Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como caragar contenido de un txt

Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2009 05:50 am
Hola que tal, necesito cargar en una caja de texto el contenido que hay en un archivo txt, ya encontre una forma, pero aqui viene lo complicado lo que quiero hacer es un buscador en el cual el usuario digite una palabra y al hacer clic en un boton "buscar" me muestre el contenido en una caja de texto, para explicarlo mejor, tengo un cuadro de introduccion de texto al lado un boton "buscar", un archivo txt donde hay las palabras nombre Juan, edad 23 y color Azul, cuando el usuario escriba edad me muestre "edad 23" o cuando escriba nombre, "nombre Juan" aalguien em dijo que esto seri mejor si en ves de txt sea xml, pero no se por donde iniciar, quiero hacer esto en AS2, de ante mano gracias

Por Anddy Cero

42 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2009 05:06 pm
nadie sabe??

Por Anddy Cero

42 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 01:37 am
Pues realmente te recomendaría usar una base de datos, flash es realmente leeeento buscando strings. Pero sino tienes otra, usa XML, será mucho mejor para ordenar un poco mejor la data. Fijate en los tutoriales de aquí mismo tienes como cargar y manipular XML.

Luego que sepas cargar tu XML, deberás hacer comparaciones con sentencias If que recorran todos los nodos que desees comparar con el string search que quieras.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2009 06:31 pm
ok hernan gracias, bueno ni modo lo tendre que hacer con xml como me dices, pero he ahi el problema no se xml, algun tuto que em recomiendes?? gracias de ante mano.

Por Anddy Cero

42 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2009 06:33 pm
Si, busca en la sección de tutoriales de aquí mismo, encontrarás uno muy útil que explica exactamente como usar XML en Flash y manipularlo.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2009 06:27 pm
ok gracias Hernan lo buscare

Por Anddy Cero

42 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.