Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Los foros de Cristalab no es para ayudar??

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 06:14 am

Inyaka escribió:

ha osea ya que estas a punto de recibirte, eres ya todo un profesional, debi haberme percatado de eso antes de ser tan grosero y pedante contigo, yo solo soy un aficionado, lo siento...


Mal has hecho :wtf: Imaginate ahora tu pena, has quedado como todos como un idiota insultando a tan gran usuario de Cristalab. Deberíamos aprender más de estas situaciones Inyaka. La próxima ya sabes, menos insultar, y más bajar .fla y hacer trabajos. Así llegaremos a su basto nivel.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 06:23 am
:oops: pero solo fue un desliz no es para ponerse asi

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 11:36 am
gue gonito yg tiegno :nif: :nif: :nif:
¿Nadie más que yo tiene la misma sensación de no haber sabido ver la señal correcta?


¡Cuánto celebro que hayan sido perdonados, Freddie, Inyaka y Hernán! porque sus "pecados" son más que mortales. Sólo les queda cumplir con su penitencia (ya pensaremos alguna) y hacer propósito de enmienda para que no se vuelva a repetir "bardeo" ninguno al acuciado que apremiado por sus prisas requiera de su servidumbre.

Mi enhorabuena a Colitoar por ser tan magnánimo, clemente y misericordioso en sus sabias palabras:

colitoar escribió:

Con respecto a Hernan y a Freddie, los perdono todo bien...pero para la proxima ya saben, fijensen un pokito nomas!!


En fin, ¡qué suerte tenemos todos!.

Por DvillB

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 12:59 pm
Ya esta Inyaka ese tema pasado pisado, si estoy a punto de recibirme, pero acordate que voy a hacer futuro profesional de Diseño Grafico, NO DE PROGRAMACION FLASH!!sip?... Me encanta todo lo que sea Diseño Web cosa que me gustaria estudiar pero me queda lejos...y viste no da ya pa irme a estudiar eso!!digo por la edad y no quiero ser una carga para mis viejos...se que puedo laburar y estudiar a la vez, pero el tema que aca ya voy marcando mi camino y aca en mi pueblo esta el dato :wink: , creo que me entienden cuando digo eso? este un pueblo que de a poquito va creciendo y como todo este mundo de internet esta evolucionando cada milesima de segundos tengo una linda entrada para hacer laburos copados y para poder separarme de mis viejos y vivir solo. Por el momento, veo sus foros pero para satisfacerme mis necesidades, cuando termine de estudiar ahi si me voy a meter de lleno en el tema de lo que AS y asi poder aprender solo aunque sea la mitad de lo que un profesional sabe, yo con saber eso creo que por el momento es demasiado decir suficiente, pero no bajare nunca los brazos porque eso me ayudo a saber todo lo que se en este momento.

Por Colitoar

35 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 01:11 pm
Ok, vamos por partes. Colitoar, pon el código con el que intentaste en el hilo donde Hernán malinterpretó tus intenciones y vemos el tema técnico allí. Yo por mi parte les he sugerido a DJSoso y Dazita que comprendan que no pueden abusar de tu tiempo y les he sugerido que sea un botón animado de nubes, pondré el ink para que les expliques.
Mientras tanto quiero aclarar a elfera que Colitoar no es un hacker (la gente se interesa por ti y ya dice cualquier cosa) pero que seguramente intentará ayudarte con tu tema: http://foros.cristalab.com/hackers-t82111/ , como he dicho soy un mero transmisor de vuestras palabras
Por cierto cualquiera que lea el POST anterior estará tentado de contestar este http://foros.cristalab.com/necesito-ayuda-con-el-batch-t82114/ , de cualquier forma ambos son una provocación al conocimiento de la comunidad y creo que da una pista del tipo de usuarios que se van acercando a nosotros, aunque parecen mas jóvenes que el amigo Colitoar
¿25 años? My god, y yo me quejo de miPadawan !!!

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 01:35 pm
Hola Solisarg!! el link que tengo con el cual empezo la discusion y todo ese rollo es el siguiente: http://foros.cristalab.com/diagramacion-liquida-+-ayuda-t82094/
ACLARO!!aca no hay nada de lo que es mi trabajo, porque ese foro lo hice con la intencion de buscar alguien desocupado para que me de una mano con el problema que tengo, me entiendes??

Este link que pongo ahora, lo borre porque me dio tanta bronca las actitudes de los chicos que ya me estaba yendo del foro
http://foros.cristalab.com/ayuda-en-diagramacion-liquida-t82131/
ASI QUE AVISO PARA QUE NO ENTREN AHI!!

Ahora donde puse todo lo que hice en mi laburo, es en el siguiente link:
http://foros.cristalab.com/ayuda+diagramacion-liquida-t82146/
ACA ESTA POSTEADO MI LABURO!!!

DUDA!! Tuve leyendo el link http://www.cristalab.com/tutoriales/flash-que-se-ajusta-a-la-ventana-con-diagramacion-liquida-+--stage-c174l/ y probando el ejemplo y no entiendo porque su trabajo funciona y el mio no.

Por Colitoar

35 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 03:20 pm
Ando corto de tiempo y me da flojera leer todo esto.

Pero pues si quieres recibir ayuda, en el pedir esta el dar. Los foros son para ayudar, pero la ayuda hay que sabersela ganar y sobretodo AGRADECERLA.



Regards! :cool:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 04:55 pm
Obviamente Dano que si alguien me ayuda en esto se lo agradeceria completamente ya que lo necesito URGENTE, pero bueno hasta el momento nadie se acerco para hacerlo. Asi que nada, en la dulce espera nomas, mientras buscare encontrar la solucion!!

Por Colitoar

35 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 05:48 pm
Siento haberlo molestado en el otro hilo señor Colitoar, espero encontrar su perdón para tranquilizar mi alma.

Yo también estoy en la espera de ese tutorial para aprender de sus conocimientos y experiencia tan vasta que se nota que tiene.

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 05:58 pm
Ya esta Nacho! lo pasado pisado esta!! todo bien te perdono!! pero para la proxima no mientan y tomenlo con calma, yo no quiero molestar a nadie, NO ME GUSTA!! TRATO DE ARREGLARME SOLO!!! pero como no entiendo nada de AS para mi todo esto es chino, recurri a uds para que me lo traduzcan.

Y si estas en la espera de este tutorial, trata de difundirlo a alguien que crees que pueda encontrar la solucion, asi le ayudamos a solisarg, no?

Por Colitoar

35 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 06:18 pm
Mentir? No para nada, lo hice con buena intención...

Uyy va a estar difícil encontrar a alguien con los conocimientos de ese nivel, solo un verdadero Flash Master podrá solucionarlo.
Solisarg ayudanos!!!! ::cry::

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 08:08 pm
Ya no le sigan la corriente, lo unico que "alguien" busca con este tipo de posts es generar trafico, es acaso tan dificil de ver? :?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 08:35 pm
Exactamente La100rra, basta con pedir perdon y todo ese rollo ya perdone a todos, ahora busquemos una solucion a este problema, EL QUE QUIERE, NO? esto no va a ayudar a todos los que utilizamos flash.

Saludos!!

Por Colitoar

35 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 08:53 pm
¿ La100rra ? ¿Generar tráfico? ¿Teorías conspirativas? Esto se pone interesante ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 08:54 pm
XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 09:29 pm
como dice @Colitoar ya basta de tanta dicusión y empezemos a dar soluciones

mira por lo que lei brevemente esto te puede servir

Código PHP :

function validaRut($r){
      if(!$r) return false;
      $r=strtoupper(ereg_replace('\.|,|-','',$r));
      $sub_rut=substr($r,0,strlen($r)-1);
      $sub_dv=substr($r,-1);
      $x=2;
      $s=0;
      for ( $i=strlen($sub_rut)-1;$i>=0;$i-- )
      {
         if ( $x >7 )
         {
            $x=2;
         }
         $s += $sub_rut[$i]*$x;
         $x++;
      }
      $dv=11-($s%11);
      if ( $dv==10 ) $dv='K';
      if ( $dv==11 ) $dv='0';
      
      return ( $dv==$sub_dv )? true : false;
   }

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 09:39 pm
Creo que Inyaka está en lo correcto, sin duda se puede mejorar pero así como está funciona...


PD.: Esa firma es mía xD

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 10:03 pm
Wow, es exactamente como inyaka dice. Ese es el código que funciona. Aunque yo espero la confirmación de solisarg para estar seguro.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2009 11:05 pm
Perfecto, aunque ojo en la acumulativa:

$s += $sub_rut[$i]*$x;

Si vez que desfaza en pixeles, tienes que volver a chequear la cadena :)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 01:41 am
Weeeee pero es china pura para mi eso!!jeje, yo estuve haciendo por separado los elementos e iba dentro de todo ahi lento iba haciendo.
Pero esto lo que puso Inyaka me supera, donde debe ir eso? en dreamweaver??

Si uds kieren les puedo enseñar a como centralizar elementos en la pagina (para diferentes monitores) mediante AS.

Pero porfa ayudenme con esos codigos que no se a donde van??

Por Colitoar

35 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 02:10 am
Puaj!

Esto apesta cada vez mas, ahi se ven hasta dentro de otros 3 meses

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 05:38 am
La100rra si tu eres un capo en esto porque no me ayudas y me dices a donde va esto, en vez de estar tirando mierda,no?
lo digo de buena onda!!si no me keres ayudar,TODO BIEN!!GRACIAS!!

Por Colitoar

35 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 06:01 am

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 07:07 am
Bueno gracias La100rra, nose a lo que te refieres si soy real, pero si quieres saber de mi soy reamateur en AS, y por eso pregunto todo!! GRACIAS POR TU APORTE!! MUY BUENO EL VIDEOTUTORIAL!!!

Por Colitoar

35 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 03:01 pm
Yo quiero saber como hacer una web en pantalla completa.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 03:06 pm
Listo, otro cliente con una solucion dada gracias al videotutorial (que puso la100rra).

Menos burlas y mas ayuda chicos, que sino mes mejor callar.

Otro caso cerrado y otro cliente satisfecho en Clab (y)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 03:20 pm
Hombre, si hago scroll hasta el final y miro los últimos diría lo mismo, pero si fuera Hernán o yo mismo que lo tengo en otro POST diciendo "de buena onda" cada tres líneas seguro seguro que lo de callar no queda tan claro.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 08:27 pm
Como se nota cuando un academico redacta, yo lo sospechaba... serias tan amable de escribir algun articulo o tutoral de como el diseño puede contribuir a hacer de cristalab un mejor sitio para poder acercarce a eso que llaman web 2.0 ( que la verdad, no entiendo muy bien)

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 10:42 pm
Colitoar,
yo sé diseño líquido en flash pregúntame a mí, el resto no sabe nada, yo tengo mucha paciencia, vamos dale.
¿ qué deseas?

Por Querube

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chiclayo-Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2009 03:26 am
Que tal Querube!! estoy armando un sitio web, y quiero que mi .swf se "adapte o se estire" (como uds kieran llamarlo) a todos los monitores. Lo que pude lograr hasta el momento es que los elementos que compone mi sitio es keden en el centro para cada tipo de monitores (CRT o LCD); y bueno como dije en un principio quiero que se adapte o estire ocupando la totalidad de cada pagina en todos los monitores y creo que centralizar por cada elementos no sea necesario, en el caso que se logre dicho objetivo,no? y bueno Querube espero que entiendas lo que quiero, cualkiero cosa preguntame si no me entendiste, te respondo recien porque me di un respiro y sali a hacer un poco de gym porque me estaba matando de tanto intentar e intentar para que me salga lo que quiero.
A la espera de una pronta respuesta, saludos!!

Por Colitoar

35 de clabLevel



 

msie8
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.