Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Adobe Flash CS3/CS4 extremadamente Lento en Windows Vista/7

Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 05:02 am
Hola amigos, les escribo para comentarles que hace poco instale Windows 7 en mi pc, luego instale el Flash CS4 y les comento que anda supremamente lento, una de las razones por las cuales me pase de Windows Vista a Windows 7 era mi esperanza de que Flash CS4 corriera un poco más rápido pero me equivoque. He buscado en internet en cientos de foros en inglés y en español, muchos dicen que el problema se soluciona haciendo click derecho en el icono de Flash, luego en la pestaña Compatibilidad y colocarle compatibilidad con Windows XP Service Pack 2, he realizado esto y sigue igual o peor de lento. La verdad estoy algo desesperado con el tema y he probado con Flash CS3 que aunque se ejecuta un poco más rápido que CS4 sigue igual de lento. No se si alguien conoce de alguna solución, o algún patch para esto ya que los demás programas de CS4 se ejecutan a buena velocidad especialmente Fireworks CS4. Cabe la pena resaltar que mi equipo tiene 2GB de memoria RAM y un procesador Intel Pentium Dual Core de 1.76. Gracias por la atención.

Por ruizjulian

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 03:43 pm
Nunca seas el primero en pasarte a un nuevo sistema operativo, sobre todo si es Windows, espera un añito y por lo menos dos o tres patch.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 09:28 pm
pero no hay ninguna solución?

Por ruizjulian

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2009 02:42 am
espera un añito y por lo menos dos o tres patch


Este Windows 7 salío ayer o anteayer, ¿no?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2009 03:32 am
actualiza el flash a la version 10.0.2 y va a funcionar rapido denuevo, lo acabo de hacer y de verdad ese lag ya no se presenta

Por hikarulucy

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2009 11:20 am
A mi también me pasa lo mismo :(
He actualizado a la versión 10.2 y nada.

Se abre bien, pero cuando clico crar por ejemplo..."documento de AS2" tarda mucho en aparecer el recuadro con el fondo blanco :S

Es una pena joder, el portátil que tenog es un pepino sony vaio nw21mf, con 4gb de ram, y casi 700mb de targeta grafica, así que la idea de pasarlo a xp, sería también quitarle todos los programas de serie y buff...

alguien tiene una solucion ?!

Por NoOrK

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 06:09 pm
Hola, encontré la solución ... puede que sea muy obvia ó tal vez no ... Busque en muchos lados y no hallé la respuesta adecuada, hice algo tan simple como instalar las actualizaciones automáticas del windows 7. Luego de actualizarlo el flash CS3 me funcionó a la perfección, sin problemas.
Espero que les funcione como a mí.

Suerte

Por robmetal

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 06:11 pm
A medida que vayan sacando los parches ira mejor, as usual

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2010 04:25 pm
a día de hoy todavía me funciona mal...
es desesperante

alguien lo ha solucionado para el windows 7

Por Tomal

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2010 11:45 pm
jajajaja ahy gente kieren k les trabajen bien y nunca actualizan sus windows yo uso versiones CS4 y todo funciona a la perfeccion ademas fijense k memoria ram tienen digo no kieran maravillas con una ram mediocre sin ofender a nadie heee aclarando

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 07:48 pm
tjmysteri ¿ has tenido alguna vez este problema?

Por Tomal

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2010 11:39 pm
tjmysteri, ya que hace tanta gracia que esté teniendo problemas, te diré que a mi me ha hecho muchísima gracia tu mensaje, no solo está lleno de faltas de ortografía además, no has puesto ni un solo signo de puntuación(comas, puntos, etc.). Has dedicado tu tiempo en intentar ridiculizarnos, suponiendo que las personas que posteamos en este hilo no sabemos nada acerca de ordenadores, a eso te diré que no me considero ningún experto pero hasta saber que necesito una buena RAM para trabajar, y que lo de actualizar y todo lo demás, a eso llego...

te agradezco que hayas sido la única persona en responder, pero la próxima vez que postees, intenta aportar algo aparte de tu pedanteria.

Intel Core 2 Quad 3.00GHz
8,00 GB de RAM
Sistema Operativo Windows 7 Ultimate 64 bits (actualizado)
Versión de Flash 10.0.2

"¡heee aclarando!"

Por Tomal

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2010 10:52 am
Hola Tomal, tal vez sea tarde mi respuesta, pero sólo quiero aportar algo.

Hace poco tiempo instale el Windows 7 Enterprise, intenté instalar el Adobe Flash CS3, pero no logré hacerlo.

Entonces lo único que pude hacer fué descargarme el Portable de Adobe Flash CS3, y lo uso hasta ahora. Sin ningun problema de lentitud.

Espero que te sirva amigo.

Suerte.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.