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Ayuda con TweenMax AS3

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MensajeEscrito el 16 Dic 2009 06:36 am
Hola
Tengo lo siguiente en AS3 http://fabianargote.com/avemaria/main.swf sin embargo como se muy poco de AS3 me aventuré a trabar con el. Éste es el .as externo de la clase del efecto de giro 3D:

Código ActionScript :

//// 3D efecto
package
{
   import gs.*;
   import gs.easing.*;
   import gs.TweenLite;
   import flash.display.*;
   import flash.events.*;
   
   public class main extends MovieClip
   {
      public function main():void
      {
         addEventListener(Event.ENTER_FRAME, loop);
      }
      private function loop(e:Event):void
      {
         var distx:Number = mouseX / 1000;
         var disty:Number = mouseY / 620;
         
         TweenLite.to(logo_mc, 4, {
                         rotationY:(-30 + (60*distx)),
                        rotationX:( 30 - (60*disty)),
                        ease:Expo.easeOut
                        
                   });
      }
   }
}




Deseo incluir una animación de desplazamiento con TweenMax, sin embargo no se ejecuta ya que la Clase lo bloquea y predomina sobre el.

Este es el TweenMax:

Código ActionScript :

import gs.TweenLite;
import gs.*;
TweenLite.to(mc, 1, {x:46, y:43, ease:Back.easeOut});


Lo puse en la Linea de tiempo del archivo main.fla pero el error que me sale es: Acceso a una propiedad mc no definida.

Cómo puedo integrar ese TweenMax sobre la linea de tiempo?

Gracias.

Por fabian_argote

10 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 16 Dic 2009 09:03 am
El errror que te da es que no encuentra el mc.

mc tiene que ser el nombre del movieClip al que le qiueres aplicar el TweenLite.

Por ur!

256 de clabLevel



 

Barcelona

chrome
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MensajeEscrito el 16 Dic 2009 01:11 pm
También puedes hacerlo desde la clase:

Código ActionScript :

//// 3D efecto  
package  
{  
   import gs.*;  
   import gs.easing.*;  
   import gs.TweenLite;  
   import flash.display.*;  
   import flash.events.*;  
     
   public class main extends MovieClip  
   {  
      public function main():void  
      {  
        TweenLite.to(logo_mc, 1, {x:46, y:43, ease:Back.easeOut, onComplete: iniciarLoop});  
      }  
 
      private function iniciarLoop(e:Event):void  
      {  
         addEventListener(Event.ENTER_FRAME, loop);  
      } 
      private function loop(e:Event):void  
      {  
         var distx:Number = mouseX / 1000;  
         var disty:Number = mouseY / 620;  
           
         TweenLite.to(logo_mc, 4, {  
                         rotationY:(-30 + (60*distx)),  
                        rotationX:( 30 - (60*disty)),  
                        ease:Expo.easeOut  
                          
                   });  
      }  
   }  
} 

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid (España)

firefox
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MensajeEscrito el 17 Dic 2009 07:57 pm
Muchas gracias por responder, lo incluí en la Clase y quedó funcionando muy bien, muchas gracias.

Código ActionScript :

package
{
   import gs.*;
   import gs.easing.*;
   import flash.display.*;
   import flash.events.*;
   
   public class panel_mezcla extends MovieClip
   {
      public function panel_mezcla():void
      {
         addEventListener(Event.ENTER_FRAME, loop);
      }
      private function loop(e:Event):void
      {
         var distx:Number = mouseX / 1000;
         var disty:Number = mouseY / 620;
         TweenLite.to(panel_mc, 10, {x:500, y:550,rotationY:(-10+ (20*distx)),rotationX:( 10 - (20*disty)),ease:Expo.easeOut});
      }
   }
}

Por fabian_argote

10 de clabLevel



 

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