Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Saludos, mucho gusto en conocerlos

Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 07:00 am
Hola me llamo Alfonso, soy nuevo en esto de la computacion que me ha despertado un inquietante interes, actualmente estoy en busca de una carrera que satidfaga mis necesidades, mientras que intento aprender por mi cuenta a lo que realmente quiero enfocarme, empezando con lo basico y lo que yo en mi ignorancia supongo mas sencillo que es MSDOS a falta de una guia y una escuela, y con la ayuda de sus tutoriales espero lograr mi objetivo.

A grandes rasgos quiero aprender a programar y tambien sobre seguridad informatica, y espero encontrar las respues a mis dudas sobre que es mejor estudiar y donde, la mayoria me dice que es mejor la ingenieria y otros la licenciatura. Espero que profesionales del medio como ustedes puedan darme una opinion mas acertada y una opcion de carrera mas cercana a mis expectativas.

Los rumores que he leido es que es mejor aprender a programar con linux, que porque windows es muy propenso a errores, pero bueno a falta de linux y experiencia vere que puedo hacer mientras tambien investigare como instalar linux que espero no sea algo del otro mundo.

muchas gracias por su atencion, cualquier cosa en la que les pueda ayudar con mi humilde opinion o sencilla presencia estoy a su disposicion, ¡que tengas buen dia! (solo espero no llegar a decir tonterias en el foro y de hacerlo porfavor corrijanme GRACIAS)

Por AJNP

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 05:56 pm
Hola Bienvenido...

Una cosa el ingeniero también es licenciado ya que la ingeniería se estudia a nivel licenciatura ;)

Y con respecto a Linux te recomiendo que instales Ubuntu, es muy sencillo de manejar.

Saludos.

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 07:12 pm
También te recomiendo ubutnu, es muy sencillo usarlo y configurarlo (en mi opinión personal luego de toda una vida de windows xD), instalas un apache un mysql y a programar.
Además es bastante estable para programar en java, ahí solo instalas el SDK, JRE y mi editor favorito xD NetBeans.

Espero encuentres lo que buscas por estos lados, si no preguntar, como dicen por ahí "No hay pregunta tonta sino tonto que no pregunta"

Saludos.

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 07:48 pm
Muchas gracias!, me informare sobre ubuntu, y si procurare hacer preguntas aunque sean tontas, saludos!

vere si puedo crear un antivirus en ms dos por mientras jeje, haber con que me encuentro...

Por AJNP

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.