Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Categorías como páginas en wordpress

Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2009 10:37 pm
Hola chicos.

Estoy dándole vueltas y googleando para ver como podría convertir categorías del wordpress en páginas del mismo. He buscado y nada ¿alguna sugerencia?

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2009 12:36 am
A ver... ¿Quieres una página que en el back-end sean posts de una categoría que tu definirías?

Si he entendido bien lo que quieres hacer es algo parecido a esto

¿No sería suficiente enlazar al usuario a la página de esa categoría de alguna otra forma? pero todo depende de qué quieres lograr y cómo vas a manejar la administración.

También te puede servir esto, obtienes las últimas publicaciones y defines el límite de posts a mostrar.

Código :

<?php wp_get_archives('title_li=&type=postbypost&limit=10'); ?>


Saludos,

Por hCanté

212 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2009 09:51 am
Gracias por responder, hCanté.
Sería más que nada esto:

Código :

<?php wp_list_categories('depth=1&hide_empty=0&orderby=name&order=ASC&title_li=' ); ?>


El problema es que no se definir una categoría en concreto, para poder mostrar en la página todos los post con esa categoría.

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2009 10:33 am
Ya lo he conseguido resolver. Era mucho más sencillo de lo que parecía en un principio:

He instalado el plugin Page Links To y he creado simplemente un link al archivo de la propia categoría:

http://www.dominio.es/category/nombredelacategoria/

Para ello he tenido que crear un post con cada categoría para poder hallar la ruta exacta, y linkarlo a la misma. Para tapar el texto del archivo, simplemente he borrado del php el texto que aparece para que no se note que es una página de archivo.

Y para el menú he puesto el código que muestra cada categoría, para que el usuario cada vez que meta una categoría cree una nueva página.


Asunto resuelto, muchas gracias, hCanté.

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 06:20 pm
ok :)

Por hCanté

212 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.