Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Incorpara caracteres normal y bold

Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2009 04:50 pm
Hola a todos, tengo un problema con la incorporacion de caracteres para un bloque de texto dinamico, :? este contiene uso de bold y normal de la fuente "papyrus" y me interesa incoporarlos ya que eh probado en algunos equipos y no cuentan con ella, ahora, incorpore todos los caracteres que uso pero el texto dinamico pero solo carga los textos que no son del tipo "bold", alguien sabe como solucionar esto.... ^^ , de antemano gracias por su ayuda.

Por esavoy

12 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2009 08:44 pm
hola esavoy. para poder poner todos los caracteres en un campo de texto ya sea dinamico como estatico.. tenes ke seleccionar el cmapo de texto y en las propiedades tocas el boton "incorporar" y ahi te aparece una lsita, selecciona las que necesitas, y mas abajo tenes un campo de texto enla misma ventana para poner caracteres como la ñ á é í ó ú etc..
y para poner el bold necsitas poner la propiedad html, ke la pones o desde la propiedades con el btn <> o por codigo dela siguiente manera

mi_campo_de_texto.htmlText="<b>EL TEXTO CON BOLD</b><br>"

espero qeu te sirva. Saludos!

Por rudemex

Claber

109 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Buenos Aires. Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2009 07:20 pm
bueno, asi lo tenia, pero no muestra los caracteres que ingrese como bold ya sea usando StileSheet, CSS o el tag <b> </b>, tambien probe colocando todos como bold y dejando por defecto en las propeidades del cuadro de texto dinamico, con negrita... e igualmente nada se muestra!!!...

Por esavoy

12 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2009 07:25 pm
ups!!! algo me falto agregar, al parecer creo que es problema directamente con la fuente... ya que la misma en si no tiene negritas, aunque en aun asi me las reconoce cuando no incorporo los caracteres... en fin... al final bote por eliminar las negritas y usar distinas fuentes y colores para destacar!...

si alguien lo soluciono y le funciona con papirus!! genial, cuenteme como!! please!!!

Por esavoy

12 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.