Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Los foros de Cristalab no es para ayudar??

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2009 03:56 pm

penHolder escribió:

Como se nota cuando un academico redacta, yo lo sospechaba... serias tan amable de escribir algun articulo o tutoral de como el diseño puede contribuir a hacer de cristalab un mejor sitio para poder acercarce a eso que llaman web 2.0 ( que la verdad, no entiendo muy bien)


WEB 2.0 = Nosotros hacemos todo el contenido, ellos se llevan todo el dinero. U_U

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2009 04:13 pm
Pero por Dios cuanto BOFH departiendo en este hilo!!!!!, cuanta sabiduria......

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2009 07:33 pm

Ancelot escribió:

WEB 2.0 = Nosotros hacemos todo el contenido, ellos se llevan todo el dinero. U_U


Cuanta verdad U_U

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2009 07:50 pm

Ancelot escribió:

WEB 2.0 = Nosotros hacemos todo el contenido, ellos se llevan todo el dinero. U_U

+1

CarlosRuminott escribió:

Cuanta verdad U_U

Negros(1) de la red: Uníos!!!! A las barricadas por la web 69 :P :lol:

(1) Negro: Persona que trabaja anónimamente para lucimiento y provecho de otro, especialmente en trabajos literarios

Por DvillB

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2009 10:28 pm

Colitoar escribió:

Que tal Querube!! estoy armando un sitio web, y quiero que mi .swf se "adapte o se estire" (como uds kieran llamarlo) a todos los monitores. Lo que pude lograr hasta el momento es que los elementos que compone mi sitio es keden en el centro para cada tipo de monitores (CRT o LCD); y bueno como dije en un principio quiero que se adapte o estire ocupando la totalidad de cada pagina en todos los monitores y creo que centralizar por cada elementos no sea necesario, en el caso que se logre dicho objetivo,no? y bueno Querube espero que entiendas lo que quiero, cualkiero cosa preguntame si no me entendiste, te respondo recien porque me di un respiro y sali a hacer un poco de gym porque me estaba matando de tanto intentar e intentar para que me salga lo que quiero.
A la espera de una pronta respuesta, saludos!!


No ves que soy un troll??????????? cómo puedes creerme! mal mal mal! xD

lo mejor para un diseño líquido es usar un contenido acuoso. Roma locuta, causa finita U_U

Por Querube

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chiclayo-Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2009 02:47 am

Querube escribió:

Colitoar escribió:

Que tal Querube!! estoy armando un sitio web, y quiero que mi .swf se "adapte o se estire" (como uds kieran llamarlo) a todos los monitores. Lo que pude lograr hasta el momento es que los elementos que compone mi sitio es keden en el centro para cada tipo de monitores (CRT o LCD); y bueno como dije en un principio quiero que se adapte o estire ocupando la totalidad de cada pagina en todos los monitores y creo que centralizar por cada elementos no sea necesario, en el caso que se logre dicho objetivo,no? y bueno Querube espero que entiendas lo que quiero, cualkiero cosa preguntame si no me entendiste, te respondo recien porque me di un respiro y sali a hacer un poco de gym porque me estaba matando de tanto intentar e intentar para que me salga lo que quiero.
A la espera de una pronta respuesta, saludos!!


No ves que soy un troll??????????? cómo puedes creerme! mal mal mal! xD

lo mejor para un diseño líquido es usar un contenido acuoso. Roma locuta, causa finita U_U


el no pregunto nada sobre java, el quiere saber como hacerlo en flash a pantalla completa (al menos eso entendi yo)


pero para eso hay varios tutoriales en cristalab que supongo nuestro licenciado amigo ya debio haber estudiado

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

chrome
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.