Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda/Ayuda con mails por PHP (usando mail();)

Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 07:59 pm
Buenas comunidad, mi pregunta o duda es la siguiente

estoy usando la funcion mail() de PHP para enviar mails anonimos y con contenido html, pero ultimamente, no llegan a destino los mails, probe con la misma extension del servidor, es decir, si mandaba a un hotmail, el From: era un @hotmail.com y con Gmail lo mismo pero pasan dias y no llega el mail, solo 2 veces llego el mail pero usando el mismo @ que el servidor es decir, a mi correo gmail llego el correo html con el nombre [email protected],

Me podrian decir por que no llegan los mails?, es alguna proteccion que ha salido ultimamente o es un problema temporal??

Desde ya gracias...

Por uchiha_dario

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2009 02:16 am
lo mas probable es q las ip's esten en lista negra lo que te recomiendo es usar phpmailer con un servidor smpt saludos

Por talcual

686 de clabLevel



 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2009 04:34 am
use phpmailer,, pero lo que yo quiero saber/hacer es que lleguen los mails pero del "domino" o "correo" que yo invente,,lei por ahi que la cabezera "From: " ya no se puede usar, por eso queria saber si habra una forma de enviar un mail trucho sin necesidad de recurrir a progrmas de spammers,,, gracias por eso de la black list,, ya me lo imaginaba pero no tengo el 100% de la verdad,,

espero que me puedan guiar para tratar de lograr esto.


Gracias.

Por uchiha_dario

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2009 02:20 pm
¿Pero tienes un dominio registrado o no?

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2009 07:29 pm
ok voy a contar todo con detalles asi entienden todos como es el problema.

Es asi, resulta que quiero mandar mails anonimos con php, esto se puede gracias a la funcion mail(), bueno me funciono para mi mail, es decir tengo una cta en lycos.es subi los arcivos me envie un mail y me llego todo bien hasta aca, cuando lo quise hacer de nuevo, no me llegaban, probe con otras casillas (Gmail por ejemplo) y paso lo mismo,, ni en spam ni en no deseados no llegaba.

Cambie de host y lo mismo, en algunos directamente no llego por 1ra vez, luego use phpMailer pero llega con la dir de lycos,, es decir el mail llga como que fue enviado de "[email protected]" llego asi 1 vez con phpmailer y despues sucedio lo mismo,,,

MI pregunta es,, alguien sabe el porque o como solucionar esto, ya que deseo enviar mails anonimos, no quiero que llegen con servidores predefinidos, es decir, si yo quiero que alguien le llegue un mail desde "[email protected]" a una persona,,, pues quiero eso, hace anonimato con mails sin recurrir a programas de Spammers,,,

Alguna sugerencia??? por mi parte estoy averiguando en demas sitios para ver y postear aqui la solucion por si a alguien mas le sucede.

Desde ya muchas gracias.

Por uchiha_dario

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2009 09:01 pm
El "problema" está en el servidor que recibe tu mensaje. Los grandes proveedores de servicios de mails como GMail y Hotmail chequean que el dominio del remitente exista. Si no existe, pues lo rechazan. Precisamente para evitar lo que tú intentas hacer.

Cabe otra posibilidad. Cuando envias un correo tú lo mandas a través de un servidor, ese servidor verifica que tú tienes permitido hacer el envio, una de las formas de controlar eso es mediante nombre de usuario/contraseña, pero además algunos servidor (la mayoría) no permiten que se envien correos usando una dirección de correo diferente de la del propio servidor.

En definitiva, tu problema no está en la función mail(), está en los MTA (Mail Transport Agents).

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2009 06:06 am
si en eso tenes razon, es lo mismo que dicen otros foros,,pero si esa verificacion, si por ejemplo,,,metroflog,,, envia mails con @metroflog y los mismos si llegan a destino, por que cuando yo envio con ese servidor es decir "[email protected]" no llega a destino,, sera por que mi ip ha sido puesta en lista negra o por que verifica si @metroflog envio ese mail o alguna otra verificacion,,, uso este servidor como ejemplo, por que despues de ver eso, vi que los mails de metroflog si llegan, tonces me envie un mail con ese servidor, o sea @metroflog pero no me llego.

Desde ya gracias..

Por uchiha_dario

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2009 04:42 pm
Probablemente por la segunda causa. El MTA que estás usando para enviar no acepta enviar correos que no sean de sus propias cuentas.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.