Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cual es el mejor Hosting

Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2009 03:12 am
Visto y considerando los planes que cada vez son mas baratos en necesidades mas buscadas, como Almacenamiento, Correo y Base de Datos, aumentan con el paso del tiempo, claro, hoy por hoy las grandes empresas ya estan pensando en Servidores dedicados en Grid o Clound Compunting y algunas ya la estan implementando, por ejemplo Activeden se asienta sobre Plataforma Ruby on Rails, de Engine Yard.

En sus opiniones cual es el mejor Hosting que probaste y el que mas te agrado.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2009 04:30 am
A mi me gusta mucho www.wizhosting.com.ar, realmente no me han traido problemas. Pero para desarrollo de alto performance, prefiero montar mis propios servidores, con una infraestructura directamente controlada por mi.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2009 12:19 pm
Bueno yo todo lo que viene de argentina le tengo un poco de temor, mm para mi siempre sera un buen hosting que mantiene la calidad relación precio.
www.serverpoint.com
Esta empresa me dio un soporte de una calidad barbara la verdad me atendían tickets alas 3 de la mañana muy amables
su infraestructura es muy buena no había overselling de ningún tipo le daría una calificasion de 9

saludos
PD: he probado con otras empresas pero creo que la mas significativa es esta.

Por LuisG

6 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2009 11:53 pm
Si Luis, el tema de overselling es implementado en todos los hosting que ofrecen alojamiento y transferencia ilimitada, una lista aqui http://rankinghosting.com, lo que representa que no hay limites ni control de los clientes, ya que representa una forma patetica y deplorable de alojar arhivos, seria como un WebDav, no tienen servicio de mala calidad, directamente no ofrecen ningun servicio, una comparacion seria:
· Tengo Windows Server 2008 R2 Web Edition, lo instalo en mi PC Intel Core 2 Duo con 2Gb memoria y 320 SSD
· Un IPS de 1 Mb/s
· Ofresca servicio de alojamiento ilimitado y transferencia ilimitada
· Lo use como PC cualquiera y por las noches apago la PC

Como se ve en la pagina principal de los sitios de la lista, exponen informaciones de manera trucha y poco creible, y ademas con minas con cara de idiota, no tienen ninguna garantia ni seriedad al contratar, un caso real de Dreamhost en el sitio http://wwwhatsnew.com/2008/01/18/dreamhost-continua-mintiendo/

Los mejores SERVICIOS de Alojamiento de cualquier tipo lo pueden encontrar basandose en la lista de Performance que ofrece Netcraft

No encontraran a ninguno de sudamerica, mucho menos de Argentina, La de Rosario es la mejor, pero esta muy lejos de la lista Top 100.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2009 05:23 pm
Siriö, entiendo perfectamente tus palabras y te digo aunque perdí mucho al mudar un sitio mio a usa por situaciones de latencias, en argentina y otros países a mi ver no están aptos para dar un servicio de hosting empresas que sean RESELLER si apenas las que tienen su infraestructura propia como dattatec y aun así dan un servicio pésimo y añadiendo algo que unos amigos me dijeron "No existe el mejor hosting pero si el que se adapte a tus preferencias"

saludos.

Por LuisG

6 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2009 05:05 pm
Bueno yo he usado Hostgator (www.hostgator.com) por mas de un a;o, con unas 150 visitas activas todo el tiempo con phpBB y hasta ahora ningun problema, asi que para sitios pequenos te lo recomiendo mucho :D

Por Phsyckr

84 de clabLevel

1 tutorial

 

Respiro. Amo. Sonrío.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2009 04:09 am
Phsyckr, HostGator es un fraude, una tranfugeada para atraer clientes con su capacidad y transferencia sin limites, me gustaria saber tu sitio web, asi para verificar como responden a tus consultas y que ta si le preguntas como haces para subir archivos FTP y como podras ver la capacidad de tu cuenta, a ver si es soporte

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2009 06:16 am
hostgator no lo veo como una empresa la verdad es mejor ir directo a los gigantes y no a los reseller de resellers

saludos

Por LuisG

6 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2010 11:58 pm
Siriö, yo contrate un plan de reseller en hostgator y el servicio es exelente, es barato y en los meses que he tenido mi sitio hospedado no se ha caido ninguna vez. Solo hay problemas cuando contratas un plan de 5 dolare mensuales y tienes 10.000 diarias.

hostgator es barato y los servidores son exelente, lo unico malo es que el soporte es solo en ingles
saludos

Por morgandefender

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2010 11:06 am
Hostgator es un Reseller de The Planet, por lo tanto no tiene ningun servicio propio, utiliza todo alli, es como si yo tuviera un Servidor Dedicado Gestionado con VPS y me hago una compania de hosting, la diferencia es que no responden por ellos mismos, dependen de la infraestructura y calidad del Hosting original, si alguna ves ocurre una caida, lamentablemente Hostgator se tienen que hacer responsables, ocure lo mismo con Dreamhost, Bluehost, Fat cow, entre otros. ademas la cantidad de visitas depende de la conectividad, es proporcional al ancho de banda, con hasta 8000 GB que ofrecen en sus Server Dedicados, puedes ser atacado por DoS y no ocurrira nada, este ancho de banda, por ejemplo si tienes un servidor dedicado, puedes tener mas de 40.000 visitas por dia!!
Hice una medicion hace mucho, descarge un DVD y navegue por internet casi por 18hs y la transferencia segun Dumeter fue de 1.23Gb, solo con 200Kbps, imaginense los ISP lo que pueden soportar.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Feb 2010 10:30 pm
para mi el mejor web josting del mundo es [url=http://www.webs.com][/url] cuando te registras te aces una subdominio y en una cuenta del web hosting puedes tener infinitos subdominios.
posdata es el que yo uso :wink:
mi pagina es http://www.matimatil.webs.com comentela por fabor.
:love: :love: I AM LOVE CRISTALAB :love: :love:

Por matimatil

12 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2010 02:45 pm
Yo estoy con 1and1 y me va bastante bien la verdad.

Por educhip

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

diseño web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2012 04:48 pm
yo utilizo el hosting de towebs hace mucho tiempo, nunca tube inconvenientes, es el mejor hosting que contrate

Por carloslineage

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2012 02:12 am
yo estoy buscando un hosting que sea bueno pero realmente no se que contratar. mis paginas no han tenido muchas visitas pero si he tenido malas experiencias con ELSERVER. No lo recomendaria por nada del mundo ya que la ultima vez que le di otra oportunidad un dia se cayo y perdi todos mis datos y mi base de datos que realmente era importante. Por eso ando en busca de algo que aunque sea caro tenga un buen performance y no se caiga. Me gustaria saber que hosting usan en cristallab para poder usar el mismo o si es uno dedicado para saber y aprender como montar uno yo asi no me preocupo de caer en malas mano. Saludos

PD: una vez contrate (por tiket de descuento) dominoslowcost y andaba que era una luz desde la transferencia hasta el soporte.

Por mostaza4

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

Productor, Desarrollador, emprendedor

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2012 02:25 pm
a mi elserver me dijo que utilizaban MySQL snapshots, y bueno, parece que era mentira, perdi las actualizaciones de mi BD de las ultimas 2 semanas -.-
estoy pensando en pasarme para towebs, muy encabronado con el soporte de elserver

Por cullersite

31 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2012 01:46 pm
Softlayer y SingleHop, de momento los mejores Datacenters con los que he trabajado.

Saludos,

Por webtech

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2012 08:08 pm
en mi opinion, gracias al servicio que me dan, pienso que la mejor empresa es Towebs, ya que la atencion me ha ejado bastante conforme y no se cae, como ultimamente esta pasando con otros servidores argentinos, o incluso, españoles.

Por bowie

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2012 05:17 pm
lo que tenes q ver es que el hosting no se te caiga nada mas,
algunos le ponen mucho enfasis enel soporte tecnico, pero esto es porque es un soporte tecnico muy concurrido,
todos tienen ST 24/7 solo que pocos atienden cuando ahi inconvenientes..
yo uso towebs de argentina y casi no uso soporte tecnico, solo para consultas y para jugar con mi hosting un rato :)

Por cullersite

31 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2012 01:49 pm
Yo estoy entre dos Hostings de Argentina: Dattatec o Wizhosting


Dattatec porque lo usa mucha gente que conozco, aunque en foros hay muchas quejas y creo que te obligan a comprar un dominio .com (que por ahora no necesito, no sé si sucede lo mismo con Wizhosting)
Wizhosting lo encontré de casualidad pero me parece interesante..

Seguramente contrataré un plan Reseller para mis propios clientes de diseño web.

Los requerimientos son:
- Que utilice CPanel mejor porque justo estoy migrando un sitio que utiliza CPanel (pero no es excluyente, aunque realmente no sé si es necesario para migrar mejor el sitio)
- PHP 5.3/5.3
- MySql 5.1
- Cuentas de correo
- Y lo básico, espacio en disco, transferencia...
- Viendo si hay más ventajas en ambos..
- Una duda, alguno permite realizar envios masivos? (qué debo averiguar para asegurarme eso?)

Me interesan sus opiniones, cuál elegirían.

Gracias!

Por marmur

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2012 05:18 pm
Ni Neolo, ni Dattatec, ni Wizhosting (?????), ni nada. Despues de pasar por varios hosting gratuitos y hasta extranjeros, lo que mas conforme me dejo hasta el momento es Towebs, donde estoy desde hace mas de medio año y no tuve problemas de caidas. Tengo un negocio web con carrito de compras y trabajo con Japon, por lo que trabajo a horario cambiado y siempre me comunico con ellos sin problemas a la madrugada, por lo cual, es un plus. Despues, lo de siempre, el uptime es bueno, los planes pueden acomodarse a los requerimientos del usuario, se trabaja en plataforma lunix o windows, la verdad que es aceptable.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2012 06:57 pm
Gracias Single, puse todas las características de lo que averigué hasta ahora en el otro link:

http://foros.cristalab.com/hostings-de-argentina-dattatec-o-wizhosting-t106069/#645001

Me estoy decidiendo por Towebs como recomendás y busco un plan revendedor, pero temo excederme en espacio en disco o en transferencia, o necesitar más cuentas de correo o algo para alguno de mis clientes, y tener que contratarles planes adicionales, ya que no se pueden repartir los recursos del plan revendedor.

Tenés idea o alguien sabe de cuántas personas/usuarios tienen que entrar a tu sitio a la vez para superar esa transferencia? No sé bajo qué criterio decidir eso...

Gracias, saludos.

Martín

Por marmur

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2012 07:19 pm
2.0 Gigabytes en espacio de disco por sitio es muy poco no? Tomando en cuenta además las cuentas de correo y que se puede usar el FTP para subir achivos...

Por marmur

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2012 05:28 pm
La verdad que con respecto a tu pregunta no sabria responder. Lo que si puedo aconsejarte si vas a optar por Towebs, es que arranques on un reseller, a ver que tal va con los empaquetados que tienen. Y en el caso de que sepas como administrar espacio y gestionarlo, y veas que el espacio de cada sitio empaquetado te queda corto, tenes la chance de pasar a un VPS o a un dedicado (repito, siempre y cuando sepas administrarlo). Lo bueno que tiene el reseller en este caso con Towebs, es que contas con el soporte que tienen, que no es malo, y podes resolver varias cuestiones tuyas y de tus clientes sin problemas. En cambio con el VPS, todo recae sobre tu gestion.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2012 04:54 pm
Alguno tiene algún sitio en atlanticadigital.net? Si es así me mandan mje privado? Quiero saber si es recomendable. Gracias!

Por Melmar

12 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.