Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar Variables (LoadVars) y XML

Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 02:59 pm
Buenas a todos, les comento un poco el problema, estoy haciendo un odontograma en Actionscript 2 (para los que no sepan lo que es un odontograma aca va una img http://www.fgkpsoft.com.ar/imagenes/sistemas/fgkpdental/frmOdontograma.gif), la cosa es asi, guardo los estados de los dientes en unos txt y cuando abre el flash carga, cuando se apreta sobre el diente se guarda el estado etc... hasta ahi todo bien.. el problema es el siguiente, son muchos dientes como veran en la imagen asi que cuando vuelve a cargar pesa mucho y ocupa muchos recursos de la maquina, me di vuelta por todo cristalab buscando una alternativa a loadVars, quisiera saber si conocen alguna?
Pense en xml que me parecio una buena forma de cargar muchos datos, pero he aqui otro problema, los datos se ingresan a los txt por medio de php por supuesto, se puede crear facilmente un archivo con php (txt, xml, html, etc) el problema es que no le agrega datos sino que lo sobre escribe y tener que levantar todos los datos incrustados todas las veces que se guarde algo es un trabajo que va a ocupar mucha memoria seguramente, alguno me diran "Usa base datos", si me encantaria pero son como 300 dientes por paciente (por las caras de cada diente, son independientes), si alguno tiene idea de como hacer esa base de datos organizada, tambien los escucho... je... desde ya les agradesco cualquier idea que se les ocurra porque ya se me quemo la sesera... :wtf:

Por matesasesinos

18 de clabLevel



 

Desarrollo Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 07:18 pm
Todo sistema complejo que necesite velocidad usa base de datos y Flash Remoting, sin son 300 con razón, y si fueran 3000 con muchísima más razón. Una intro a Flash Remoting y BD http://www.flash-db.com/Tutorials/loading/ (última parte)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 07:56 pm
efectivamente, tambien lo probe al sist ese, con un tuto que encontre justamente aca en cristalab, esta genial la verdad pero bueno... mi problema pasa mas por el lado de la cantidad de recursos que me come el actionscript al usar loadVars... gracias igual amigo... voy a seguir intentando y si tengo resultados copados los posteare por aca... :kira:

Por matesasesinos

18 de clabLevel



 

Desarrollo Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 07:59 pm
Por cuando se manejan tantos datos no se usa LoadVars sino remoting + BD ... pero igual suerte ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 08:03 pm
ahhh! mil disculpas entendi para la miercole.. oki, busco tutos sobre remotin entonces... muchisimas gracias... esa respuesta andaba buscando gente...

Por matesasesinos

18 de clabLevel



 

Desarrollo Web

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.