Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como posicionar el top de un programa hecho en flex con air

Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 06:46 am
Hola a todos soy amateur y aprendiendo , no he podido encontrar informacion respecto de como manejar la ventana de un programa hecho en air , me gustaria ke pudiera posicionarse mas adelante de las otras es decir si tengo un programa ke use toda la pantalla al abrir este programa pudiera verse encima del otro y asi esta aplicacion poder verla sin tener ke minimizar el otro porgrama.

Aca del dejo una foto ke describe mas o menos lo ke kiero , si alguien me puede dar una pista o propiedad para manejar esto lo agradeceria mucho , saludos y muchas gracias.

Imagen:
http://img19.imageshack.us/img19/7327/53640330.jpg

Por bambanx

48 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 11:58 am
AL abrirse el programa por defecto se abre sobre todo lo que tengas abierto, a menos que hayas especificado que algo se mantenga por encima (por ejemplo el Task Manager de Windows por nombrar alguno)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 12:14 pm
Hola,
mira en la ayuda, dentro de la clase NativeWindow:
-orderToBack: coloca la ventana detrás de las demás.
-orderToFront: coloca la ventana delantede las demás.
-alwaysInFront: hace que la ventana esté siempre delante.

Con objetos NativeWindow que cree tu aplicación (ventanas de información, etc), se usa así:

Código ActionScript :

tuNativeWindow.alwaysInFront = true;


Pero si lo que quieres es controlar la ventana principal de tu app, tienes que referirte a su NativeWindow a través de su stage:

Código ActionScript :

stage.nativeWindow.alwaysInFront = true;

Por isidoro

Claber

498 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 03:35 am
Hola gracias por la info me funciona para aplicaciones tipicas, pero me refiero a una ke este fullscreen , como un juego , la idea es ke pueda verla encima de un juego ke usa toda la pantalla y ese cuando lo abro tapa el programa de air.

Este es mi codigo
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<mx:WindowedApplication xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" layout="absolute" width="100%" height="100%" alwaysInFront="true">

Por bambanx

48 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 03:46 am
creo ke solo sirve para ventanas nativas , por eso no me sirve cuando entro al juego.

Por bambanx

48 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.