Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi Blog!! Espero críticas.

Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 11:15 pm
Buenas a todos, hace poco que saqué mi blog pero necesito consejos ya que no me qeda muy claro ni su diseño ni nada...espero que me respondais aunque sea para ponerlo verde.

Un saludo

http://www.recursospsd.com

P.D. Ya postee para lo mismo pero al no recibir respuesta (creo que fue por un problema de ortografía) me decidí a volver a escribir.

Por kikeriko

96 de clabLevel

1 tutorial

 

cartagena

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 03:23 am
Muy bonito el diseño, y la combinación de colores. En general se ve bien ordenado y organizado. Felicidades (Y).

Ahora lo malo.

Debes tener mucho cuidado con los detalles, que veo bastantes:
-Logo: creo que a nivel de diseño es lo único que no me gusta, no se entiende bien, y no se ve bien terminado.
-Descuadres en general, caja de busqueda no se ve centrada verticalmente (falta espacio ahí), los botones de RSS y Twitter no estan nivelados ni del mismo tamaño (si es a propósito se ve mal), la lista most discused esta mas larga que la caja que la contiene, poner el mismo margen a los lados que arriba, la flechita del continuar leyendo no esta en el centro, etc.
-Las esquinas dobladas se ven raras, ese efecto puede mejorarse bastante haciendolo más sutil, y logrando que el fondo no se vea marcado.

Aparte, una caja de anuncios por cada post me parece excesivo y se ve bastante mal, además que el color no cuadra y están demasiado junto de los títulos.

Todo eso es fácilmente mejorable, por demás tienen un sitio bastante bueno.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 05:54 pm

Ramm escribió:

Muy bonito el diseño, y la combinación de colores. En general se ve bien ordenado y organizado. Felicidades (Y).

Ahora lo malo.

Debes tener mucho cuidado con los detalles, que veo bastantes:
-Logo: creo que a nivel de diseño es lo único que no me gusta, no se entiende bien, y no se ve bien terminado.
-Descuadres en general, caja de busqueda no se ve centrada verticalmente (falta espacio ahí), los botones de RSS y Twitter no estan nivelados ni del mismo tamaño (si es a propósito se ve mal), la lista most discused esta mas larga que la caja que la contiene, poner el mismo margen a los lados que arriba, la flechita del continuar leyendo no esta en el centro, etc.
-Las esquinas dobladas se ven raras, ese efecto puede mejorarse bastante haciendolo más sutil, y logrando que el fondo no se vea marcado.

Aparte, una caja de anuncios por cada post me parece excesivo y se ve bastante mal, además que el color no cuadra y están demasiado junto de los títulos.

Todo eso es fácilmente mejorable, por demás tienen un sitio bastante bueno.


gracias por tu respuesta.

Estoy trabajando en el logo, supongo que pronto tendré el definitivo. Lo de Twitter y Rss pronto estará reparado también...jejej

Lo que ahora mismo me tiene mareado es que quiero poner las cajas de abajo, en el lateral derecho para hacer que sean más visibles y funcionales, pero no se como hacerlo.

Creo que tienes razón en lo que dices, así que me pondré con ello y retocaré el diseño para que sea perfecto!!

Un saludo!

Por kikeriko

96 de clabLevel

1 tutorial

 

cartagena

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.