Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sugerencia presupuesto animacion Flash

Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2009 12:49 pm
(no se si se preguntan estas cosas por aqui)

Hola, me han pedido hacer un montaje explicativo en flash para una revista digital de gran importancia, es tipo los que hacen en el mundo.es y otros periódicos, minimamente interactivo (pincha aqui y se ve el interior,etc), pero que llevan ilustarciones y explicaciones por capas y demas. (cómo funciona una central nuclear, etc…)

el caso es que no se como calcular el presupuesto, si hacer un cálculo de horas y cobrar a tanto la hora, o fijar una cifra para el proyecto en si. en cualquier caso debo dar una cifra cerrada.

digo esto porque se que en ilustracion, el precio depende de la tirada que tenga el producto.

me podeis ayudar??


muchas gracias

Por cocoua

2 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2009 11:06 pm
Hola cocoua.

Hace poco he tenido que realizar un proyecto similar, tirando de ilustrador y animador.

Total, al principio un poco lío con el tema de cobrar, hemos decidido cobrar las ilustraciones como tal por unidad y el resto de trabajo haciendo un cálculo por horas.

De todas maneras tienes que tener muy en cuenta el cliente que es y lo que te va a exigir, así que no te de miedo creer que les cobras mucho porque a menudo pasa que resulta un trabajo ni bien pagado ni agradecido.

Sólo te comento como experiencia personal, ya que me imagino que serán trabajos puntuales.

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 01:20 pm
gracias, me ha servido de ayuda tu ejemplo

Por cocoua

2 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.