Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La gran duda ¿Qué PC comprar?

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2009 05:47 pm
Hola a todos, pués nada como indico en el titulo, aquí os planteo la eterna pregunta, ya que he pensado que en este foro con principal incision en el diseño, lo mismo me la pueden resolver.

Me gustaría saber a la hora de comprar un PC, orientado para trabajar en diseño, principalmente con photoshop, dreamweaver, flash, illustrator y freehand (Si, tras 5 años de su última versión lo sigo usando ;P) y en la parte de ocio, ver peliculas/series, escuchar música mientras trabajo y como no jugar a algún juego, casi en exclusiva al WoW, pero de vez en cuando cae alguno que otro algo más exigente en recursos.

La cosa es saber que caracteristicas o en que componentes se debería hacer incapie para cada caso.

Muchas gracias por sus comentarios.

Un saludo

Por wataroo

8 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2009 11:37 pm
Hola!!!
Se que suena a , pero no es la intencion
Vendo pc...casi nuevo, sin uso perfecto para 3d, video hd, y todo tipo de trabajop con o sin render! Todo casi nuevo sin rayones ni daños.
1,600,000 COP
incluye:

-Caja con fuente true power
-Pantalla Acer AL1916W 19" LCD (WXGA+)
-2 gb de ram corsair
-Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
-gforce 8800 Gts
-Intel Core 2 6600 2,40 GHz
-Board Asus P5W DH Deluxe con wifi integrado
- Disco duro de 305245 MBx2
-Scanner ColorPage-Vivid 1200EX
-Webcam Genius
-Teclado Genius
-Mouse Genius
-Pinnacle para importacion de video
-NO TRAE PARLANTES

bueno pues aqui tienen los links de las imagenes por si quieren ver...

http://sforero.net/pc/caja.jpg
http://sforero.net/pc/mouse.jpg
http://sforero.net/pc/pantalla.jpg
http://sforero.net/pc/scanner.jpg
http://sforero.net/pc/webcam.jpg

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 10:13 pm
:? mismo Usuario?, si es asi te arriesgas a sufrir la furia del Bate :bate: :bofh:

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2009 11:11 am
Gracias, lo cierto es que ahora en estos momento no estaba pensando en comprar un PC, muy posiblemente en un futuro no muy lejano, tal vez después del verano, pero si necesito ampliar un poco el que tengo y por eso quería saber, tal y como pregunto que tipo de componentes son los recomendables para cada aspecto del diseño y algo de ocio.

Gracias

Por wataroo

8 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2009 04:30 pm
Comprate un mac. En serio, antes tenia un PC normal y lo que hacía antes en dos días lo hago ahora en uno. No se que es lo que tiene, pero para mi es perfecto.

Hasta pronto!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2009 08:30 pm
Pues...

4 GB de RAM DDR3 <-- Que sea 3 no 2, 3
Cualquier porquería, que sea equibalente a un Core 2 duo
250 gb..
mínimo 1 MB de caché...
mínimo 250 mb de video..

blah blah blah.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2009 02:33 am
Hola Wataroo !
Lo que dice jackbach es TOTALMENTE CIERTO... Las ventajas de una mac son demasiadas...
Yo tengo una iMac con un procesador Core 2 Duo 2.0 y 1 Gb de RAM y me corre Photoshop CS3, Flash CS3, Fireworks CS3 y Dreamweaver CS3 todos abiertos a la vez sin ponerse lento... Un amigo tiene una laptop acer con 3 Gb de RAM y es MUCHO menos rápida...
Si es cierto que los precios son un poco más elevados, pero los beneficios que trae lo vale...
Son hasta buenas para la salud... no tienes que estar preocupado por virus, no estas estresado porque se pega la computadora cada 5 min...

Piensalo... jjj

Por Alejandro Flores

51 de clabLevel



 

Venezuela

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2009 02:40 am

Alejandro Flores escribió:

Hola Wataroo !
Lo que dice jackbach es TOTALMENTE CIERTO... Las ventajas de una mac son demasiadas...
Yo tengo una iMac con un procesador Core 2 Duo 2.0 y 1 Gb de RAM y me corre Photoshop CS3, Flash CS3, Fireworks CS3 y Dreamweaver CS3 todos abiertos a la vez sin ponerse lento... Un amigo tiene una laptop acer con 3 Gb de RAM y es MUCHO menos rápida...
Si es cierto que los precios son un poco más elevados, pero los beneficios que trae lo vale...
Son hasta buenas para la salud... no tienes que estar preocupado por virus, no estas estresado porque se pega la computadora cada 5 min...

Piensalo... jjj


si yo estoy vendiendo mi pc para un mac porque la diferencia es grande!

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2009 04:49 pm
Yo en lo particular me esperaré hasta que salga Windows 7.

El motivo es que uso un PC con Windows XP y 4GB de RAM y si quiero aumentar la memoria a 8 GB o más pues necesito un sistema operativo que lo soporte y que valga la pena, y como juego demasiado Windows Server no es una buena opción.*

En cuanto a los Mac, son muy buena opción en portatiles, pero prefiero los computadores de escritorio con pantallas enormes y teclados ergonómicos. Son pocas las cosas que odio más que el teclado de un portatil.

*Vista para mi no existe.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2009 08:46 pm

Shorel escribió:

Yo en lo particular me esperaré hasta que salga Windows 7.

El motivo es que uso un PC con Windows XP y 4GB de RAM y si quiero aumentar la memoria a 8 GB o más pues necesito un sistema operativo que lo soporte y que valga la pena, y como juego demasiado Windows Server no es una buena opción.*

En cuanto a los Mac, son muy buena opción en portatiles, pero prefiero los computadores de escritorio con pantallas enormes y teclados ergonómicos. Son pocas las cosas que odio más que el teclado de un portatil.

*Vista para mi no existe.


Completamente de acuerdo con Shorel, yo hasta hace unas semanas andaba pensando en una mac, en específico una iMac.. pero por el precio pues lo pensé mucho, soy gráfico publicitario y pues es de vital importancia para mí tener una maquina potente y monitores enormes y que mejor para eso que una Mac.

Pero como bien dije, no muchos estamos en la capacidad de ir por una mac, fue entonces que instale la versión beta de 64 bits de Windows 7, hasta ahora no puedo estar más feliz.. es cierto que con el Vista hicieron mucho daño a la humanidad pero para mí con este nuevo SO se están reivindicando, y eso que yo siempre he odiado a Windows.. este nuevo windows 7 está mucho mejor y mucho más rápido que cualquiera de los SO de microsoft (al menos yo lo siento así).. sólo esperemos que no salga muchos virus para este nuevo SO pronto :ownz:

Por mi parte y mientras tenga suficiente dinero para irme por una Mac, la core2duo con 4GB de ram y windows 7 de 64 bits que tengo, es mi mejor opción por el momento ;)

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2009 05:33 am
Si te armas un PC te puedo recomendar que uses Win7, es muy bueno :)

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2009 05:40 am

daz_angie escribió:

Si te armas un PC te puedo recomendar que uses Win7, es muy bueno
Entonces, ¿todos los corajes que habías pasado al instalarle bien valieron la pena?... Para animarme a instalarlo ya de paso,
:o

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2009 10:06 am

M@U escribió:

daz_angie escribió:

Si te armas un PC te puedo recomendar que uses Win7, es muy bueno
Entonces, ¿todos los corajes que habías pasado al instalarle bien valieron la pena?... Para animarme a instalarlo ya de paso,
:o

Yeap :)
Te lo recomiendo :wink:

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2009 10:16 pm

daz_angie escribió:

Si te armas un PC te puedo recomendar que uses Win7, es muy bueno :)



Si!!

el 7 se ve muy bien, rueda en mi maquina mejhor que xp, y pues creo que es el primero que saca la cara por Win

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

 

social media expert world

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 11:49 am
En estos dias puedes hacerte una buena maquina por poco precio.
Yo tengo una pc armada con un core 2 quad q6600, una mother gygab, 2gb en ram y una video de 384 mb.
Todo esto por aprox usd 1000 muuuuuuuuuy barato comparada con las mac, y claro he podido meterle OSx y Winxp sin problemas.
Cuando probe el benchmark para mac (Osx), xbench me dio resultados superiores a una mac pro que te saldria en aprox 3000 usd.
Te recomiendo que esperes a que bajen los precios de los componentes que soporten los procesadores i7, o bien que te compres de una vez un core2quad que estan muy baratitos y vuelan!

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terminaltor

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 11:52 am
NOTA: Se puede comprar una licencia RETAIL de Leopard y funciona para casi cualquier PC.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terminaltor

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2009 09:12 pm
Los i7 me llaman la atencion. Pero $1000 no me parece algo "barato". Una laptop de menos de $400, si me parece barato.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2009 01:58 pm
windows 7 rox aunque en el momento tengo ultimate y veo que tiene uno que otro problemita...

sobre mac... no es nada personal pero prefiero 10000 veces el pc, tuve la oportunidad de trabajar con una mac en una empresa, codo con codo com mi pc de mesa (si, me lleve a mi bebesito lindo para alla) ambos pcs habian costado lo mismo el buen mac y el buen pc de mesa con windows 7, y francamente.... mi pc le dio una patada en el trasero a ese mac, no solamente trabajaba mas rapido si no que tmb el mac me lloraba con tareas sencillas como abrir una imagen de 10000x5000px con 300px por pulgada, mientras mi lindo pc abria una de 10000x10000 a 500px por pulgada y aunque lenteaba un poquito lo abria.

cabe destacar que tanto ese imac como mi pc se compraron en la misma temporada, con el mismo presupuesto

eso me llevo a la conclucion, listo con un mismo presupuesto puedo conseguir un mac que de casi la talla a un pc armado con amor, si tuviera plata... compraria un mac o superarmaria una pc? mejor me incline por la pc y mas me incline cuando se le daño la pantalla a ese imac (investiguen sobre las rallas de la muerte) en los imacs, rallas verticales y la empresa se hizo la loca diciendo que a los macs no se les podia exigir mucho... WTF

y si tanto les gusta MAXOSC pss lo instalan en su pc que se puede xD

Por Neilye

31 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2009 04:01 pm

daz_angie escribió:

Si te armas un PC te puedo recomendar que uses Win7, es muy bueno :)

Yo le recomiendo que mejor se espere algunos meses. Quizás con la aparición de un SP1 dicho SO va mejor de lo que anda ahora. No digo que vaya mal pero es muy sabido por todos de que al principio los Sistemas de Microsoft tienen ciertos problemas que son arreglados después de un tiempo.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2009 06:36 pm

wilssonly escribió:

daz_angie escribió:

Si te armas un PC te puedo recomendar que uses Win7, es muy bueno :)

Yo le recomiendo que mejor se espere algunos meses. Quizás con la aparición de un SP1 dicho SO va mejor de lo que anda ahora. No digo que vaya mal pero es muy sabido por todos de que al principio los Sistemas de Microsoft tienen ciertos problemas que son arreglados después de un tiempo.
Uso Win7 desde hace un tiempo (ultimate) y la verdad que cero problemas. Todo funciona genial y si alguien usaba Vista, debe cambiarse ASAP. Pero ya mismo.

No hay razón, si usas Windows, para no usar Win7.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2009 01:05 pm
Lo que si te recomendaría es comprar una tarjeta de video decente, por el momento yo tengo una masomenos decente que es la 9800 GTX+, y también comprar alguna tarjeta madre que soporte DDR3 y ponte de 2GB para arriba :). Saludos!

Por renesilva

37 de clabLevel



 

La Paz, Bolivia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2009 03:28 am
Relativamente claro, una pc de 1000 que compita con una gama alta de mac de 3000 a mi parecer es algo barato

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terminaltor

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2009 03:38 pm
un pc puede competir con cualquier mac si tiene un user que sabe cuidarlo, limpiarlo internamente de polvo de vez en cuando, usar un buen antivirus y limpiador de archivos temporales, spywares y demas no tiene nada que envidiarle a un mac.

Por Neilye

31 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2009 04:05 pm

Neilye escribió:

...usar un buen antivirus y limpiador de archivos temporales, spywares y demas no tiene nada que envidiarle a un mac.

yo no me preocupo de nada de eso ^^ el MacOS funciona y ya!! en cuanto a rendimiento, pues yo le cargo algunas apps como Mail, Safari, iChat, iTunes, Agenda, iCal, Flex Builder, Eclipse, Messenger, Echofon, escritorio remoto entre algunas otras (y como muchos saben iTunes, Flex y Eclipse consumen recursos a más no poder) y sin problemas, creo que nunca me había sentido tan agusto en un SO como en MacOS, definitivamente regresar a Windows ya no parece opción para mi :P ^^

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.