Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA!! problemas con Jquery y EasySlider!!!!

Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2009 01:59 pm
Hola a todos, soy super novato en relacion a crear paginas web y estoy desarrolando uan pagina que tiene animaciones en flash y tambien javascript, sucede que uso jQuery y el plugin easy slider 1.5 para darle movimiento y mostrar varios temas de mi pagina, tengo 6 slider funcionando y 3 de ellos presentan errores, mejor dicho la imagen sale cortada en una y en las otras 2 la imagen y el movimiento tambien no es el correcto.
Quisiera mandarles el codigo pero sale muy largo por favor necesito su ayuda, o podria tambien poner la pagina para que lo vean ustedes mismos pero no quiero que piensen que es spam, si alguien tiene idea de lo que puede estar pasando por favor me ayuda, me estoy desesperando.

Por andr20

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2009 08:53 pm
creo que si dejas el nombre del sitio sin www. ni .com no se le podría considerar spam y podríamos ver que te sucede.

Por patolin

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2009 10:32 pm
si disculpen de verdad soy super novato espero que encontremos una solucion a este problema que me tiene loco tantos dias, mi pagina es dateunbreak asi todo junto con sus w y su . com como le corresponde por favor AYUDENME!!!!!!

Por andr20

1 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.