Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primera página web en flash, sus opiniones

Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 08:23 pm
hola a todos! hoy subí mi primer página al mundo de internet, que venía haciendo hace 2 meses, pero me venia preparando hace 2 años :?

En fin, quisiera saber que opinan de ella y que consejos podrían darme tanto los expertos y los novatos como yo.
Acepto las críticas que sean necesarias! asique no lo duden ni un segundo...

Otra pregunta más, cuanto cuesta hacer una web asi mas o menos? o sea, si tuviera que haberla cobrado, que me dicen del precio? (soy de Argentina).

Gracias! estaré esperando sus opiniones!

link: mi primer página

Por king-size

25 de clabLevel



 

Rosario, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 08:29 pm
en la primer página, debería verse un video dentro del logo. aviso porque a algunos no les funciona.

Por king-size

25 de clabLevel



 

Rosario, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2009 11:53 pm
Esta bien trabajada la página solo unos detalles
-Cuando pones el cursor sobre "contacto" el manchon cubre el player o ¿fue echo a si aproposito?
-La musica desde mi punto de vista siempre debe entrer en off

En cuanto al precio pues depende en donde te encuentres aqui en México es "segun el sapo la pedrada".
Por lo demás esta bien y se ve profesional se ve que le invertiste un buen de tiempo




P.D. ¿Es tu banda de rock?

Por pandro

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 05:28 am
de 10 para ser tu primera web ^^

Por lucasmoyano

Claber

1960 de clabLevel

22 tutoriales

Genero:Masculino  

Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 06:59 am
pandro:
Si fué a propósito, me pareció que asi daba más sensación de mancharse.
Lo de la múscia en off lo estoy pensando.. je...

y no es precisamente MI banda de rock, es una gran familia, somos amigos desde hace mucho tiempo y 1 año y medio atrás me propuse hacerles la página web cuando todavía no sabía lo que era una "interpolación de movimiento".

garcias gente! espero seguir recibiendo opiniones!

Por king-size

25 de clabLevel



 

Rosario, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 12:11 pm
El sitio tiene una identidad definida, es navegable y liviano.
Y coincido con lo anteriormente dicho por pandro... te recomiendo que inicialmente el audio este en off. Piensa si tu usuario entra mientras escucha algo en su reproductor y se encuentra con una mezcla de sonidos al cargar tu sitio, es molesto para muchos. Bue, saludos y felicidades.

Por javier_choi

30 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2009 06:28 pm
Hola king-size, la página me gustó! quedó muy buena...

Lo único que note es un detalle muy muy chico, fijate que si clickeas el scrollbar (el de la sección contacto, por ejemplo) y soltas el click fuera de éste, el scroll sigue el movimiento del mouse verticalmente... nose si me entendiste, pero igualmente es un simple detalle, nada más.

Otra cosa; escribiste que te venis preparando hace 2 años... y la web que publicaste dice en el footer "Rosario, Argentina", asi que deduzco que sos Rosarino como yo :D. Entonces te quería preguntar donde te preparaste?

Estube buscando algunos lugares para aprender Flash en Rosario y la verdad que no encontré casi nada :S bah, encontré algunos pero eran muy caros

Por Fabricio

12 de clabLevel



 

Rosario

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2009 06:55 pm
Que tal fabricio? efectivamente vi el error, estoy viendo como repararlo...

y si, soy de Rosario. Lo que yo hice fue empezar un curso de diseño web en NASA computación, en el que no me enseñaron nada de flash, solo lo básico que me ayudo a aprender por mi mismo. El curso lo abandoné porque me pareció muy malo, y no me gustaba la idea de pagar por algo que puedo aprender de google o mas precisamente con los tutoriales de Cristalab. Asique seguí aprendiendo aca en mi casa solo, viendo tutoriales de como se hace cada cosa en específico y tratando de entender el código y adaptarlo a lo que yo necesito.

En fin, NASA, un desastre, pero me sirvió para comprender cómo trabaja flash, de ahí en mas, podés aprender solo sin problemas.
eso si, preparate para unos buenos dolores de cabeza y para colapsar la papelera de reciclaje!

Un saludo vecino!
gracias por la crítica!

Por king-size

25 de clabLevel



 

Rosario, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2009 10:17 pm
Tenéz razón, NASA es malísimo !!!!

Yo también arranque hace menos de un año aprendiendo flash, xhtml, css... y de a poco lo vas sacando solo ^^

Por Fabricio

12 de clabLevel



 

Rosario

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2009 06:34 am
alguna opinon mas???

Por king-size

25 de clabLevel



 

Rosario, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2009 03:23 pm

king-size escribió:

alguna opinon mas???


:? esperaba que dijeras eso (como me gusta cuando dicen: necesito :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: )

Bueno, te daré algunos detalles, que en lo personal son importantes ñ_ñ


  1. No debería haber un pantalla de presentación osea de hacer "ENTRAR" por que lo veo innecesario, es de recordar que si alguien visita tu pagina es por que la quieren ver, el poner eso, hace que haya duda ^^ entro o no entro?
  2. En la misma pantalla cuando carga la pagina, yo me digo: eso es el logo del grupo??? si es asi, pues, un video dentro del logo? vaya, deberías investigar por internet que significada es tener un logo y la importante que hace, bueno, yo lo veo INNECESARIO para empezar que no se entiende nada, y esta en blanco y negro, entonces sino se entiende :S pues, aparte que como toda pagina U_U quien lo vera son las personas que no saben nada de tu grupo o del grupo, entonces yo me asuste por que pensé que era una banda de ladrones ^^
  3. Cuando navegas por la pagina en flash, si voy a cualquiera contenido, no se muestra indicio de donde estoy :S no se si estoy en galería, contactos, etc
  4. También, no debería mostrarse la historia del grupo primero?? y fotografías??
  5. Por que la parte de "Contactos" es tu libro de visitas????? :? :?
  6. Yo no se si tengas acceso a los nombres en los correos pero ponen "msm" "contacto" con yahoo y hotmail?? no me parece tan logico tener una pagina y que de correo se tenga como dominio eso, seria mejor [email protected] ^^ aunque eso si es un capricho mio xD
  7. Asi como en la parte de Video tienes que hacer "Play"(o Pley xD) para ver los videos, asi también debería tu música, revisa un poco el codigo de tu reproductor y haz que empiece en stop :roll: no me digas que no se puede por que si se puede ñ_ñ HAZLO!!


Saludos desde Perú ^^ ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2009 07:40 am
jojo!! son todas palidas!! :S

todo bien pley! muchas gracias! perdon por contestar tarde!

1. Tenés razon, en la próxima actualización creo que vuela, pero esas desiciones no corren por mi cuenta, sino también con los que me pidieron la pag...

2. Creo que sería mas relevante si el logo fuera de una empresa formal o algo parecido, esto es rock! jaja, igualmente es un muy buen punto de vista

3. Estoy viendo como hacer eso de que qeuden apretados los botones... :S

4. Pues ahi no coincido... no creo que nadie conozca a la banda por la página web, sino que está destinada a quienes los escucharon en vivo y les gustó, y quieren recibir información, la mayor información, es cuando son los próximos shows.

5. No se supone que firmar el libro es una forma de contacto con la banda o con otros fans? en serio pregunto! Ademas una sección "libro de visitas" me pareció anticuado.

6. Si es verdad, pero la gente se acostumbró al @hotmail para chatear, de todas maneras, los mails informativos los mando desde el correo del dominio.

7. Yes, en construcción, tengo que pedir ayuda a cristalab...

Muchisimas gracias pley, una vez más!

Por king-size

25 de clabLevel



 

Rosario, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2009 03:34 pm
haber si alguno de vosotros k sepa flash me podria ayudar.

+son muy buenas

ki

Por kiferhe

23 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2009 03:04 pm
A mi me gusta mucho. Para ser la primera es buena.

felicidades

Por bitcreatives

8 de clabLevel



 

españa

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2009 03:57 pm
Para ser la primera está genial! :D

Estoy de acuerdo con Pley en los puntos 3 y 5, la parte de contacto debería ser sólo un formulario... y pues lo comentarios o el libros de visitas en otro lado.

También note el problema del scrollbar. Pero en general tu página está muy bien, me gusta la combinación de colores que usaste :)

Saludos n_n

Por Thariamon

6 de clabLevel



 

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2009 02:33 am
Me gustó el sitio, en la galería hay un detalle con la barra de desplazamiento
onRelease, onReleaseOutside = function()
aplica esto al scrollbar para que no se siga moviendo,

Por k4rkuxx

25 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2009 05:13 pm
me pueden decir como ago una pagina web en la que pueda mostrar video y audio en vivo

Por nico180

0 de clabLevel



 

2000

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2009 06:26 pm
esta buena la pagina, no me parece que algunos la tengan que tirar abajo con las malas sin contar las buenas.
es una pagina aceptable en funcionamiento, le falta algunas cosillas que te voy a detallar muy a pesar de que hayan pasado como 8 meses desde tu posteo.
dentro de las buenas esta que tiene una cierta identidad que es de lo que carecen muchas paginas. no se si es la uqe buscaba el grupo pero si asi es esta bien. y sino sera problema de interpretacion con el/los clientes.


fijate en el scroll que cuando agarras el boton y lo soltas un poquito lejos para dejar de arrastrar; se queda enganchado. puede ser porque cargas una pelicula externa para el texto, y si bien pesa, convieve que sea parte de la misma pelicula porque no es demasiado. NO asi todo lo que fuera imagenes. eso esta bien que lo cargues por separado.

lo del boton para scrolar el texto lo tenes que poner que deje de scrolar cuando lo sueltes en cualquier lugar de la pelicula asi no te pasa. revisalo.

PD: no se si la conoces bien, pero con cintia (la baterista) cursamos la secundaria juntos. asi que si la ves decile que joaquin de la secundaria le manda saludos y se alegra por su banda y su pagina.(PERDON PARA EL QUE NO LE INCUMBIA ESTE ULTIMO PARRAFO)

Saludos

juako

Por yojuako

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2009 10:06 pm
Está muy chula la web ;) Enhorabuena!

Pero si esta es tu primera web en flash? La de king-size entonces quien la ha hecho????

Por jkawaii

23 de clabLevel



 

Málaga

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.