Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito críticaaaaaaaaas....

Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2009 07:17 pm
Hola!!.

Bueno antes de todo, agradecer a Cristalab ya que fue gracias a esta página que aprendi a crear mi propia plantilla y olvidarme de las preediseñadas ^^ .

Bueno mi página ( http://www.humorjona.es.tl ) es una recopilación de vídeos e imágenes de humor. Ya lleva en linea unos 2 años oficiales pero 5 meses extraoficiales (el otro año y medio es algo que no deseo recordad jeje) y está creada mediante CSS+Xhtml y las imágenes en photoshop. Como verán, aún no soy un profecional (aún) pero ya aprendí algunas cosas :cool: jeje.

Otra cosa que quería que me dijesen(aparte de las críticas) es como ganar visitas. De momento solo llevo 40 visitas diarias para 4 ó 5 meses que llevo por lo que si tienen alguna idea, bienvenida sea. También me gustaría que me digám que diseño es mejor, el de www.humorjona.es.tl o el de http://humorjona.webcindario.com/humorjonacarafin.htm .

Bueno gracias por todo y queda inagurada mi primer tema :cry: .

Suerte

Por jonahum

7 de clabLevel



 

Desde Madrid para el mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2009 08:48 pm
^^ es muy bueno eso que lo hallas hecho solo y estara muy visitada al ser un blog de humor
el diseño esta aceptable :D

saludos y que bueno que decidiste hacer tu pagina

Por charlydime

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2009 11:35 pm
Gracias Charlie :wink:

Por jonahum

7 de clabLevel



 

Desde Madrid para el mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2009 11:37 pm
perdona, quería decir Charly :oops:

Por jonahum

7 de clabLevel



 

Desde Madrid para el mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2009 03:37 am
A mi no me gusta, perdón. Encuentro que los colores y degrados que usaste no fueron los mejores. Se ve desordenada, y desarmada a la vista. Además el header es demaciado grande. Espero que esto te sirva para mejorar y suerte con tu pagina y tu diseño.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2009 05:48 pm
Gracias por el comentario Jaleru :wink: .
A mi tampoco me convence mucho jeje :cry: por lo que estaba intentando hacer otro diseño pero a todos les veo defectos jeje :( . El último que hice fue el de http://humorjona.webcindario.com/humorjonacarafin.htm pero le falta algo y no se muy bien el que :? . Quizas el menu que pensaba hacer que los dientes se estiran para mostrar los submenus pero me esta dando demaciados problemas el hacerlo, sobre todo debido a las incompatibilidades con IE.
Bueno gracias por todo.

PD: ¿Podrían decirme si voy por buen camino con este diseño?

Por jonahum

7 de clabLevel



 

Desde Madrid para el mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 02:23 am
Uffff xD La verdad este nuevo es incluso peor! Perdón!
Pero los colores intenta que no sean tan fuertes, y también trata de que haya más variedad que "Rojo y blanco", que no es una buena combinación en los tonos que usas
El header sigue siendo demasiado grande.Prueba con otra tipografia y con letras más pequeñas.
Además! Olvídate de IE6 ni siquiera te des el trabajo de que sea compatible con ese navegador.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2009 01:46 pm

JaLeRu escribió:

Uffff xD La verdad este nuevo es incluso peor! Perdón!
Pero los colores intenta que no sean tan fuertes, y también trata de que haya más variedad que "Rojo y blanco", que no es una buena combinación en los tonos que usas
El header sigue siendo demasiado grande.Prueba con otra tipografia y con letras más pequeñas.
Además! Olvídate de IE6 ni siquiera te des el trabajo de que sea compatible con ese navegador.


:cry: Este último me hacía "ilu" jeej pero bueno ya estoy metido en otro :cool:

Por jonahum

7 de clabLevel



 

Desde Madrid para el mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2009 12:29 pm

Por jonahum

7 de clabLevel



 

Desde Madrid para el mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2009 06:57 pm
la nueva esta bastante buena, que sus secciones parecen saltando de la columna principal, eso le da un toque bastante original.

mi recomendacion personal seria cambiarle el color al numero de "dia" que el rojo sobre ese naranjado no se ve clara mente y es medio desesperante a la vista.

tambien la publicidad que tienes arriba esta muy corrida a un lado y la hace ver un poco desadaptada xD

espero haber ayudado :3

Por Neilye

31 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2009 07:26 pm
Muchas gracias por tu respuesta Neilye.

Resueltos todos los errores

Por jonahum

7 de clabLevel



 

Desde Madrid para el mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 10:48 am
algun comentario mas??'

Por jonahum

7 de clabLevel



 

Desde Madrid para el mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 04:21 pm
Ok, no es una obra de arte pero es bastante mejor que el original. xD

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 08:39 pm
Creo que necesitas aprender a manejar los espacios.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2009 01:22 pm
Nunca os gusta nada de lo que hago... :oops: :( :cry: :twisted: :evil: jejeje. Pues a crear otro diseño.... y esta vez uno que de por culo a los que usan una resolucion de pantalla de 800x600 jeje que solo son el 2,16% de los que me visitan :evil: .

Nos vemos dentro de unos dias para que pongais a parir el nuevo diseño...

Suerte a todos y paz enn el mundo :cool:

Por jonahum

7 de clabLevel



 

Desde Madrid para el mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2009 01:25 pm
casi se me olvida ¿de que tamaño haríais el contenedor container? La pensaba hacer de 950px pero no se si es excesivo...

Gracias

Por jonahum

7 de clabLevel



 

Desde Madrid para el mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2009 09:41 pm
No busques que nos guste tu diseño Jonahum, en general esta es una comunidad muy critica y para que realmente alguien adore tu diseño, tendrías que ser un maldito diseñador profesional. xD Solo intentamos criticarte de la manera más constructiva posible para que mejores. Y sobre el tamaño de container... I dont know. Te recomiendo ocupes 800px para el contenido (texto) y a tu gusto cuanto le das para la barra de el lado. Así que 950px suena una medida bastante buena (Si hablamos de la web completa).

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2009 10:00 pm
Una pequeña cosa no es porque sea el tio malo de la casa jeje pero con lo barato que están los dominios bien puedes ya empezar a comprar tu marca con un .com .net o .org claro eso si dispones el recurso

saludos

Por LuisG

6 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2009 11:14 pm

JaLeRu escribió:

No busques que nos guste tu diseño Jonahum, en general esta es una comunidad muy critica y para que realmente alguien adore tu diseño, tendrías que ser un maldito diseñador profesional. xD Solo intentamos criticarte de la manera más constructiva posible para que mejores. Y sobre el tamaño de container... I dont know. Te recomiendo ocupes 800px para el contenido (texto) y a tu gusto cuanto le das para la barra de el lado. Así que 950px suena una medida bastante buena (Si hablamos de la web completa).


Ya se que no tengo que hacerlo para que os guste pero es que cada vez que abriis la boca veo todos los defectos y hace que ya no la vea de forma tan perfecta jejeje y me empieza a dar asquito jeje.

En cuanto al tamaño, ya estoy en proceso de creacion y al final me decidi ya por 950 jeje.

Gracias por todo Jaleru :wink:

LuisG escribió:

Una pequeña cosa no es porque sea el tio malo de la casa jeje pero con lo barato que están los dominios bien puedes ya empezar a comprar tu marca con un .com .net o .org claro eso si dispones el recurso

saludos



De momento no es un proyecto demaciado serio y como soy un mantenido tampoco dispongo de independencia economica prefierp seguir como estoy ^^ .


Suerte.

Por jonahum

7 de clabLevel



 

Desde Madrid para el mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2010 02:31 pm
Si algo tienes que es muy bueno, es la persistencia, llegarás a profesional si sigues así, los diseños que haces no son buenos pero están bien encaminados, yo empecé como tu en tres años me puse a trabajar como profesional y la verdad es que me va muy bien. Sigue así, por cierto el mejor de tus diseños yo creo que es el primero que presentas aunque es muy mejorable y la idea del segundo que para muy buena aunque el diseño es orrible. Saludos.

Por stimo

58 de clabLevel



 

A Coruña - Galicia - España

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.