginas desconocidas, no instalar plugins o aplicaciones Desconocidas. eso te dara seguridad, no recibir aplicaciones por P2P (como messegers de yahoo, mesn o Skype) de personas que no seán de Estricta Confianza.
agregaria algo mas pero esto ya esta largo ^^ ^^ ^^ ^^

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 02:58 pm
Pues yo uso WinXP, sin antivirus, ni firewall, y ciertamente no he tenido ningun problema "grave" en estos casi 2 años sin "proteccion" De vez en cuando le paso el Ad Aware y listo

En cambio se de personas que con el Norton actualizado y no se cuantos prgs antiespias se han infectado por el virus del mp3 ese y le ocasiono mil destrozos mas hasta el punto del formateo...

Yo no defiendo a win ni nada parecido, solo que pararos a pensar si realmente a vosotros os da TANTOs fallos como pensais y porque os los da...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 03:03 pm

ICEM4N escribió:

pararos a pensar si realmente a vosotros os da TANTOs fallos como pensais y porque os los da...


Es decir... !!que no os bajéis tanto pr0n infectadísimo de virus!!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 03:08 pm
Yo siempre he usado windows. Tarde o temprano usaré linux y entonces podré opinar.

Deu

PS. Cierto que da problemas pero como no se si linux da o no esos mismos problemillas, pues eso.

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 03:17 pm
Que post tan aburrido... cuando la gente se empieza a poner seria en estos posts ya no divierten...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 03:19 pm
Viva el Spyware, :cc: :music: :cc: el Spam y el MalvaWare, los virus :cc: :music: :cc: y los Xploits,
todos padres :cc: :music: :cc: de la evolución informatica. :cc: :music: :cc:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esta bien cerrare la boca :roll:



:wink:

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 03:23 pm
XD


Bueno, yo puedo decir que como ICEM4N he usado Windows en mi Pc desde hace mucho tiempo, sin antivirus, ni nada, a veces cuando me entra la paranoia, le pongo algún buen firewall... pero fuera de eso me ha jalado bien (será porque no bajo Pr0n XD )

También uso Linux (ya saben una PC particionada ) porque me da hue... instalar vmware y demás chorradas... XD yo prefiero usar el SO en vivo y directo....

El único problema digamos "grave" que he tenido con Linux es que no he podido configurar de manera adecuada mi modem para conectarme a Internet telefónico... fuera de ahí, lo bien que me ha jalado...

Porque uso Windows? por 3 razones en específico:

a) DirectX
b) Flash
c) Mi juegos favoritos corren lentisimo bajo emulación... (igual y no me ha dado el tiempo de analizarlo, pero vamos para que voy a perder el tiempo buscando como optimizar un emulador para que pueda jugar bien AOM, FIFA 2005, etc...)

En el trabajo, es obvio que uso Linux, con todo y que el "soporte técnico" de Telmex siempre chilla cuando le hablo, porque ellos son Windowseros de corazón, y luego ni te quieren atender si es dices que tienes el ADSL configurado bajo un servidor Linux...

Mi estación de trabajo es Windows, por Flash y Corel Draw... (tengo Corel 9 para Linux, pero pos no me gusta hacer un downgrade)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 03:24 pm

freddie escribió:

Que post tan aburrido... cuando la gente se empieza a poner seria en estos posts ya no divierten...


jhony192 escribió:

Viva el Spyware, :cc: :music: :cc: el Spam y el MalvaWare, los virus :cc: :music: :cc: y los Xploits,
todos padres :cc: :music: :cc: de la evolución informatica. :cc: :music: :cc:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esta bien cerrare la boca :roll:



:wink:


Y jhony192 llega al rescate xD XD XD XD

Saludos :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2005 03:33 pm

fento escribió:

Y jhony192 llega al rescate xD XD XD XD

Y acaba con la risa y la felicidad en Cristalab ... un gran talento

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.