Shorel escribió:
Yo en lo particular me esperaré hasta que salga Windows 7.
El motivo es que uso un PC con Windows XP y 4GB de RAM y si quiero aumentar la memoria a 8 GB o más pues necesito un sistema operativo que lo soporte y que valga la pena, y como juego demasiado Windows Server no es una buena opción.*
En cuanto a los Mac, son muy buena opción en portatiles, pero prefiero los computadores de escritorio con pantallas enormes y teclados ergonómicos. Son pocas las cosas que odio más que el teclado de un portatil.
*Vista para mi no existe.
Completamente de acuerdo con Shorel, yo hasta hace unas semanas andaba pensando en una mac, en específico una iMac.. pero por el precio pues lo pensé mucho, soy gráfico publicitario y pues es de vital importancia para mí tener una maquina potente y monitores enormes y que mejor para eso que una Mac.
Pero como bien dije, no muchos estamos en la capacidad de ir por una mac, fue entonces que instale la versión beta de 64 bits de Windows 7, hasta ahora no puedo estar más feliz.. es cierto que con el Vista hicieron mucho daño a la humanidad pero para mí con este nuevo SO se están reivindicando, y eso que yo siempre he odiado a Windows.. este nuevo windows 7 está mucho mejor y mucho más rápido que cualquiera de los SO de microsoft (al menos yo lo siento así).. sólo esperemos que no salga muchos virus para este nuevo SO pronto
Por mi parte y mientras tenga suficiente dinero para irme por una Mac, la core2duo con 4GB de ram y windows 7 de 64 bits que tengo, es mi mejor opción por el momento