Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Exportar / Importar usuario, temas, posts de foro PHPBB2

Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 10:44 am
Buenas.

Tengo un problema con una web que monta un foro phpBB 2 y del que quiero mantener, los temas, usuarios, post en el nuevo phpBB 3 que he instalado.

Mi pregunta, ¿serviría con exportar la base de datos del phpBB e importarla desde el phpMyAdmin?.
Lo primero que me viene a la cabeza al hacer esto, es que voy a importar tablas y datos de configuración que no tiene el nuevo phpBB por lo que imagino que montaría una buena además de, imagino, "destrozar" el nuevo foro.

¿No dispone phpBB de una opción para exportar los datos propio del foro y poder importarlos sin mayor problema desde el administrador del mismo?

GRacias por adelantado y un saludo.

Por HAL9000

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 11:37 am

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 08:15 pm
Gracias Freddie, pero entiendo que el artículo es para "actualizar" un foro. En mi caso el foro va a estar en otro dominio/servidor.

El foro phpBB esta ya instalado pero el faltan las tablas con los contenidos de temas, posts, usuarios, ...y son estos los que no encuentro la forma para importarlos.... si exportar las tablas de estos contenidos y posteriomente importarlas en la nueva base de datos ¿¿??.

Habrá que probar.
Gracias otra vez y un saludo.

Por HAL9000

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 08:36 pm
Crea una copia exacta en el otro servidor y actualizala con esa metodología. Es simple lógica.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.